Publicidad
Lunes, 11 Enero 2016 14:22

Regresos series España: Hawaii 5.0, Heroes Reborn, Mentes Criminales, Carlos Rey Emperador.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

El calendario de series de CEC, líder en internet, informa a través de su sección de REGRESOS SERIES ESPAÑA de todas aquellas series que vuelven, con nuevos capítulos, a nuestras distintas cadenas de televisión.

En primer lugar, informamos de una de las nuevas fechas agregadas a nuestro calendario: se trata de 'Heroes Reborn', que volverá a Sy Fy España, tras su parón de Navidad, el próximo día 19 de enero (martes) a las 22:20 horas, con la emisión de sus últimos capítulos. El parón fue obligado, consecuencia del parón de Navidad en los Estados Unidos.

También queremos reseñar la fecha de regreso de 'Mentes Crminales' a AXN España, el próximo viernes 15 de enero de 2016, a las 22.20 horas.

En cuanto a los regresos de series previstos para este lunes, 11 de enero de 2016, tenemos que destacar y reseñar los de 'Hawaii 5.0' en FOX España, tras un parón de una semana decidido por la cadena, y la vuelta de 'Carlos, Rey Emperador' a la 1 de TVE, tras el extraño "parón de media temporada" que viene desde finales del mes de noviembre.

Tras el descanso navideño vuelve 'Carlos, Rey Emperador' a La 1 de Televisión Española con un capítulo en el que los espectadores encontrarán a un Carlos derrotado aún por la muerte de su esposa y por su reciente fracaso en Argel. El emperador regresa decidido a ocuparse personalmente de la educación de su heredero, pero padre e hijo tienen ideas diferentes sobre su futuro. Dirigida por Oriol Ferrer y con guión de José Luis Martín, 'Carlos Rey Emperador' es una producción de RTVE en colaboración con Diagonal TV.

Capítulo 14: 'Educando a Felipe'


Carlos regresa derrotado de la aventura que emprendió en Argel en memoria de su añorada esposa. Disconforme con los hábitos de vida que su hijo ha adquirido, decide ocuparse personalmente de la educación de su heredero. Pero Felipe ya no es un niño. De hecho, está enamorado de Isabel de Osorio, una dama de la corte, lo que provocará escándalo y preocupación en su padre. Carlos tiene otro matrimonio en mente para su sucesor, uno que asegurará la alianza con Portugal al tiempo que nutre las arcas españolas. Consciente a la vez de las obsesiones del emperador y del esfuerzo que este hace por acercarse a él, el príncipe cederá hasta que Carlos vuelva a decepcionarlo.

En Francia, a pesar de sus achaques, el rey Francisco no ceja en su empeño de hostigar al Imperio. Creyéndolo en horas bajas, ataca al emperador por sorpresa. Pero Carlos no rehúye el enfrentamiento y se pone al frente de sus tropas en el campo de batalla. Sin embargo, una sombra se cierne sobre él, un peligro que ha nacido en el seno de su propia familia.

Bartolomé de las Casas protesta ante el emperador por el trato que reciben los nativos de las tierras conquistadas. Lo presiona hasta convencerlo para dictar las llamadas “Leyes Nuevas”, que deberían impedir que los abusos continuaran. Pero la norma no es bien acogida al otro lado del Atlántico...

Todo lo que rodea a la serie, en 'El mundo de Carlos'

'El mundo de Carlos', dirigido por Félix Llorente, es una producción propia de TVE que repasa cada semana la historia de Carlos V. Incluye entrevistas a historiadores, asesores de la serie, actores, directores, técnicos, especialistas… que ayudan a contextualizar cada capítulo y a conocer los secretos mejor guardados del rodaje.

'Carlos, Rey Emperador' en RTVE.es

RTVE.es ofrecerá durante el fin de semana un adelanto del capítulo 14 a los seguidores en www.rtve.es/carlos, con el estreno del comienzo del capítulo y una fotogalería de los eventos más destacados. Y después, reportajes con lo más interesante de la entrega.

RTVE ha innovado con una web más transmedia que nunca, que incluye 'Carlos de Gante', la primera ficción sonora asociada a una serie en España que recrea la infancia y juventud del protagonista. Además, www.rtve.es/carlos un mapa de personajes con toda la información geopolítica de la época. Asimismo, la web colabora con el programa 'El mundo de Carlos' para contar lo más destacado de la actividad en las redes sociales.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!