Viernes, 27 Agosto 2021 08:20

¡¡Novedades de HALO, DEXTER: New Blood, Ray Donovan, EVIL, LUCIFER T-6 Netflix (¡SORPRESA IMPORTANTE!), Riverdale, LOKI T-2, Candice Renoir, Legends of tomorrow, STARGIRL, iCarly, PEN15, American Horror Story T-10 Parte 2 y el "DÍA STAR TREK" 2021!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


AMERICAN HORROR STORY: el TRAILER DE LA 2ª parte DE LA 10ª TEMPORADA desvela los nuevos fichajes

Justo antes del estreno de esta madrugada de la nueva temporada 10 de American Horror Story: Double Feature, la cadena de cable FX USA ha lanzado un nuevo tráiler que confirma qué actores podemos esperar ver en la segunda mitad de la temporada 10.

Como informamos anteriormente, la décima entrega de la franquicia se divide en dos mini temporadas: "Red Tide", que ha comenzado esta noche en los Estados Unidos, y "Death Valley", que empezará en la segunda mitad de la temporada.

Gracias al video que os mostramos a continuación, se ha confirmado que los siguientes actores protagonizarán “Death Valley”Sarah Paulson, Neal McDonough, Kaia Gerber, Nico Greetham, Rachel Hilson, Lily Rabe, Rebecca Dayan, Angelica Ross, Leslie Grossman y Cody Fern.

Ya se había confirmado que muchos de estos actores participaban en "Death Valley", a excepción de Greetham y Fern, quienes aparecieron en episodios recientes de FX en American Horror Stories de Hulu.

La última vez que Fern habló sobre un posible regreso a American Horror Story, dijo: “Nunca digas nunca. … Me encanta trabajar con Ryan Murphy, me encanta su mundo. Cuando Ryan levanta ese teléfono y llama, es muy difícil resistirse, así que tendremos que esperar y ver. Me encantaría ver lo que me prepara".

Hilson (también conocida como la joven Beth de This Is Us) y Dayan (Halston) también son nuevos anuncios de fichajes para la siguiente entrega de capítulos.

Estreno de la versión doblada el 13 de octubre en Disney Plus Star España

ZONA SPOILERS: EL HIJO DE DEXTER

 

La producción de Showtime de la nueva temporada de Dexter: New Blood sigue avanzando a toda velocidad, y ahora tenemos unas nuevas imágenes que unen a Dexter (Michael C. Hall) con su hijo adulto, Harrison (Jack Alcott).

El regreso del hijo de Dexter fue confirmado por el showrunner Clyde Phillips, pero no teníamos una idea clara de cómo era la versión adolescente del personaje. En la imagen del set, Hall y Alcott están al aire libre, rodeados de árboles, lo que indica que el encuentro entre padre e hijo ocurrirá mientras Dexter todavía se esconde en la pequeña ciudad donde se convirtió en leñador al final de la serie original.

Sabemos que Dexter: New Blood llevará a Bay Harbor Butcher al norte del estado de Nueva York, y la participación de Harrison podría darle a Dexter la motivación suficiente para salir de su escondite. Harrison no es el único personaje del pasado de Dexter que regresa en la resurrección de la serie: ayer os informábamos de que la actriz Jennifer Carpenter está lista para regresar como Debra Morgan en un giro sorprendente y genial de las cosas.

Anteriormente también os informamos de que el actor John Lithgow volverá para interpretar su papel de "Trinity Killer". Ambos personajes murieron en la serie original, lo que significa que su regreso indica que Dexter tendrá que lidiar con sus demonios internos.

La nueva temporada de DEXTER se estrenará en la madrugada del 7 al 8 de noviembre de 2021 en Showtime USA y Movistar Plus

RAY DONOVAN: LA PELÍCULA DE CIERRE SE ESTRENARÁ A PRINCIPIOS DE 2022 y ya tiene muchos regresos confirmados. alguno de ellos, ¡sorprendente!

La Asociación de Críticos de Televisión (TCA) realizó otra gira de prensa este año, y el panel de Showtime finalmente arrojó algo de luz sobre cuándo podemos esperar que salga la película de Ray Donovan. En el panel, la plataforma de red / transmisión también habló sobre algunos de sus otros programas como Dexter o Your Honor, que ha sido renovada.

Y YA ES OFICIAL: Según Showtime, el largometraje de Ray Donovan se estrenará a principios de 2022.

La película continuará donde terminó la temporada 7, con Ray (Schreiber) decidido a encontrar a su padre y detenerlo antes de que pueda causar más carnicería. También tejerá las consecuencias actuales de la disputa Donovan-Sullivan, con la historia del origen de Ray de hace 30 años finalmente revelada.

La película de Ray Donovan es muy esperada por los fans, ya que la serie de larga duración se enfrentó a una cancelación sorpresa en 2020 que tomó por sorpresa incluso al showrunner David Hollander y a la serie. Ahora, Hollander tiene la oportunidad de despedirse del arreglador más famoso de la televisión. Escribió el guión junto con Schreiber.

La filmación comenzó hace apenas un par de meses, y ya se ha confirmado el regreso de Kerris Dorsey (Bridget), Dash Mihok (Bunchy), Pooch Hall (Daryl) y Eddie Marsan (Terry), así como Voight, quien fue nominado dos veces en los Emmy por su actuación en la serie, y el regreso sorpresa de James Woods ("Sully"), quien fue visto por última vez en el show en la temporada 1.

Ray Donovan se transmitió en Showtime durante siete temporadas, entre 2013 y 2020. Cuenta la historia de un reparador que a menudo es contratado para encargarse de actos ilegales cometidos por celebridades y hacer que sus problemas desaparezcan por cualquier medio necesario. Mientras tanto, tiene problemas para mantener unida a su familia, ya que su complicada relación con su padre y su esposa genera conflictos en cada encuentro.

 RIVERDALE: ¡TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

LEGENDS OF TOMORROW: ¡TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

EVIL: TRAILER DEL REGRESO DE LA SERIE TRAS EL PARÓN

La serie vuelve del parón este domingo 29 de agosto con el estreno del capítulo 2x07

Tal y como adelantó CEC SERIES, la nueva temporada 2 se estrenará este otoño en SyFy España, doblada.

Serie renovada para una temporada 3

LOS JEFES DE SHOWTIME ASEGURAN QUE LA SERIE DE HALO SERÁ UN GRAN ESPECTÁCULO

Solo tomó unos años para que se dijera, pero si pensaba que Showtime, la cadena de cable que construyó su reputación con dramas y comedias de gran prestigio como Homeland y Weeds, encajaba extrañamente con la adaptación de la serie de Halo, bueno, los presidentes de entretenimiento de Showtime, Gary Levine y Jana Winograde, están de acuerdo con usted.

Después de años de desarrollo, Showtime le dio a Halo una orden para una primera temporada de 10 episodios en 2018, pero en febrero de 2021 se anunció que la serie, aún en producción, se trasladaría a la nueva plataforma de streaming Paramount Plus.

Durante una conferencia de prensa virtual en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el jefe de Showtime abordó este cambio señalando que "Comenzamos a desarrollar Halo hace siete años cuando no existía Paramount + y no había ni un atisbo de una idea al respecto, y siempre fue un un poco extraño... Ya sabes: ¿qué está haciendo Showtime tomando un videojuego de disparos en primera persona y poniéndolo en sus dramas?"

Por su parte, la jefa femenina ha hecho notar que, si bien la serie estaba bajo el paraguas de Showtime, pudieron "imbuir en la serie el drama de personajes por el que somos conocidos. Pero al final del día es un gran, amplio, gran espectáculo de carpa, así que cuando nació Paramount plus, realmente encajó perfectamente allí".

Levine agregó que "no deja un gran agujero en nuestro corazón" que el show ya no esté programado para un estreno en Showtime, y señaló su entusiasmo por la próxima serie The Man Who Fell to Earth, que se había desarrollado originalmente para Paramount + pero era parte de un "intercambio único" entre las dos plataformas.

En cuanto al próximo estreno en Paramount + de Halo, Winograde prometió que el programa "va a lanzarse de una manera asombrosa, y van a dedicar grandes recursos a ello. Y eso va a ser tremendo para la compañía en su conjunto, tanto para la propietaria de la franquicia Halo, y como para nosotros como estudio".

Después de un largo ciclo de desarrollo, la serie de HALO se estrenará el próximo año 2022

STARGIRL: PROMO SUBTITULADA DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

LOKI: LA RENOVACIÓN DE LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2 SOLO TUVO IMPACTO EN LA ESCENA FINAL

Marvel es conocida por su impresionante estrategia en sus historias, que a menudo implica planificar la trama futura y el desarrollo del personaje años antes del lanzamiento de una película. Ahora que el estudio se ha comprometido más plenamente con su serie de televisión LOKI como un lugar para construir un MCU más grande, esa planificación requiere aún más trabajo que debe llevarse a cabo tanto en el panorama cinematográfico como en el televisivo.

La que fue la directora de la primera temporada Loki, Kate Herron, que ya no estará en la nueva temporada 2 a los mandos, no sabía que habría una segunda temporada. Esa decisión les llegó a los escritores de Loki a la mitad de la producción de la temporada 1. Y eso tuvo un impacto en el final de temporada.

"Cuando comencé y estábamos trabajando con los escritores, siempre estábamos trabajando para que solo fueran estos seis episodios", aseguró Herron.

Herron dice que la decisión de continuar con Loki con una temporada 2 afectó muy poco la trayectoria de la historia de la primera temporada, salvo la escena final. "Esa escena final se agregó más tarde, y pensé que era un final genial una vez se supo que habría otra temporada".

La temporada 2 de LOKI se estrenará durante la temporada 2022-2023 en Disney Plus

LUCIFER: NETFLIX lanza unas sorprendentes fotos con un nuevo personaje importante en la serie

La temporada 6 de Lucifer está a solo unas semanas de distancia, y Netflix ha revelado otro personaje que aparecerá en la nueva entrega.

El joven actor Andersen Bloomberg se unirá al elenco en al menos un episodio, según las fotos promocionales de Netflix. Bloomberg, hijo de la actriz Jennifer Pfalzgraff, ha aparecido en dos cortometrajes, A Cure for Love & Death y Michael's Hearing Problem, pero Lucifer será su proyecto de más alto perfil hasta la fecha.

Interpretará a un niño llamado Jimmy en el Episodio 6x03. A continuación, se adelantan spoilers sobre quién es "Jimmy" en esta nueva temporada...

Las fotos de Jimmy lo muestran sentado en una habitación de hotel mientras Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German) lo miran, con una mirada preocupante. En otra imagen, se sienta junto a una mujer llamada Nancy Barnes interpretada por Emmy Mattingly. Eso nos lleva a creer que Jimmy es en realidad una versión joven de Jimmy Barnes, un villano de la temporada 1.

Jimmy Barnes es un personaje importante en la serie: fue el villano en el piloto de la serie, interpretado por John Pankow. Asesina a Delilah (AnnaLynne McCord), una de las amigas de Lucifer. Como resultado del crimen, Lucifer se cruza con Chloe, quien está investigando el homicidio, poniendo así todo el show en movimiento. Lucifer finalmente se venga de Jimmy, lo que hace que el asesino se vuelva loco.

Netflix ha lanzado las fotos, pero no ha dejado claro si se trata de una especie de secuencia de fantasía o si hay un viaje en el tiempo involucrado. Ha habido otro adelanto que muestra a Lucifer en los años 80, así que tal vez esta escena del hotel sea parte de esa secuencia. Todavía no han surgido otros detalles sobre la escena en cuestión, pero si los hay, os informaremos puntualmente...

¡La temporada 6 de LUCIFER se estrena el próximo 10 de septiembre en Netflix!

CANDICE RENOIR: NUEVOS TRAILERS DE LA 9ª TEMPORADA ANTES DEL ESTRENO EN AXN ESPAÑA

CEC Series adelantó a sus seguidores que la serie llegaría el 1 de septiembre de 2021.

También hemos adelantado, EN EXCLUSIVA en ESPAÑA, que la serie tendrá una décima (y quizás última) temporada.

¡VIDEO COMPLETO DE LA REUNIÓN DEL CAST DE ICARLY!

PEN 15: TRAILER DEL ESPECIAL ANIMADO DE LA EXITOSA SERIE DE ANIMACIÓN

¡Estreno este viernes 27 de agosto en Hulu!

TRAILER DEL DÍA STAR TREK 2021

¡NO TE OLVIDES, ES EL 8 DE SEPTIEMBRE!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios