Publicidad
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:27

Noticiario nuevas series 2015: Un spin-off para Mentes Criminales, una nueva serie para George Clooney, otra para Ryan Murphy. Y 2 novedades más: Shannara y Krypton

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020

GEORGE CLOONEY PRODUCIRÁ UNA SERIE BASADA EN HOLLYWOOD.

El actor George Clooney, al que podremos ver en el capítulo especial de Navidad de Downton Abbey en 2015, producirá una serie centrada en el Hollywood de los años 90.

El creador de la serie Rescue Me, Peter Tolan, se encargará del guión, y Bennett Miller, que ganó como mejor director en el último festival de Cannes por Foxcatcher, dirigirá el piloto que producirá Sony Pictures TV.

Varios canales ya se han interesado por esta producción de Clooney aunque, de momento, no tiene canal asignado.

No es la primera vez que Clooney produce una serie de televisión. Para HBO produjo K Street y Unscripted.


 

MENTES CRIMINALES CONTARÁ CON UN NUEVO SPIN-OFF.

La serie de CBS Mentes Criminales tendrá un nuevo spin-off que centrará su trama en una división del FBI dedicada a ayudar a los ciudadanos estadounidenses que tienen problemas en el extranjero.

CBS rodará el piloto del spin-off en febrero y lo emitirá introducido en el capítulo 19 de la actual temporada de Mentes Criminales.

La showrunner de Mentes Criminales, Erica Messer (AliasThe O.C., Charmed y Criminal Minds), se encargará de escribir el piloto, y contará con Messer, Mark Gordon, y Nick Pepper como productores ejecutivos.

La nueva serie, que se va a presentar en un episodio de Mentes Criminales, estará enfocada a un grupo de élite del FBI dedicados a trazar el perfil spicológico y físico de los asesinos.

El casting está en proceso pero parece descartarse la participación de los actuales protagonistas de Criminal Minds.

No es la primera vez que se hace un spinoff de mentes criminales, en 2011 hubo otro por parte de ABC Studios Drama: Criminal Minds: Suspect Behavior y que solo contó con 13 episodios.


 

JAMIE LEE CURTIS Y EMMA ROBERTS NUEVOS FICHAJES ESTRELLA DE SCREAM QUEENS, LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY (AHS, GLEE).

'Scream Queens' es la nueva serie que 20th Century Fox TV y Murphy Television producirán para FOX.

La primera temporada contará con 15 capítulos.

Creada por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') junto a Ian Brennan y Brad Falchuck, centra su trama en una historia nueva cada temporada, mezclando comedia y terror.

Las actrices Jamie Lee Curtis (Mentiras Arriesgadas) y Emma Roberts ('American Horror Story') serán las protagonistas de esta temporada que se centrará en dos asesinatos ocurridos en una universidad.


 

AUSTIN BUTLER SE UNE AL ELENCO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SHANNARA.

'Shannara', es la adaptación de las novelas de fantasía de Terry Brooks que se emitirá en MTV en 2015.

La primera temporada de 'Shannara' constará de 10 capítulos.

Shannara centra su trama quinientos años después de la segunda guerra de las razas en Valombre, en las tierras del sur. Allanon, el último de los druidas, llega al hostal de la familia Ohmsford para prevenir a Shea, un semi-elfo, que el rey brujo volvió en su reino del cráneo, en las tierras del norte, y lo busca. Shea es el último descendiente de Jerle Shannara, y es el único que puede manejar la espada de Shannara. Shea tendrá que huir con sus amigos y aceptar su destino que lo incita a oponerse a este nuevo rey.

El elenco estará formado por:

Austin Butler ( 'The Carrie Diaries') interpretará al semielfo, mitad humano Wil Ohmsford. Su vida cambiará después de tener conocimiento de que es el último miembro de la familia Shannara.

Poppy Drayton ('When Calls the Heart') dará vida a Amberle Elessedil, una princesa que se convierte en la primera mujer elegida para proteger un árbol mágico capaz de expulsar a los demonios del reino.

Aaron Jakubenko (Spartacus) encarnará a Ander, tío de Amberle y príncipe élfico que anda un poco perdido y todavía tiene que encontrar su camino en el mundo.

Al Gough y Miles Millar ('Smallville') se encargarán de la adaptación centrada en la segunda novela "The Elfstones Of Shannara" y Jonathan Liebesman se encargará de dirigirla.


 

KRYPTON ES LA NUEVA SERIE DE DAVID GOYER QUE SE EMITIRÁ EN SYFY.

Krypton es la nueva serie creada por Ian Goldberg ('Erase una vez') y David Goyer (El hombre de acero) que se emitirá en Syfy.

Krypton es el planeta de origen de Superman, que estalló debido a la presión del núcleo. La serie se centrará en el abuelo del superhéroe que fue capaz de llevar esperanza e igualdad a Krypton.

Además de Krypton, WBTV tiene otros proyectos en desarrollo que se basan en el mundo DC: Supergirl, Lucifer y Global Frequency, así como el piloto de Titanes.

Actualmente ya hay 5 series basadas en el fenómeno 'superhéroe': Gotham en Fox, Constantine en NBC, así como Arrow, The Flash y la próxima iZombie en The CW.


 

WINSTON DUKE SE UNE AL REPARTO DE THE MESSENGERS.

El actor Winston Duke (Person of Interest) se une al elenco de la nueva serie del canal The CW "The Messengers" que se estrenará a principios del 2015.

El actor interpretará a Zahir Zakaria, un periodista de Mali que buscará justicia tras realizarse un experimento agrícola por Plowman Family Farms que fracasa en un pueblo de África Occidental. El actor aparecerá en los últimos tres capítulos con la posibilidad de volver la siguiente temporada.

The Messengers es un drama de ciencia ficción que cuenta con producción de CBS TV Studios. Se trata de una producción de Basil Iwanyk (Ira de titanes, Thunder Road) con guión de Eoghan O'Donnell ('Teen Wolf').

Su trama se centra en el momento en que un misterioso objeto se estrella en la Tierra y la energía que irradia mata a un grupo de personas que aparentemente no tienen ninguna conexión. Pero luego se despiertan de nuevo como los ángeles del Apocalipsis. Las víctimas van desde un acosador adolescente, una madre soltera, una científica,o un policía que trabaja de encubierto. Todos ellos tendrán que encontrar respuestas a lo que les ha sucedido.

El reparto de The Messengers también está formado por: Shantel VanSanten, Sofía Negro-D'Elia, Joel Courtney, Jon Fletcher, Diogo Morgado, y Craig Frank.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.