Publicidad
Martes, 19 Abril 2011 05:11

Servicio de series recomendadas 2010-2011: una nueva petición muy exigente...

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas
White Collar (TV series)

Image via Wikipedia

INTRODUCCION DEL DR. SERIES:

Una nueva recomendación de series que es, además, todo un reto para nuestro nuevo autor, integrado ya en el equipo series de CEC, Neal Caffrey, que se estrena, con esta primera recomendación de series 2010-2011, ante un espectador exigente: llama la atención la cantidad de series que ha dejado de ver a las primeras de cambio.

Pero así es como nos gusta que nos hagais vuestras peticiones de recomendaciones de series, contándonos todo, sea lo que sea, pues así podemos personalizar más la respuesta...


PETICIÓN DE RECOMENDACION DE SERIES de tv, por IKUR30, lector de CEC

Hola, me gustaría que me recomendárais unas series para ver, he visto bastantes y ahora no encuentro ninguna, a ver si me podéis hechar una mano, las series que he visto hasta ahora son:

Csi, lost, fringe, cronicas vampiricas, flash forward (3 capitulos, no nos terminó de enganchar), true bood, leverage (2 capitulos, no nos gustó) kile xy, prison break, espartaco sangre y arena, roma, la leyenda del buscador, mentes criminales, life, a dos metros bajo tierra (2capitulos, no nos gusto) breaking death (2 capitulos, no nos gustó ) cuestion de sexo, aguila roja, gossip girl (1 capitulo, demasiado infantil) battlestar galactica (2 capitulos, no nos gusto), heroes, blood ties (2 capitulos, no nos gustó) buffy cazavampiros (2capitulos, no nos gustó), los soprano (1 capitulo, no nos gusto) Los tudor (2 capitulos, no nos gustó), merlin (2 temporadas, demasiado infantil) supernatural (1 temporada, no nos terminó de gustar) LIFE, v 2009 (3 capitulos, no nos terminó de gustar. Espero vuestra ayuda. Gracias.


RESPUESTA DE NUESTRO NUEVO AUTOR NEAL CAFFREY, NUEVO RECOMENDADOR DE SERIES A LA CARTA:

Leverage title screen

Image via Wikipedia

SERIES RECOMENDABLES PARA VER POR UN LECTOR EXIGENTE con las series:

Primero de todo decirte que es un placer ayudarte a seguir viendo series, me he fijado y tienes un gusto muy amplio de series ,pero antes de recomendarte unas cuantas series que te puedan gustar, te daré un consejo de experiencia propia, las segundas oportunidades a las series suelen funcionar.

Yo vi el primer capitulo de Breaking Bad y no me gustó, volví a ver un par de capitulo al cabo de unos meses y me enganché.
Yo probaría a darle una segunda oportunidad a Leverage, para mi gusto es una serie muy buena y los actores trabajan muy bien y V 2009 es una serie que no engancha pero tampoco defrauda, yo probaría de ver un par de capítulos más a ver si te acaba de convencer.

Pero ahora vamos con las nuevas series que recomendarte, que es lo importante:

Mi primera recomendación es que le des una segunda oportunidad a Breaking Bad, es una de las mejores series del momento, igual que The Walking Dead (zombies) son series que cualquier serieadicto disfruta al verlas.

Si te gustó Prison Break, a lo mejor te gusta Oz, también se basa en una cárcel pero sin fuga, sino la vida en una zona especial de la cárcel y la vida de los presos, los guionistas no tienen piedad con los personajes, de pronto te matan a uno de los importantes, pero eso también le da más vida a la serie.

Si te han gustado series como Fringe o CSI, a lo mejor te gustan series policíacas como Numbers (Un matemático y uno del FBI), White Collar (Un ladrón de guante blanco de compañero de uno del FBI) para mi White Collar es una de las mejores policíacas, el trabajo que hacen los dos actores es increíble.

Viendo que te gustan las de vampiros, a lo mejor te gusta Being Human que trata de un hombre lobo, un vampiro y un fantasma que viven en el mismo piso es divertida y tiene el punto de vampiros que a lo mejor hace que te guste, tienes la versión de USA y la UK a tu elección.

 


The Pillars of the Earth

Image by pietroizzo via Flickr

Del tipo Roma y Águila Roja tienes Hispania, está muy bien, la verdad a mi me sorprendió bastante, o Los Pilares de la Tierra aunque es una mini-serie.Si te gustó Heroes a lo mejor te gusta su similar británica Misfits, esta es más gamberra ya que los poderes los tienen chicos conflictivos.

Un par más que puede que te gusten son: Sanctuary, Los Increibles Powell (a esta dale más de una oportunidad, va de menos a más), Eureka, las típicas policiales como son El Mentalista, Bones y aunque no sea policial al 100%  Dexter es todo un clásico.
Por si no lo sabes a hsalido la precuela de Espartaco Sangre y Arena titulada Espartaco Dioses de la Arena.

 

The Big Bang Theory

Image via Wikipedia

Me he fijado que no tienes en tu repertorio muchas comedias, no sé si es porque no te gustan o no tienes buenas series de comedia y de humor recomendadas para ver, te dejo aquí algunas que a lo mejor te gustan: Mad Love, The Big Bang Theory, The Big C, Modern Family.

Espero haberte ayudado, y ya sabes cuando se te acaben las series puedes venir a por mas estaremos encantados de ayudarte.

Saludos de Neal Caffrey

Comentarios (3)
  • Isa_88
    ¡Qué bueno tu apodo de "Neil Caffrey"! ¡"Ladrón de guante blanco" me gusta muchísimo! Esta serie ha sido un tremendo descubrimiento para mí. Es de esas que están escondidas en algún rincón, sin hacer ruido, y te la encuentras de repente y te dices: ¿cómo puede ser que no la conociera antes?. Las actuaciones de los protagonistas son buenísimas y la trama es adictiva y entretenida a más no poder.

    ¿Para cuando un premio para Matt Bomer? Tiene mucho que decir, al igual que la serie. Esperemos que se vaya desvelando poco a poco para revelar su verdadera importancia.

    Sin duda te la recomiendo, IKUR30. No te la pierdas.

    Y por cierto: ¡felicitaciones, Caffrey, por tu primera y buena aportación!

    Isa
  • James
    Yo también la recomiendo mucho, Isa, gran sección esta!!!!!!!!!!!!!
  • Sickra
    Personalmente me parece muy incorrecto ver un capitulo de una serie y desecharla si no te gusta, a la mayoría de series les cuenta una serie de capitulos echar a rodar y empezar a coger forma. Recuerdo grandes series como TBBT cuyo primer capitulo (y primera escena) son muy muy malas. Antes de formar una opinión, haría falta un mínimo de 4 o 5 capitulos. Y creo que me quedo corta.

    Buen trabajo compañero.

Escribir comentario

  • recomendacion de series
  • series recomendadas 2011
  • series recomendables
  • recomendaciones de series
  • series recomendadas
  • recomendacion series
  • recomendaciones series
  • series recomendadas 2010
  • series recomendadas para ver
  • series 2010 recomendadas
  • series recomendaciones
  • recomendacion serie
Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.