Publicidad
Domingo, 08 Junio 2014 19:10

Noticiario de series de CEC: Matthew McConaughey cambia de opinión y ahora sí quiere volver a True Detective. Y además: Girls T4, Homeland T4 y nuevas series, una de ellas estreno HOY.

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020
 
MATTHEW McCONAUGHEY ESTA INTERESADO EN VOLVER A "TRUE DETECTIVE".
 
Matthew McConaughey, el actor que encarnó al detective Rust Cohle en la gloriosa primera temporada de la serie "True Detective" (TOP 1 de CEC SERIES en este 2014), ha confesado que le encantaría volver a formar parte del elenco de personajes.
 
Ha declarado en una entrevista concedida a Deadline que si se lo pidieran, regresaría a la segunda temporada de "True Detective".
Me gustó True Detective, toda la serie y la experiencia de lo que fue, hasta el punto de que estaría abierta a hacer otra temporada ahora. En este momento, algo de  seis meses y no más allá de eso”.
 
Sin embargo, meses atrás, cuando se hizo con el Oscar al mejor actor, declaró todo lo contrario...:
Si HBO veía en mi una opción para una temporada dos o tres, no lo habría hecho. Esa fue siempre la forma en la que lo vi. Una temporada, ocho episodios, un comienzo, una mitad, y un final, adiós, y esperamos verlo”.
 
ESTRENO DE LA NUEVA SERIE "POWER", DE LOS CREADORES DE "THE GOOD WIFE".
 
El rapero 50 Cent produce y se reserva un papel secundario en la serie "Power" que se estrena hoy sábado 7 de junio en el canal Starz.
 
Cuenta con una primera temporada de 8 capítulos de una hora.
 
La ficción nos sumerge en el apoteosis de la violencia de alto standing a ritmo de hip-hop que reflexiona sobre los caminos del éxito de los ciudadanos de clases menos favorecidas en Nueva York.
 
Tras el poderoso atractivo de la mejor discoteca de Nueva York "Truth", se esconde un auténtico magnate de la droga y una historia de orígenes humildes que se irá desarrollando a lo largo de la serie.
 
 El rapero 50 Cent (Curtis Jackson), explica que esta serie es la historia "de personas que se ven envueltas en una circunstancia que deja depertenecerles. Entonces tienes varias opciones. Quedarte allí, pensar cómo salir, o pasar a la acción...".
 
La serie escrita por Courtney Kemp Agboh, nominada el Emmy por "The Good Wife", mostrará a todos los personajes emprendiendo su camino moral.
 
50 Cent interpreta al personaje más inmoral de todos, al que "no le importa nada que no le importe nada", "Es la antítesis del protagonista".
 
"GIRLS" FICHA A ZUZANNA SZADKOWSKI PARA SU CUARTA TEMPORADA.
 
Otro nuevo fichaje nos sorprende para la cuarta temporada de la serie de HBO "Girls".
 
Esta vez hemos conocido que la polaca Zuzanna Szadkowski, que interpretó a Dorota Kishlovsky en"‘Gossip Girl", formará parte del reparto de "Girls" T4.
 
Desconocemos todavía su papel en la ficción y si aparecerá de manera permanente en la serie de Lena Dunham.
 
"HYSTERIA", NUEVA SERIE DE AMAZON STUDIOS FICHA A JENESSA GRANT.
 
El nuevo drama de Amazon Studios "Hysteria" ha fichado a la actriz Jenessa Grant (Reign) para interpretar a la bailarina Cassie Yates, estrella del equipo del instituto que se convertirá en una fuerza poderosa.
 
La trama se centra en la doctora Logan Harlow (Mena Suvari) que tendrá que investigar una misteriosa epidemia que golpea a alumnas de un instituto de secundaria que podría extenderse a causa de la tecnología. 
 
LA NOVELA "UNA VACANTE IMPREVISTA" DE JK ROWLING (HARRY POTTER) SE CONVERTIRÁ EN MINISERIE DE BBC Y HBO.
 
El próximo 7 de julio empezará en Inglaterra el rodaje de la miniserie "Una vacante imprevista", adaptación a la pequeña pantalla del primer libro para adultos de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter  con un guión  firmado por Sarah Phelps.
 
La ficción contará con tres capítulos dirigidos por Jonny Campbell (In the Flesh).
 
Narra la historia de un gran romance sobre una pequeña e idílica ciudad. La trama se desarrolla en un pueblo imaginario llamado Pagford, en Inglaterra y seguirá las elecciones de su concejal tras la muerte misteriosa del anterior.
 
El reparto esta formado por: Michael Gambon (‘The Singing Detective’), Julia McKenzie, Rufus Jones, Keeley Hawes (Ashes to Ashes), RoryKinnear (Penny Dreadful), Keeley Forsyth, Monica Dolan, Simon McBurney (Rev), Richard Glover , Marie Critchley (In the Flesh) y MichelleAustin.
 
CHRIS BRANCATO (HANNIBAL) SERÁ EL PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA NUEVA FICCIÓN DE NETFLIX "NARCOS".
 
"Narcos" es una nueva serie que la plataforma Netflix cuya primera temporada se estrenará en 2015 y contará con 10 capítulos.
 
La serie rodada en Colombia, nos meterá de lleno en el mundo de las drogas y narra la vida y muerte de Pablo Escobar en Colombia (1949-1993), líder del cártel de Medellín.
 
El personaje de Pablo Escobar lo interpretará el actor Wagner Moura (Paraíso Tropical).
 
Chris Brancato (Hannibal) será el productor ejecutivo, producida por Gaumont International Television y con dirección y guión del brasileño JoséPadilha.
 
El guionista ha comentado: "Nuestro objetivo es contar la verdadera historia y cómo la cocaína se convirtió en un problema tan importante a los Estados Unidos y Europa. Contaremos cómo todo comenzó en Medellín".
 
SHOWTIME PREPARA UNA NUEVA SERIE SOBRE DROGAS.
 
El guionista  Gary Lennon (Orange is the New Black) estará al mando de la nueva serie de la cadena Showtime.
 
Robert Downey Jr probará suerte en la pequeña pantalla y junto con Susan Downey y Sony TV. producirá este proyecto.
 
La nueva ficción de la cual aun desconocemos el título, será un drama que sumergirá al espectador en una comunidad dedicada a larehabilitación de gente que se encuentra metida en problemas con el alcohol y las drogas.
La trama se desarrollará en Venice Beach en 1983, un lugar que incita precisamente al consumo de estupefacientes.
 
El actor Robert Downey Jr ha protagonizado varios escándalos debido a sus problemas de consumo de drogas, a lo largo de su carrera ha frecuentado numerosos centros de rehabilitación.
 
SURAJ SHARMA (LA VIDA DE PI) FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE LA CUARTA TEMPORADA DE "HOMELAND".
 
La cuarta temporada de la ficción de Showtime "Homeland" situará al espectador en Islamabad (Paquistán) y Kabul (Afganistán) a pesar de ser rodada en Ciudad de Cabo.
 
El protagonista de "La vida de Pi" Suraj Sharma,  ha sido la nueva incorporación al elenco de personajes de la cuarta temporada de "Homeland".
 
El actor indio tendrá un papel muy importante en esta cuarta temporada.
 
Sharma dará vida a un estudiante paquistaní de medicina llamado Aayan Ibrahim que se cruza en el camino de Carrie Matheson (Claire Danes).

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.