Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2020 18:41

CAMBIOS IMPORTANTES en CBS All Access (Star Trek Picard, Star Trek Discovery): La plataforma de streaming pasará a llamarse PARAMOUNT+ en 2021. ¿Qué pasará con las series actuales? ¿De qué otras cadenas tendrá derechos de series? TODA LA INFORMACIÓN

Escrito por  Publicado en Paramount Plus

¿Habrá cambios en la distribución internacional de las series a países de habla hispana de España y América Latina? La respuesta es SÍ.


La plataforma de streaming CBS All Access, que tiene en su poder series tan populares como 'Star Trek Discovery' o 'Star Trek Picard', va a cambiar su nombre en 2021 y será rebautizada como Paramount + a principios de 2021, ha anunciado ViacomCBS este martes 15 de septiembre de 2020.

La apuesta es en positivo, y en este caso no tenemos que temer por las series originales con más potencial, como las citadas de Star Trek. Este cambio es para sumar, no para restar.

La segunda buena noticia es que habrá una nueva lista de series originales disponibles. El nuevo nombre significa un relanzamiento previamente anunciado por el servicio de transmisión, que combinará contenido original con programas de CBS y canales de cable MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon.

"Paramount es una marca icónica e histórica amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y narración de clase mundial", dijo el presidente y director ejecutivo Bob Bakish en un comunicado.

No solo eso: hay una tercera buena noticia que nos afecta a los lectores de habla hispana, tanto de España como de Latinoamérica. Las siguientes palabras son importantes de cara a la distribución internacional de sus contenidos, y hay que fijarse en lo que dice Bakish acerca de la transmisión GLOBAL.

"Con Paramount +, estamos entusiasmados de establecer una marca de transmisión global en el segmento de pago amplio que se basará en la amplitud y profundidad del portafolio de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos lo disfruten".

Por lo tanto, la intención es asegurar una mejor distribución de los contenidos a nivel mundial: una buena noticia que seguirá dando alegrías a los seriéfilos de todo el mundo. Eso es lo único que nos importa. Seguiremos informando de más novedades a medida que vayamos confirmándolas oficialmente en nuestra redacción.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios