Publicidad
Viernes, 10 Febrero 2017 13:00

Novedades Netflix España y Amazon España: Estrenos Series Dobladas en Español, Más Anime ¡Y Nuevas Sorpresas!

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Prime Video, Amazon Prime Video

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES

Este viernes, 10 de febrero de 2017, tenemos diversas novedades a reseñar en las plataformas de streaming Netflix España y Amazon España. 

En ambos casos, se han subido al catálogo las series previstas para hoy, pero además hemos tenido una sorpresa en cada una de ellas. Nuestra guía, a continuación:

NOVEDADES NETFLIX ESPAÑA

Ya está disponible la temporada 2 de 'Happy Valley' en ingles, castellano, francés, alemán e italiano. 

  • Recordamos que ya fue emitida por Movistar Plus en primicia, y que la serie está renovada por una temporada 3, a estrenar el próximo año 2018.

You, Me, Her también llega bajo el título en castellano de 'Tu, yo y ella'. Es un estreno exclusivo en España y llega cómo original de Netflix en todos los idiomas, como la anterior.

  • Recordamos que la serie está renovada por una segunda temporada que se estrenará el próximo 14 de febrero de 2017 en Directv.

ACTUALIZADO: También está disponible la temporada 1 del anime 'Cyborg 009: La llamada de la justicia', con ocho capítulos doblados en español, y también en alemán, inglés, francés y japonés.

La sorpresa del día ha sido la serie sudafricana 'Shaka Zulu' de 1986, que también llega, en ingles, latino, italiano y francés.

NOVEDADES AMAZON ESPAÑA

La segunda temporada de 'The man in the high castle' ya está disponible completa en la plataforma, doblada en español.

  • Recordamos que la serie ya ha sido renovada por una 3ª temporada, a estrenar a finales de este mismo año 2017.

La primera (y hasta el momento única) temporada de la oscura comedia de BBC Three 'Fleabag' también se ha añadido a la plataforma. Los 5 capítulos están en castellano, latino, ingles, frances, aleman y portugués.

La sorpresa ha sido el ingreso de la primera (y hasta ahora única temporada) de la serie infantil original de Amazon 'The Kicks', centrada en el futbol que llega doblada y en los mismos idiomas que Fleabag.


Comentarios (10)
  • chris  - app de amazon?
    hola, sabeis si hay app de amzon para verla en smart tv?
  • CEC Series Responde
    Hola, Chris. Depende del modelo de television. Solo disponible en algunos modelos Samsung o LG.

    No disponible en Apple TV ni chromecast. ¡Saludos!
  • JUSTER
    Saludos !

    Pues mira, una alegría que me han dado los de Amazon, porque tenia pendiente para ver The man in the high castle y ahora podré verme las dos temporadas dobladas.

    Gracias por la información como siempre chicos.
  • CEC Series
    Pues nos alegramos mucho, Juster. Y gracias a ti por tus comentarios y fidelidad, siempre tan educado y agradecido. Un placer tenerte entre los más veteranos de nuestra audiencia!
  • G  - Opiniones Al Respecto
    Parece ser que "Amazon España" está aumentando su catálogo, aunque aún le falta bastante. Por cierto hace poco leí que en "Amazon U.S.A." iban a crear un canal exclusivo de anime. ¿Sería posible algo similar en España? Tienen material del que tirar, puesto que aquí aún hay series y O.V.A.s sin doblar al castellano.
    Mal por parte de "Netflix España", (y cualquier otra plataforma online ) lo de poner la serie "Shaka Zulú" en 4 idiomas y que ninguno sea el que se habla en España, es decir el ESPAÑOL DE ESPAÑA O CASTELLANO. Lo mínimo que debe ofrecer cualquier plataforma de pago en España, es la V.O. y la versión doblada al español (y si no existe aún ese doblaje, que lo encarguen), independientemente de que después pongan otros idiomas, entre ellos el latino.
    Otra cosa, que podrían hacer, es comercializar DVDs físicos o virtuales a la carta, tanto a usuarios como a no usuarios, en los que se pudieran elegir: idiomas de audio y subtítulos, formato y n° de episodios que van en cada uno.
    P.D. En la contestación que le dais a Animeitor ponéis "Seven Deadly Sins está prevista para el próximo viernes día 17 de enero" supongo que queréis poner 17 de febrero ¿No?
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, no vemos ninguna posibilidad de que ese canal se abra en España, al menos en un corto período de tiempo. No hay ningún tipo de información que nos lo pueda hacer pensar. De momento, Amazon tiene series anime, pero como ya hemos comentado, casi ninguna español y en unas condiciones poco agraciadas. Tema Netflix, toda la razón, y lo del mes, ya editado, gracias por avisar, por comentar y por interactuar con nosotros. ¡Saludos!
  • CEC Series Responde
    Hola, Animeitor, Seven Deadly Sins está prevista para el próximo viernes día 17 de febrero. En cuanto al anime que nos nombras, Cyborg 009, ya lo hemos incluido en la guía en una nueva actualización. Sí, es una serie anime, y ya están disponibles 8 capítulos de la primera temporada. ¡Muchas gracias por el aviso!
  • aa
    * "para el próximo viernes día 17 de FEBRERO"

    XD
  • CEC Series Responde
    Hola, aa, muchas gracias por avisar, en efecto será en febrero, y ya hemos editado el comentario. ¡Saludos!
  • Animeitor  - Netllix - Cyborg 009 y Seven Deadly Sins | Nanatsu
    Cyborg 009 esto es anime en netflix?? No había oído hablar de ella y vosotros tampoco la mencionáis??

    De la que si pensaba que pondrian capis es de la de Seven Deadly Sins | Nanatsu no Taizai que me enviaron un correo no sé si ayer o hace un par de días indicando que hoy ponían la segunda temporada y no se si la han puesto. Esa serie esta muy chula, aunque en la segunda solo hicieron 4 capítulos creo y tampoco habéis dicho nada por aquí. Fue el primer anime que doblaron en netflix españa y a saber si estos nuevos están doblados, por ahora en https://whatsnewonnetflix.com/spain ni rastro de esos nuevos capítulos...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!