Publicidad
Viernes, 19 Agosto 2016 06:01

¡NOTICIÓN! - Netflix estrenará en España y Latinoamérica la nueva serie con Elijah Wood y Samuel Barnett, 'Dirk Gently’s Holistic Detective Agency'

Escrito por  Publicado en Netflix España

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Netflix estrenará en España y Latinoamérica la nueva serie con Elijah Wood y Samuel Barnett, titulado 'Dirk Gently’s Holistic Detective Agency'.

Se trata de una co-producción entre BBC America y la cadena AMC ('The walking dead') que Netflix distribuirá a nivel global (excepto en USA, como es lógico) y que, según ha anunciado la plataforma de streaming, también co-producirá. 

La serie, que consta de 8 capítulos en su primera temporada, llegará en Diciembre a la plataforma, mes y medio más tarde que en USA, donde se estrenará el próximo 22 de Octubre, y está basada en el libro de Douglas Adams, también autor de 'Guía del autoestopista galáctico'.

La ficción llevará a la pequeña pantalla las aventuras del excéntrico y “holístico” detective Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood).

Dirk cree que es un detective. Él tiene esta capacidad de ver cosas que otros no pueden ver. Es una especie de solitario.”

Dirk Gently también cuenta con Mpho Koaho, Fiona Dourif, Michael Eklund, Miquel Sandoval, Dustin Mulligan, Aaron Douglas, Neil Brown Jr. y Richard Schiff. Max Landis y Robert Cooper son los productores ejecutivos de la serie, de la que esperamos mucho. ¡Bien por Netflix!


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, estamos ante una serie nueva que llegará, y eso siempre es buena noticia. Muchas veces pedimos series nuevas, y esta es una de ellas. No tiene tanto que ver que sea barata como que Netflix ha podido llegar a un acuerdo. En el caso de las series que citas, en nuestro país ya tienen los derechos otras cadenas, con lo cual eso es imposible. Solo quedaría Braindead por llegar. Paciencia, pero siempre es buena noticia que llegue una serie nueva, aunque no sea de tu gusto, aunque creemos que debería esperar a su estreno, a ver algún capítulo, para poder juzgar. Además, podría ser que llegaran más ficciones de la saga Dirk Gently, lo cual también es bueno. ¡Saludos!
  • Manuel
    Por lo que he visto en el trailer, es una serie que no me va a interesar y no creo que vea.

    Me hubiera gustado que Netflix hubiera comprado los derechos de Mr Robot, Fear the Walking Dead, BrainDead, The Girlfriend Experience, Blindspot, etc, etc y no de esta serie.

    Imagino que los derechos de esta serie seran muy "baratos" y por eso los han comprado, por que no aporta nada interesante.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!