Publicidad
Viernes, 29 Mayo 2020 20:33

¡¡Novedades de Battlestar Galactica 2021, SNOWPIERCER, STARGIRL, Los 100, El presidente de Amazon Prime Video, Royalties con Darren Criss de GLEE, LOVE VICTOR, Valeria, HELTER SKELTER, el FINALe de Legends of tomorrow y lo nuevo de JJ Abrams!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡EL TELEDIARIO DE LAS SERIES DE CEC! 


BATTLESTAR GALACTICA: SAM ESMAIL (MR ROBOT, HOMECOMING) HABLA SOBRE EL NUEVO REBOOT DE LA SERIE

Como informó CEC SERIES en su momento, el creador de Mr. Robot (Sam Esmail) y el guionista de Assassin’s Creed, Michael Lesslie, están trabajando en un reboot de Battlestar Galactica para Peacock, la esperada nueva plataforma de streaming de NBCUniversal

Hablando del proyecto con Hollywood Reporter, Esmail dejó clara su devoción por la serie: “Soy un gran admirador de Battlestar original de Ronald Moore, pero no sé qué cómo de bueno soy en este tipo de ciencia ficción. Me encanta, pero sabía desde el principio que tendríamos que encontrar a alguien para gestionar mejor la sala de escritores del proyecto".

Es por ello que Lesslie fue el elegido, sobre todo por su excelente trabajo en The Little Drummer Girl: “Me encantó su serie. Lo considero un guionista fantástico".

Pero... ¿cómo será la nueva serie? Ojo que la cosa pinta muy muy bien...

Cuando me pidieron que hiciera Battlestar Galactica, pensé que la serie debía tener la misma dinámica. No puede ser solo una reconstrucción de lo que ya se hizo magistralmente en ese momento. ¿Qué vamos a decir sobre el mundo de hoy en día? Y Mike hizo una interpretación fantástica, que no voy a explicar por razones obvias, que de alguna manera está cerca de The Little Drummer Girl, en la que la política juega un papel fundamental sin comprometer el valor del entretenimiento, que debe absolutamente estar siempre allí. Esta es la prioridad número uno. Quiero que las personas estén emocionadas, emocionalmente interesadas, que también sientan tensión. Pero al mismo tiempo, con Mike, se profundizará en una especie de paralelismo que refleja lo que está sucediendo en el mundo en este momento...“.

La nueva Battlestar Galactica no será un reinicio de la serie original sino algo completamente diferente que explorará nuevos rincones del universo de la franquicia. Estreno en 2021.

SNOWPIERCER: TRÁILER Y SINOPSIS DEL CAPÍTULO 3 DE LA SERIE DE TNT Y NETFLIX

El Episodio 3 lleva como titulo "Access Is Power", y su sinopsis adelanta que Layton (Daveed Diggs) desciende al mercado negro de Snowpiercer con Till (Mickey Sumner) en busca del asesino y de una mercancía valiosa para su revolución. Melanie (Jennifer Connelly) organiza una pelea de premios para distraer a los pasajeros de la creciente tensión de clase

¡Estreno el domingo en TNT y el lunes en Netflix!

STARGIRL: TRÁILER DEL CAPÍTULO 3 + VIDEO ESPECIAL DESDE LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE

Capítulo 2 ya disponible doblado en HBO España

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE DC's LEGENDS OF TOMORROW

Estreno el martes 2 de junio en TheCW, y un día después en HBO España.

LOS 100: ESCENA DE ADELANTO DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE

La temporada 7 y última llega a SyFy España el 15 de junio.

EL PRESIDENTE, SERIE SOBRE EL FIFA GATE, EN AMAZON PRIME VIDEO EN JUNIO

La esperadísima serie Amazon Original El Presidente contará la historia del escándalo de corrupción "FIFA Gate" de 2015 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Este drama de ocho episodios de una hora de duración presenta un reparto repleto de estrellas que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros. La serie está escrita y dirigida por el director y guionista ganador del OscarⓇ Armando Bo (Birdman), quien también es productor ejecutivo de la serie, junto con los directores Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie) y Gabriel Díaz (Bala Loca). Además de Bo, El Presidente está coproducido por Gaumont con sus socios de producción, Fabula, la productora ganadora del OscarⓇ fundada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la productora argentina Kapow.

TRÁILER DE ROYALTIES, NUEVA SERIE DE DARREN CRISS (GLEE) EN QUIBI

Estreno el lunes 1 de junio en Quibi

NUEVO TRÁILER DE "LOVE, VICTOR" EN HULU

Inspirada y ambientada en el mundo de la galardonada "Love, Simon", la serie sigue a Victor, un nuevo estudiante de la escuela secundaria Creekwood, en su propio viaje de autodescubrimiento. 

Estreno el 19 de junio en Hulu

TRÁILER DE BAD EDUCATION (LA ESTAFA)

Estreno de la nueva ficción original de HBO el 5 de junio en HBO España

Con Hugh Jackman y el genial Ray Romano en el elenco.

LITTLE VOICE: FECHA DE ESTRENO Y PRIMERA FOTO DE LO NUEVO DE J.J. ABRAMS PARA APPLE TV PLUS

Apple presenta la primera imagen de “Little Voice”, una historia intensamente romántica y actual que llega de la mano del premiado equipo formado por J.J. Abrams, Sara Bareilles y Jessie Nelson, que se estrena en todo el mundo el próximo 10 de Julio para unirse al catálogo de aclamadas series y películas de Apple TV+.

“Little Voice” está producida por Bad Robot Productions de J.J. Abrams en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams (“Star Wars: el despertar de la fuerza”, “Star Trek” y “Perdidos”), Sara Bareilles, Jessie Nelson (“Yo soy Sam”, “Quédate a mi lado”, “Waitress”) y Ben Stephenson (“Westworld”) son los productores ejecutivos. Nelson también escribe y dirige el primer episodio.

“Little Voice” es una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York protagonizada por Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper. “Little Voice” sigue a Bess King (O’Grady), una intérprete de un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares. Es una historia sobre encontrar tu auténtica voz y tener el coraje de usarla e incluye música original de Sara Bareilles, ganadora de un Grammy y nominada a los premios Tony.

Netflix lanza 2 nuevos videos con más claves sobre su gran éxito "VALERIA"

La exitosa serie española está renovada por una temporada 2 que se podrá ver en 2021 en la plataforma de streaming

PRIMER TRÁILER DE HELTER SKELTER: AN AMERICAN MYTH

Estreno el 14 de junio en EPIX

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!