Jueves, 22 Diciembre 2016 11:19

¡¡Importantes Novedades de Star Trek en Netflix España!! ¡Estrenos exclusivos de la plataforma en español!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2022-2023, Estrenos series España 2022-2023, Star Trek, Estrenos Netflix España 2021-2022

GUÍAS CEC SERIES

¡¡Hoy tenemos grandísimas noticias para todos los fans españoles de Star Trek!!!

Netflix ha puesto a disponibilidad de todos sus usuarios Star Trek: La serie animada y Star Trek: Deep Space Nine, ambas completas y dobladas en castellano por primera vez en España.

Respecto a la serie animada, señalar que ésta empezó en 1973, emitiendo dos temporadas. Sigue los viajes de la astronave USS Enterprise tras el final de la serie original de Star Trek. Tan solo había sido doblada en latino y ahora, por fin, llega a España en castellano, gracias a Netflix España. La ficción está disponible también en inglés, francés, italiano y alemán.

En cuanto a Star Trek Deep Space Nine (Espacio Profundo Nueve), fue emitida entre 1993 y 1999, constando de 7 temporadas en total. La trama se centra en la Estación Espacial Espacio Profundo 9 bajo el mando de la Flota Estelar, cuyos tripulantes descubren el agujero de gusano espacial más estable que jamás se haya visto.

Son dos estrenos que debemos valorar. Ya avisamos hace unos días cuando se estrenó la serie original, que el resto llegarían dobladas en nuestro idioma, y así está siendo.

Ahora solo quedan por llegar Star Trek: La Nueva Generación y Star Trek: Voyager que llegarán antes de fin de año o durante el mes de enero a Netflix.

Nos alegramos mucho de que se recuperen series clásicas que nunca han podido verse y se traigan dobladas para el público español. Esperemos que la cosa no se quede aquí, ya que hay muchísimas series que hicieron historia en la televisión que merecen ser visionadas por todos los españoles que quieran.

¡GRACIAS NETFLIX!


Comentarios (6)
  • Nani  - Te falta Star Trek: Entrerprise
    Te falta mencionar la serie Star Trek: Entrerprise, la última hasta la entrega en enero de la nueva saga, que ya está disponible en Netflix
  • corcaroli  - Una correción
    El doblaje de Netflix para Espacio Profundo 9 no es nuevo ni hecho por ellos. El de las 3 primeras temporadas es el que hizo Antena 3 en su dia, inédito salvo la priemera temporada, el de las 4 últimas es el viejo doblaje cutre y baratillo de Veo Tv.
  • CEC Series
    Hola, Corcaroli, muchas gracias por el apunte. El hecho en sí de hacerse con los doblajes ya es un gran tanto, pero hemos editado la información para que lo refleje todo tal cual es. Gracias por ayudarnos a mejorar.
  • G  - Tanto Importantísimo de "Netflix España"
    "Netflix España" se anota un tanto importantísimo, cogiendo estas series, que hasta ahora sólo se podían ver en V.O. o en latino y doblándolas al español. Ahí, tiene un gran filón del que tirar. ¿Se animará "Netflix España" o alguna otra plataforma o cadena de pago, a hacer lo mismo con la serie clásica de "Doctor Who"?
    Si puliera los problemas de comunicación e informara correctamente de cualquier incidencia, sería una durísima competencia para el resto. Por fin, se van a poder ver estas series como debe ser en nuestro país; ¡En español!
    Un Saludo
  • jawa  - Gracias, Netflix
    A L E L U Y A!! Cuando desde hace años (o décadas) que uno estaba resignado a no ver jamás estas series dobladas, dejándose un pastizal en DVD y luego en BD con doblaje en latino, llega Netflix y pone las cosas en su sitio. Gracias, Netflix. Os habéis ganado un cliente para siempre.
  • Haeré  - Y que aprenda Paramount...
    Madre mía, con los precios que ponía Paramount a cada una de las temporadas de las series de Star Trek (¡100 eurazos por temporada, con un par!) y encima series como Voyager o Espacio Profundo Nueve sólo las editaban con audio latino.

    Se agradece y mucho el esfuerzo de Netflix España en este sentido. Ojalá Paramount hubiera estado a la altura en su momento...

Escribir comentario

Publicidad