Publicidad
Jueves, 18 Enero 2018 19:13

Vuelven Arrow, Anatomía de Grey, Scandal y Como defender a un asesino. Estreno de Beyond T-2 en Freeform y Britannia en Sky y HBO España.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

INCLUYE FECHAS / PREVISIONES PARA ESPAÑA

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Además del regreso de 'Supernatural', que hemos destacado en un artículo independiente por tratarse del capítulo piloto del spin-off 'Wayward Sisters', este jueves 18 de enero de 2018 también vuelve a la emisión en TheCW 'Arrow', con el estreno del capítulo 6x10, que en SyFy España se podrá ver doblado el próximo viernes 26 de enero de 2018.

También vuelven a la parrilla de programación de la cadena americana ABC las 3 series de Shonda Rhimes: 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to get away with murder' (conocida en español con el título de 'Como defender a un asesino').

Mañana se podrán ver los capítulos de 'Grey' y 'Scandal' de madrugada en FOX LIFE España, pero en VOSE. Sin embargo, CEC SERIES ya adelantó la fecha de la versión doblada:

El capítulo 14x09 de 'Grey's anatomy', que es el que toca ahora, se estrenará el miércoles 7 de febrero de 2018 a las 22:10 horas en la cadena de pago española FOX LIFE España.

Y el capítulo 7x08 de 'Scandal', que es el que toca ahora, se estrenará el mismo míércoles 07/02/2018 a las 22:55 horas, inmediatamente después de 'Grey'.

La T-3 de 'Como defender a un asesino' sigue sin fecha de estreno en AXN España, algo que ya empieza a ser preocupante. La esperamos para esta primavera...

ESTRENO DE BEYOND T-2 Y BRITANNIA

Freeform estrena, esta madrugada, la segunda temporada de 'Beyond', que en España se podrá ver a mediados de este año 2018 en Rakuten TV.

La escena de apertura de la nueva temporada nos lleva de vuelta a 1983, con un mortal tornado causando estragos en la pequeña ciudad de Kansas. En cuanto a cómo esto se conectará con la situación de Holden - recordemos, lo dejamos por última vez cara a cara con una versión más joven de sí mismo -, eso queda por ver... Pero dada la historia de este show, no podemos descartar absolutamente nada...

Y en Sky (hoy) y HBO España (mañana), estreno de 'Britannia'.

Con guión del reconocido Jez Butterworth (Spectre), el elenco de Britannia incluye a Kelly Reilly (True Detective) como la temeraria princesa celta Kerra, David Morrissey(The Walking Dead), como el general Aulus, cabeza del ejército romano invasor, Nikolaj Lie Kaas (The Killing) en el papel del astuto druida Divis, y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) como la reina celta Antedia.

Cuando los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores.

Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión.

Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!