Publicidad
Martes, 31 Enero 2012 20:29

'Homeland' estreno en España y en castellano, en FOX. Se confirma la exclusiva de CEC SERIES, 'Homeland' no se podrá ver antes de la primavera del 2012 en nuestro país

Escrito por  Publicado en Homeland
Homeland (TV series)

Image via Wikipedia

El pasado 17 de enero, CEC informaba en exclusiva, para toda España, en un artículo que puedes consultar aquí, que tras las averiguaciones de nuestro equipo SERIES, la serie 'Homeland' en español no se estrenaría hasta la próxima primavera.

Ibamos más lejos y os adelantábamos que varias cadenas se peleaban por ella, POR FIN, y también os asegurábamos que en los próximos 15 días, la serie tendría cadena, que no fecha de estreno. Además, desmentíamos algunos rumores aparecidos en internet de que TNT o Canal Plus se hubieran hecho con ella.

Todas las informaciones exclusivas del equipo series de CEC para sus lectores, cuando nadie hablaba de ella, quedan confirmadas, una vez más...

El estreno de Homeland (la serie) en español ya tiene cadena: será en FOX ESPAÑA, en español. El anuncio se ha producido hoy, justo dos semanas después de nuestro artículo exclusivo.

Sin embargo, y como ya os contábamos también, debido a lo dormidas que han estado las cadenas españolas con la serie 'Homeland', su estreno no será posible, como ya adelantó CEC SERIES en exclusiva, en efecto y por desgracia, hasta la próxima primavera. Será durante el próximo mes de abril.

De hecho, no hay aún una fecha de estreno concreta.

Se desconoce aún si la serie se emitirá en abierto en nuestro país, pero ya os auguramos que el galardón hará que así sea, aunque al principio las cadenas en abierto eran MUY reticentes a emitirla. De ahí el gran retraso con esta serie.

Homeland es una de las mejores series de la temporada 2011-2012, que venimos recomendando desde el pasado mes de octubre a nuestros lectores. Estrenarla en nuestro país tantos meses después es un hecho lamentable, y demuestra que las cadenas que emiten las series no prestan atención alguna a lo mejor que se está produciendo en los USA.

Es de suponer que creyeron que esta serie pintaba 'demasiado americana', tal y como comentábamos en nuestros artículos: otro gran error.

Cuando haya fecha de estreno, la encontraréis en nuestro calendario de estrenos de series 2012 de CEC, el más completo de la red.


NO ES TODO: FOX España ha adquirido los derechos de otras series importantes, y que en estos casos, estrenará más rapidamente.

El estreno de la serie Touch en España y en español, la nueva serie con Kieffer Sutherland, también podrá verse a través de FOX, así como la esperadísima 'The River', que se estrenará el día 13 de febrero, justo una semana después.

Seguiremos informando cuando haya más datos, más fechas y más cadenas para las series más importantes de la temporada 2012 de series.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • homeland estreno españa
  • homeland estreno español
  • homeland estreno en españa
  • homeland estreno en español
  • homeland en españa
  • homeland en español
  • homeland serie españa
  • homeland serie español
  • homeland castellano
  • homeland en castellano
  • homeland estreno castellano
  • homeland españa fecha de estreno
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!