Lunes, 09 Noviembre 2009 02:13

Críticas de Series: El piloto de "V", el bajón de Flashforward, White Collar, La Señora ó Eastwick

Escrito por  Publicado en Reseñas de series en otros medios

Damos voz a otros medios, como cada semana, en un resumen de críticas aparecidas en otros medios, que tratan también de series sobre las que nosotros no hablamos.

EL REMAKE DE 'V' (ABC, TNT), UN "PILOTO DE MANUAL QUE PROMETE"

“Se ha prescindido de la imagenería filofascista para crear unos alienígenas recién salidos de Ikea. Una cosa que sobra es que haya un cura. Es muy difícil mantener el equilibrio de religión y ciencia-ficción, sobre todo cuando tienes que tener cuidado de no ofender a los picajosos de los creyentes americanos. Una producción sin reproches, unos actores correctos y un guión sin estridencias. Es un piloto de manual… Promete”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES)

"FLASHFORWARD" ARRANCÓ BIEN pero HA ENTRADO EN UN BUCLE

"El planteamiento es original y muy sugestivo, pero, después de un arranque impresionante, el relato ha entrado en una especie de bucle. ¿Quizás el argumento se ha perdido en su propia maraña? ¿Tal vez los guionistas han tenido que prolongar su historia para adaptarla a un esquema previo de producción, con un número de capítulos demasiado largo para lo que realmente tiene que contar?... Le sobran muchos minutos en cada entrega."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) 

LA SERIE NORTEAMERICANA "WHITE COLLAR" (USA NETWORK)

"Como toda buena serie procedimental y toda comparecencia política, es entretenida e intrascendente en sus tramas autoconclusivas, con sus dejes de inverosimilitud y todo. También hay lanzada una intrigante trama trasversal, en la que se avanza poco, pero que al menos por ahora no se deja olvidada durante capítulos. Dicen que el Red John de The mentalist ha quitado a Patrick Jane de amigo del Facebook porque ya no le hace caso."

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES)

"LA SEÑORA", UNA SERIE DE CALIDAD "AUNQUE ALGO SUBJETIVA"

“Demasiado orientado ideológicamente (hacia la izquierda) y que ofrece una visión parcial de la Historia de España. Pero todo eso no obsta para reconocer que la obra tiene calidad y merece ser tomada muy en serio. No sé si Adriana Ugarte es la actriz que mejor construye su papel, pero es una evidencia que trabaja a pleno rendimiento, y eso es muy bueno. “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO)

"LO QUE PASA" CUANDO "NO PASA NADA" EN LAS SERIES DE TV

“El problema entonces no es que no pase nada, sino que lo que ocurre o deja de ocurrir no se ajusta a la velocidad del relato. Es especialmente grave cuando tienes una nevera que habla como la mía y te sugiere que dejes de perder el tiempo y vayas a hacer cochinadas con ella. Se refiere a las extrañas mezclas que se pueden hacer con mayonesa y mermelada en el campo culinario, no se vayan a creer.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES)

"EASTWICK", LA NUEVA "LIPSTICK JUNGLE" EN FICCIÓN AMERICANA

“ Podríamos decir que 'Eastwick' es la nueva 'Lipstick Jungle': se deja ver pero no aporta nada. Ella puede engancharte, pero puedes desengancharte sin problemas. La nueva adaptación de la novela de Updike es, inevitablemente, más adaptación televisiva de la película de los ochenta, un clásico menor del cine comercial cuya mayor virtud, vista ahora, es tener un reparto de los que ya no se hacen…. Pese a todo esto, 'Eastwick' es una serie potable.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO)

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • crítica de series
  • crítica flash forward
  • crítica serie flash forward
  • crítica serie la señora
  • crítica serie eastwick
  • nueva serie eastwick
  • lipstick jungle serie
  • crítica remake v
  • crítica nueva versión v
  • crítica serie white collar
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter