Publicidad
Miércoles, 30 Septiembre 2015 17:58

Netflix España: fecha de lanzamiento, contenidos, precios y posibilidad de adquirir tarjetas regalo en tiendas.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Notícias TV, Notícias de Cine

Netflix España llega a nuestro país: la fecha de lanzamiento, los precios, como y donde ver la nueva plataforma, sus contenidos y otros datos adicionales, ya han sido confirmados por nuestro equipo.

Fecha de lanzamiento y contenidos confirmados

Su llegada se producirá, finalmente, el 20 de octubre de 2015, y ya tenemos algunos detalles, confirmados, sobre todo en lo que a precios se refiere.

De entrada, la oferta de Netflix España contará con:

Series originales como "Marvel - Daredevil", "Sense8", "Grace and Frankie", "Unbreakable Kimmy Schmidt", "Marco Polo", "Club de Cuervos" y "Narcos". Más adelante, el 20 de noviembre, llegará "Jessica Jones" y la miniserie "The defenders".

Los galardonados documentales "Virunga", "Mission Blue" y la serie documental "Chef's Table", así como el primer largometraje original de Netflix, "Beasts of No Nation".

Las películas "Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend", "Jadotville", "The Ridiculous 6" y "War Machine" de Brad Pitt.

Además, habrá una gran selección de contenido infantil. Netflix vendrá completamente localizado, con subtítulos y doblaje en español.

Los usuarios podrán descubrir los nuevos títulos de series, películas y documentales que irán llegando a la plataforma visitando las cuentas locales de la empresa en Twitter e Instagram (@NetflixES) y Facebook (www.facebook.com/netflixespana).

Precios que oscilan entre 7,99 y 11,99 euros

Plan básico de una sola conexión en definición estándar: 7,99 euros al mes

Plan estándar de 2 conexiones simultáneas en alta definición: 9,99 euros al mes

Plan premium de 4 conexiones simultáneas en Ultra HD 4K: 11,99 euros al mes.

NOTA IMPORTANTE: Las suscripciones podrán cancelarse cuando quieras, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

Posibilidad de adquirir tarjetas regalo:

Desde el mismo 20 de octubre, los clientes podrán adquirir tarjetas regalo en tiendas como GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski

  • Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

¿Donde puedo ver Netflix España?

Si tu televisor tiene menos de 18 meses de antigüedad, ya tiene Netflix España incorporado (aunque no activo).

Si tu televisor es más antiguo de un año y medio, tienes otras posibilidades para poder ver Netflix España: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, Apple TV, Chromecast o Amazon Fire TV.

Los contenidos de Netflix España se podrán ver en cualquier ordenador, smartphone o tableta.


Comentarios (5)
  • Mihail G.  - Netflix es totalmente autónomo
    Para contestar a la gente que se pueda preguntar lo mismo que Angela C., decir que netflix, aunque tenga un contrato con vodafone para incluirlo en su paquete vendra de forma autónoma a cualquiera que lo quiera contratar, al fin y al cabo es otro servicio, da igual si eres de orange, vodafone, ono, movistar, o tienes wifi :) Una página como nubeox donde te registras escoges un plan y pagas cada mes. Eso si, habra que estudiar antes para ver si merece la pena el catálogo que ofrecen.
  • CEC Responde
    Sí, no tendrás problemas, con tener un ordenador, será suficiente, podrás verlo a través del PC. Saludos.
  • Maite blanco  - Duda sobre ver netflix
    Si no tengo tele nueva ni ningun dispositivo de los que nombrais no da netflix ninguno lo que si tengo es ono añadiran el canal hay como es de vodafone
  • CEC Responde
    Hola, Maite, sobre si no tienes ninguno de los dispositivos, practicamente todo el mundo tiene smartphone u ordenador así que podrías disponer del canal en esos medios. Sobre lo de ONO, en principio la lógica nos haría pensar que sí se añadirá, pero esto es solo una suposición. Seguiremos informando de todo. Saludos
  • Angela C.  - Duda sobre verlo en el ordenador
    Tengo una duda sobre lo de poder ver Neftix en el ordenador. Yo tengo el ADSL contratado con Orange, y he leído que Neftix estará asociado a Vodafone, por ello, mi duda es si puedo contratarlo para verlo en mi ordenador a pesar de no tener internet contratado con Vodafone.

    Si me lo podéis aclarar, os lo agradecería mucho

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!