Publicidad
Sábado, 30 Julio 2016 20:52

Alan Ball (Banshee, True Blood, A dos metros bajo tierra) vuelve a HBO: ¡La cadena da luz verde a su nueva serie!.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

HBO ha dado luz verde al nuevo drama de Alan Ball, que se dio a conocer mundialmente gracias a su notable guión de la película 'American Beauty' en el año 2000, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey ('House of cards').

Inmediatamente, Ball fichó por el ahora gigante de cable estadounidense, HBO, donde realizó su obra maestra, 'A dos metros bajo tierra' (2001-2005). Ya en 2008, Ball apostó por dar una vuelta de tuerca dramática al género de los vampiros con la popular 'True Blood', que fue emitida hasta 2014 en la cadena americana (en la imagen, junto a dos miembros del elenco en la Comic-Con).

Ya en Cinemax, 'Banshee' ha sido la última gran aportación al mundo de televisión, esta vez en el género de acción. Ahora que ésta ha terminado, Ball es productor, junto a Oprah Winfrey de lo nuevo de HBO Films, The Immortal Life of Henrietta Lacks, que hará su debut en 2017 con Winfrey protagonista. Pero su gran proyecto es seriéfilo, y hoy hemos sabido que ya tiene a punto su nuevo drama familiar multirracial.

LA TRAMA DEL NUEVO DRAMA MULTIRRACIAL DE ALAN BALL PARA HBO

Los protagonistas de la trama serán un profesor de filosofía y su esposa, que es abogada, junto a sus tres hijos adoptados procedentes de Somalia, Vietnam y Colombia, además de su único hijo biológico. Como es de suponer, esta familia progresista y moderna, aparentemente ejemplar, alberga en realidad profundas y ¿naturales? divisiones y disfuncionalidades.

La trama se iniciará cuando uno de los niños comience a ver cosas que otros no pueden. ¿Es una enfermedad mental, o algo mas?

La nueva serie, que llegaría en la temporada 2017-18, se define como una meditación tragicómica sobre las complicaciones en el ámbito laboral de la América de hoy en día.

Ball será el productor ejecutivo a través de su compañía, Your Face Goes Here, junto a Peter Macdissi.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!