Publicidad
Martes, 19 Mayo 2020 10:06

"12 monos" (12 monkeys) abandona Netflix España, que deja OTRA SERIE COLGADA en nuestro país. Se consuma la noticia adelantada en PRIMICIA INFORMATIVA por el equipo de CEC Series.

Escrito por  Publicado en Netflix España

SERIES MALTRATADAS

Los Originales, Doctor Who o Llama a la comadrona, otras series que han abandonado la plataforma antes de que pudieran verse todas las temporadas


Netflix sigue sumando desastres en España. Aunque sea la plataforma de streaming más popular, no vamos a vacilar en decir que esto es muy poco serio.

Cuando llegaron a nuestro país las plataformas de streaming, muchos esperaban un poco más de seriedad que el que tenían nuestras cadenas de televisión en el trato a las series. En aquel entonces, incluso se identificaba a Netflix como la salvadora de algunas series.

Y lo fue. Y cuando rescató algunas series de su ocaso, lo dijimos. 

Hoy serán muchos los promocionadores de Netflix que callarán, pero nosotros nos debemos a nuestros lectores, y a nadie más. Y nuestra obligación como medio de comunicación es informar y darle toda la difusión posible a esta noticia.

Netflix España ha terminado haciendo lo que nuestras queridas cadenas de televisión también hacían, y ya van demasiadas series de cuyos títulos nos gustaría no acordarnos. Pero nos acordamos. Los Originales, Doctor Who, Llama a la comadrona... y más. 

A todas estas ficciones de primer nivel, hoy se suma un nuevo título. Y podría no ser el último... De hecho, no será el último. 

El mes pasado, el equipo de CEC SERIES adelantaba, en primicia informativa de este portal, que '12 monos' abandonaría la plataforma en la madrugada de este 19 de mayo de 2020. Lo hacíamos en nuestro calendario exclusivo de avance de estrenos y salidas para el mes de mayo en Netflix.

Lo grave del caso no es que la serie abandone la plataforma, sino que lo haga sin haberse estrenado su 4ª y última temporada.

No es de recibo, ni es aceptable. Y no lo es porque, en su momento, esta serie fue promocionada. Como tampoco es aceptable que no se informe a través de los mismos medios que promocionaron el estreno. 

La serie queda sin doblaje en español en su cuarta temporada, y los usuarios de Netflix que se convencieran de apuntarse a la plataforma por este título, se quedan sin ver la última temporada. El desenlace de la trama.

Y ya sabemos que será dificil conseguir verla doblada en otra plataforma o cadena de televisión. Tenemos ejemplos muy recientes.

Como adelantado, no será la última serie que abandone la plataforma de streaming sin haber emitido todas sus temporadas. ¿Estáis esperando el estreno de alguna nueva temporada de alguna ficción desde hace meses? Pues ya sabéis...

Reconfirmamos nuestra decepción con esta plataforma, al igual que lo hemos hecho con Amazon Prime Video. No nos parecen serias, por más material que acumulen.

Seguiremos informando sobre todos sus estrenos, pero también sobre todos sus incumplimientos y desastres. Es nuestra obligación con nuestros lectores, que esperan ser informados de todo: de lo bueno, y de lo malo.

Comentarios (5)
  • Nacho  - 12 Monos Temporada 4 2023
    Hola:

    Quería saber si había habido alguna novedad, respecto a esta serie.

    Espero que sí. La estoy volviendo a ver y, con la de series basura que hacen hoy en día, no sé como es posible que ninguna plataforma, quiera gastarse el poco dinero que debe costar los derechos de una serie, que ya tiene un par de años y así poder traer la 4ª temporada doblada a España(que ya está doblada).

    Además, es una serie, muchísimo mejor, que el 99%, de series, que se hacen hoy en día
  • Bran2
    Es vergonzoso. Deberíamos escribir a SyFy España para que sean ellos quien la emitan. En Estados Unidos la emitió SyFy. Y es prácticamente la única posibilidad que parece que tenemos de poder verla. Por experiencia sé, que si somos insistentes y ven que hay interés estos canales pueden ser permeables a estas sugerencias. No hay que olvidar que sus audiencias en realidad son de unas décimas. Y si ven interés por sus espectadores... Pero hay que moverse a por ello.
  • mystery warrior  - Mystery warrior
    Entonces seguimos sin ninguna noticia de esta serie?...que fastidio.
  • NetfliNoMolaTantoComoDicen  - Sobre la cuarta temporada de "12 monos"
    Un apunte: la cuarta temporada de esta serie lleva años doblada. De hecho, se doblaba a la par de su emisión en los EEUU.
  • JMB
    ¿entonces por qué no la han subido doblada si ya lo estaba?Flipo...
    Gracias CEC series por las molestias que os tomaís en denunciar este tipo de informaciones...es como la quinta temporada "maldita" de los Originales.Estoy esperando al 5 de junio yo q tengo HBO España a ver si las suben todas y las doblan...Pero me da a mi q me llevaré un disgusto...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!