Publicidad
Lunes, 15 Julio 2019 00:48

NOTICIÓN The Walking Dead: ¡¡La serie de zombies de AMC está en conversaciones para conseguir el REGRESO de un PERSONAJE MUY IMPORTANTE!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡¡ATENCIÓN POSIBLEs SPOILERS!!!

Es bueno que 'The Walking Dead' no matara a Maggie cuando Lauren Cohan dejó el drama de AMC para protagonizar Whiskey Cavalier. Desde que ABC canceló su popular show de espías, la actriz ahora puede volver a luchar contra zombies, y eso podría ser lo que haga en un futuro no muy lejano...

"No estoy segura de si puedo decir mucho al respecto en este momento, en realidad", le dice la showrunner Angela Kang a Entertainment Weekly. "Solo diré que estamos trabajando en ello...".

Por parte de la actriz, Cohan ya le dijo a TVLine que "puede haber habido algunas conversaciones" sobre su futuro entre los no muertos, incluida la posibilidad de que ella aparezca en las películas. "Pero aún es muy temprano y todo es muy ambiguo".

Con toda seguridad, los fans de la serie estarían contentos de tener a la heroína de nuevo en la ficción, sobre todo después de que el máximo protagonista histórico de la serie, Andrew Lincoln (Rick Grimes), abandonara. Si bien el actor protagonizará las anunciadas películas de Walking Dead, no es lo mismo. A todo esto tenemos que sumarle el hecho de saber que la actriz Danai Gurira está preparada para hacer su última aparición como Michonne durante la próxima Temporada 10.

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en la cadena americana AMC a mediados de octubre, y sólo un día después de la fecha que se anuncie para los Estados Unidos y debutará en español en FOX España.


Comentarios (2)
  • JUSTER
    Saludos!

    A mi The Walking Dead siempre me ha gustado y Fear The Walking Dead igual, tal vez en menor medida, pero lo que está claro es que una de las cosas que hacían más fuerte a la serie madre eran sus protagonistas, y ahora que no está Rick que para mi era la piedra angular y que está desapareciendo la pandilla, lo mejor que pueden hacer es capitular la serie con una espectacular temporada que lo deje por todo lo alto, porque una vez más, disfruto muchísimo viendo estas dos series pero ya no es lo mismo sin los personajes que conocemos desde hace años...
  • JMB
    Espero que renueven tanto TWD como FTWD.Si han logrado sobrevivir a esta última temporada 9 emitida y siguen ya no tan fuertes en audiencia pero sí x el camino q tomó Ángela Kang,tal vez renueven.A mi me siguen gustando xD

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!