Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2020 01:36

¡¡El JEFE de HBO celebra la VICTORIA en los EMMYS y SE MOJA sobre la situación de HOUSE OF DRAGON, precuela de JUEGO DE TRONOS, y sobre el FUTURO de las premiadas WATCHMEN, SUCCESSION, EUPHORIA con ZENDAYA y la PANDEMIA de COVID-19!!

Escrito por  Publicado en HBO España

NO GAME OF THRONES, NO PROBLEM

¡¡Amplio Post con Declaraciones OFICIALES de ÚLTIMA HORA traducidas al español por nuestro equipo!!


Es posible que la tradicional fiesta Emmy de HBO en el Pacific Design Center se haya cancelado este año debido a la pandemia, pero la cadena de cable premium tenía mucho que celebrar este año.

¿Sin Juego de Tronos? No hay problema. Un año después de que la serie de fantasía terminara su carrera dominante en los Emmy con un último hurra y una cuarta victoria como Mejor Serie Drama en septiembre pasado, Succession de HBO retomó donde lo dejó Game of Thrones. Además, Watchmen también se ha llevado premios esta noche (incluido el de mejor serie limitada) y a lo largo de la semana en los Creative Arts, como ha ido informando el equipo de CEC SERIES.

La victoria decisiva borra las dudas sobre las perspectivas de premios de HBO después del polémico final de Juego de Tronos.

"Estoy emocionado", dijo el presidente de HBO, Casey Bloys. "Es especialmente agradable porque había una pregunta sobre cómo le iría a HBO. Esta es una manera bastante buena de responder a esa pregunta".

Además de Mejor Serie de Drama y Mejor Miniserie, HBO ganó otro premio grande, el de Mejor Película para Televisión por Bad Education. HBO también se llevó un Emmy sorpresa para otra categoría importante, la de mejor actriz en una serie dramática por Zendaya de Euphoria.

NUEVAS INFORMACIONES SOBRE LAS SERIES DE HBO

Watchmen ganó la mayor cantidad de premios Emmy de todos los programas este año: 11 en total. Si bien se emitió el otoño pasado, Watchmen se convirtió en uno de los programas más comentados del verano de 2020 con relevancia recién descubierta tras la muerte de George Floyd, que provocó protestas en todo el país.

"Estoy orgulloso del show; Realmente abrió los ojos de mucha gente sobre los disturbios de Tulsa", dijo Bloys. "Es lamentable que se haya vuelto relevante debido a lo que sucedió en el país, pero me alegro de que Damon y los escritores hicieran algo que hizo que la gente hablara, pensara y entendiera de qué se trataba".

Si bien cree que Watchmen "tiene un punto de clásico de culto" que la gente volverá a visitar en los próximos años, la serie no seguirá los pasos de otras series limitadas de HBO como True Detective y Big Little Lies, que continuaron más allá de su ejecución original. Al menos no por ahora.

En el backstage virtual después de la victoria de Watchmen, Lindelof se mostró bastante firme.

"Se sentiría como una gran traición a las series que fueron concebidas como limitadas; volver y decir 'fue solo una serie limitada'", dijo, pero dejó la puerta entreabierta para los demás. "Watchmen es algo que he amado desde que tenía 13 años. Alguien más lo creó, y esta fue mi ejecución. He invitado a cualquier otro artista que quiera tomar el relevo".

Cuando se le pidió que comentara sobre la aprobación de Lindelof, Bloys dijo: "No hay planes para hacer nada. Es difícil imaginar hacerlo sin Damon. Parece poco probable, contó una historia bastante completa. Nunca digas nunca, pero ahora mismo no hay planes para otra entrega".

Las nuevas temporadas de Succession y Euphoria se han retrasado por la pandemia. La tercera temporada de Succession actualmente apunta a un comienzo de rodaje a finales de este otoño, mientras que Euphoria busca comenzar a filmar la temporada 2 a principios de 2021, dijo Bloys.

Para ayudar en la espera entre las dos temporadas de Euphoria, habrá un "episodio especial de COVID", confirmó Bloys.

Zendaya bromeó sobre el episodio durante una aparición en Jimmy Kimmel Live el mes pasado.

“Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio puente”, dijo entonces. "Realmente no sé cómo describirlo, pero será un episodio que solo podremos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro... así que tenemos algo de qué vivir hasta que podamos entrar en la segunda temporada".

Si bien el momento de las próximas temporadas de Succession y Euphoria está vinculado a la pandemia, ya que estos shows aún están encontrando su camino de regreso a la producción de manera segura, HBO ya tiene una serie de programas que competirán en los Emmy del próximo año, incluidas Perry Mason, Lovecraft Country, The Righteous Gemstones y nuevas temporadas de Barry e Insecure.

En cuanto a los Emmy 2022, podríamos tener la franquicia de Juego de Tronos nuevamente en la contienda de los Emmy con la serie precuela House of the Dragon. Bloys ha confirmado que el casting para la serie está actualmente en curso y que el drama aún está en camino para su lanzamiento en 2022.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios