Publicidad
Jueves, 21 Mayo 2020 10:39

ESPECIAL Ruby Rose abandona BATWOMAN (2): La HISTORIA que se esconde detrás de su IMPACTANTE SALIDA

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2020-2021

Ruby Rose quería dejar Batwoman, y nadie se interpondría en su camino. Aunque la repentina y sorprendente salida de la actriz del drama de superhéroes de The CW después de solo una temporada se enmarcó el martes como su elección y solo su elección, las fuentes confirman al prestigioso medio de comunicación TVLine, que no juega nunca con rumores, que la decisión de la separación fue -en el mejor de los casos- mutua...

"No fue 100 por 100 su decisión", reconoce una fuente cercana a la serie. “Fue una ruptura. No estaba contenta trabajando en el programa...."

"¿Eso hizo divertido trabajar con ella? No. Entonces todos decidieron que lo mejor para el espectáculo, y para todos los interesados, era que se separaran. Simplemente no encajaba bien".

Según una información que ha conseguido TVLine de una fuente privilegiada, Rose estaba angustiada por las largas horas que le exigían un papel principal en la televisión y no se aclimató bien a la vida en Vancouver (donde se filma la serie).

Batwoman marcó el primer papel en una serie a tiempo completo de la actriz, después de su debut en el crossover "Elseworlds" de Arrowverse en diciembre de 2018 y un corto arco argumental en Orange Is the New Black.

Los problemas llegaron al cabo de poco después de su fichaje... Sin lugar a dudas, la reacción de buena parte del público al tema LGBTQ tuvo mucha incidencia en su malestar inicial.

Rose consiguió el papel de Kate Kane / Batwoman en agosto de 2018, tras una breve búsqueda de una actriz LGBTQ. Al cabo de una semana, Rose había apagado los comentarios en su Instagram después de una ola de reacción violenta de algunos "fans".

Agregó que el tiempo transcurrido desde su lanzamiento había sido una "montaña rusa" y que se tomaría un descanso de Twitter para concentrarse en el trabajo. "Si alguien me necesita, estaré en mi Batmovil"

Los representantes de Warner Bros. y The CW declinaron hacer comentarios para esta historia. El portavoz de Rose, mientras tanto, no pudo ser contactado para hacer comentarios.

En un comunicado conjunto que CEC SERIES publicó esta madrugada en primicia en España, Berlanti Prods. y Warner Bros. Television confirmaron que el papel icónico de Rose sería refundido, y con otra actriz LGBTQ.

En ese mismo enlace de nuestro portal especializado en series puedes leer el comunicado de la actriz y el de las productoras, contrastándolo con esta información de última hora que nos llega desde los Estados Unidos. Toma tus conclusiones...

Batwoman T2, como muchas series de CW, no se estrenará hasta enero de 2021.

SEGUIREMOS INFORMANDO EN PRÓXIMAS ENTREGAS. ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir noticias y novedades de Batwoman y todas las series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Batwoman y todas las series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (4)
  • G  - Les está bien empleado
    Yo diría que les está bien empleado lo de quedarse sin la protagonista principal, ya que en el casting de la serie buscaban ante todo una actriz lesbiana sí o sí, condición que NADA tiene que ver con la interpretación. En su momento, ya expresé lo que opinaba de ese casting.
    Si ahora los papeles en las series los van a dar en función de la orientación sexual de los actores, apaga y vámonos. ¿La calidad interpretativa no cuenta o qué?
    P.D. ¿Qué pasaría si la próxima actriz también decidiera irse después de la 2ª temporada?
    Saludos
  • Cris  - Duda Sobre vuestro articulo
    Indicáis que la serie: Al contratar a Kate Kane estaba búsqueda de una actriz LGBTQ. Y que ahora tendra que rodar la segunda temporada con otra actriz LGBTQ. ¿Que es una actriz LGBTQ?
    Por muchas vueltas que le doy, no entiendo tanto remarcar y categorizar, es una Ruby Rose, es una artriz a secas, no?
    A lo mejor estoy equivocada y es una categoria dentro del cine... No la conocia
    Y refieriendo de verdad a la seria, opinio lo mismo que Roberto
    Gracias,
  • Televidente Indignada
    No, The CW buscó y eligió a una actriz de ese colectivo de manera expresa. Se entiende muy bien.
  • Roberto  - Nueva Batwoman SÍ, nueva Kate Kane NO
    Espero que ahora los productores y guionistas no caigan en la tentación de hacer otro caso Darrin y que una nueva actriz sustituya al personaje, eso sería un error monumental, podría interpretar el papel de Batwoman, pero no me parecería bien que otra actriz interpretara también a Kate Kane, sería un pegote tremendo. Aún así, yo para Batwoman preferiría a Julia Pennyworth, la nieta de Alfred, creo que por "linaje" se lo merece, además, ya se enfundó el traje una vez.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡¡Estamos de DOBLE celebración!

¡Culturaencadena.com y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS, superando a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, el medidor oficial de audiencias en internet! ¡¡Gracias a tod@s!!

¡¡¡TODOS LOS DETALLES CLICKANDO AQUÍ!!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios