Domingo, 17 Octubre 2021 11:09

¡¡Novedades de HELLBOUND Netflix, CHUCKY, RAGDOLL con Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas), Anatomía de Grey, MAGNUM PI, The Sinner, DOCTOR WHO, El juego del calamar, HIT T-2, Big Mouth, los ALIENS de INVASIÓN AppleTv+ y los ZOMBIES de DAY OF THE DEAD!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


HELLBOUND: TRAILER, toda la información y fecha de estreno DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

DEL DIRECTOR DE LA EXITOSA SAGA ZOMBIE "TRAIN TO BUSAN"

El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl, ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas.

Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos.

Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.

Pero, cuando un bebé de dos días es condenado, se vuelve muy difícil creer que la voluntad divina solo castigue a los pecadores...

¡Estreno el 19 de noviembre en Netflix!

 Chucky, la serie de televisión abordará un tema importante de la franquicia

Gracias a la secuela de la serie de televisión Chucky, el creador de la franquicia de muñecos asesinos, Don Mancini, tendrá la oportunidad de expandir sus horizontes como narrador pero también incluirá varios detalles de películas anteriores en el programa. Hace un tiempo se confirmó que la trama de la serie retomará el de The Cult of Chucky de 2017.

También involucrará a los miembros sobrevivientes del reparto tanto en The Killer Doll como en The Killer Doll 2. Sin embargo, en una nueva entrevista, Mancini confirmó que un tema muy importante de la trama de la franquicia se abordará en la serie.

La última película de la saga en llegar a los cines fue Chucky's Son en 2005. La protagonista de la película es Jennifer Tilly, quien anteriormente interpretó a Tiffany, la novia de Chucky, y aparece en la película como una versión ficticia de ella misma, una actriz que trabaja en Hollywood y protagoniza las películas de Chucky. Al final de la película, Tiffany entra en el cuerpo de Jennifer Tilly. Y la serie cerrará el círculo en este sentido.

"Lo que está sucediendo es que Tiffany ha tomado el control del cuerpo, la vida, la carrera y el estilo de vida de Jennifer Tilly. Y se presenta al mundo como Jennifer Tilly y disfruta de todos los privilegios sociales y financieros que le permiten hacer sus locuras en voz baja. ... es tan extraño de hecho que, en El culto de Chucky, me vi obligado explícitamente a no insistir demasiado en ello. Porque temían que fuera demasiado loco. Pero no creo que lo sea. Y otro aspecto es que un programa de televisión, con ocho horas de narración, es el lugar perfecto para volverse loco con ese tipo de cosas y divertirse de verdad".

Además de Jennifer Tilly, la serie también traerá a Brad Dourif de regreso al mundo de Chucky como la voz del muñeco, mientras que su hija Fiona volverá a interpretar el papel de Nica. También en el programa Alex Vincent como Andy. Don Mancini explicó que la serie Chucky cuenta los orígenes del muñeco asesino.

CHUCKY: LA SERIE ya se ha estrenado en USA y llegará a SyFy España en enero de 2022

RAGDOLL: TRAILER y MES DEL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE LUCY HALE (PEQUEÑAS MENTIROSAS) EN AMC

La actriz vuelve a probar suerte en TV tras las cancelaciones del spin off de Riverdale, Katy Keene, y Life Sentence.

AMC está ayudando a Lucy Hale a volver a sus pequeñas raíces, poniéndola en la búsqueda de un asesino en la próxima serie de misterio Ragdoll. Basada en la novela de 1995 de Daniel Cole, la temporada de seis episodios de Ragdoll sigue una investigación sobre los asesinatos de seis personas. La peculiaridad reside en que todas fueron "desmembradas y cosidas en la forma de un cuerpo grotesco, apodado el Ragdoll".

Hale interpretará a Lake Edmunds, una nueva recluta de la unidad asignada para investigar esta espantosa situación. Después de su carrera de siete temporadas (2010-2017) como Aria Montgomery-Fitz de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) en ABC Family y Freeform, Hale no tuvo suerte como protagonista de dos series canceladas tras una sola temporada: Life Sentence (2018) de The CW y Katy Keene (2020), derivada de Riverdale. Sus créditos televisivos anteriores incluyen papeles en The O.C. de FOX. y el reinicio de Bionic Woman de NBC.

¡Estreno el 11 de noviembre de 2021!

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo sobre el regreso de Kate Walsh: "En el set es lo más divertido"

Los fans de Grey's Anatomy están ansiosos por reunirse con la Dra. Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh. Además de los seguidores de la serie, una ilustre compañera de plató también expresó su felicidad por el regreso de su colega. Esta es Ellen Pompeo, entrevistada el lunes por E! News Daily Pop.

El regreso de Kate Walsh a Grey's Anatomy cautivó a los fans y a Ellen Pompeo también: "Kate es la persona más divertida del set. Todos nosotros en el elenco original compartimos un vínculo tan especial. Hemos pasado por algo que solo unas pocas personas pueden entender y ver todo ese trabajo duro y toda esa locura por la que hemos estado pasando, conseguir esa fama rápidamente fue un gran problema, y ​​volver a estar juntos con el programa aún en el aire, sabiendo que nuestro trabajo ha tenido un gran impacto. , es bastante conmovedor ", dijo Pompeo.

Una conmoción estalló en algunas lágrimas: "Tal vez nos abrazamos y lloramos un poco", confesó la estrella.

La ausencia de Kate Walsh del programa ha durado varios años; la actriz dejó Grey's Anatomy después de la tercera temporada para participar en la serie derivada, Private Practice (Sin cita previa). Mientras tanto, Grey's Anatomy está en su decimoctava temporada, pero Ellen Pompeo no parece querer soltarse, a pesar de que a su esposo, Chris Ivery, no le importaría que su esposa aliviara la carga de trabajo: "El otro día ella dijo 'Tú no ¿Crees que puedes trabajar. Un poco menos ahora? '[...] Hay tantas mujeres jóvenes que realmente me admiran y realmente tratan de escuchar lo que estoy diciendo [en el podcast Cuéntame] y el podcasting es relativamente un nuevo medio, pero hago televisión todos los días. [Pensé] Déjame intentar producir esto y ver cómo funciona".

En los nuevos episodios, Ellen Pompeo ha declarado que Grey's Anatomy rendirá homenaje a temporadas anteriores.

La nueva temporada de Anatomía de Grey se estrena el 27 de octubre en Disney Plus Star

INVASION: PRIMER GRAN VISTAZO A LA NUEVA SERIE DE APPLE TV PLUS

De Simon Kinberg (The Martian) y David Weil (Hunters).

Con Sam Neill (Jurassic Park), Shamier Anderson (Wynonna Earp)Golshifteh Farahani (Gen: Lock) Shioli Kutsuna (Deadpool 2) en el elenco

Apple TV Plus ha lanzado el video "First look" (primer vistazo) para Invasion, su próxima serie de ciencia ficción de Simon Kinberg (The Martian) y David Weil (Hunters).

Ambientada en varios continentes, la serie sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el mundo. El reparto incluye a Sam Neill (Jurassic Park) como el sheriff John Bell Tyson, un curtido agente de la ley rural al borde de la jubilación; Shamier Anderson (Wynonna Earp) como Trevante Ward, un soldado destinado en Afganistán; Golshifteh Farahani (Gen: Lock) como Aneesha Malik, una inmigrante siria de primera generación, esposa y madre que vive en Long Island y Firas Nassar (Sirens) como su marido empresario Ahmed; y Shioli Kutsuna (Deadpool 2) como Mitsuki, un miembro del personal de control de la misión en el programa espacial JASA de Japón.

Dirigida por el nominado al Emmy Jakob Verbruggen (The Alienist), la temporada de 10 episodios se estrenará el viernes 22 de octubre con sus primeros tres episodios, seguidos de lanzamientos semanales.

El Juego del Calamar, el loco juego de la serie de Netflix, ¡es una realidad en Abu Dhabi!

Ante el extraordinario éxito de Squid Game (El juego del calamar), que ya es la serie más vista de la plataforma según Netflix, se ha creado un concurso en los Emiratos Árabes Unidos inspirado en el visto en la serie de Netflix. Por supuesto, los juegos que se juegan son en su mayoría pacíficos y, lo más importante, ningún competidor arriesga su vida.

Para asegurar esto son los mismos organizadores de los Abu Dhabi Squid Games, quienes también revelaron que los participantes provienen de todo el mundo. La competencia se inspira en los principales desafíos vistos en el programa coreano. De hecho, no faltan las galletas Dalgona, Red Light, Green Light inspiradas en nuestro Un, Dos, Tres, el escondite inglés, Stella, tira y afloja o competición con canicas. El ganador no se lleva a casa ningún premio en efectivo, sino simplemente un traje inspirado en la serie de Netflix.

Durante los desafíos, los concursantes visten una camiseta con el logo de la serie, mientras que los guardias que imparten los juegos visten el ahora famoso mono rojo completo con máscaras. Según reveló uno de los organizadores, la selección de participantes se basó en el conocimiento de Squid Game. De hecho, los jugadores fueron sometidos a una especie de prueba de acceso con la que debían demostrar su pasión por la serie.

"Espero que la popularidad mundial de Squid Game sea una oportunidad para difundir otros aspectos de la cultura coreana", explicó a la prensa el director del Centro Cultural Coreano, y agregó que aunque los juegos que aparecen en la serie son típicos del este de Asia, estos encuentran puntos de contacto con los juegos de niños de todo el mundo.

DOCTOR WHO: NUEVO TRAILER SUBTITULADO DE LA 13ª TEMPORADA

¡Estreno en la noche de Halloween en la BBC!

HIT: TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE LA 1 DE TVE

Estreno inminente en la cadena pública española

BIG MOUTH: TRAILER DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE ANIMADA

¡Estreno el 5 de noviembre de 2021!

THE SINNER: TRAILER DE LA 2ª PARTE Y VIDEO GENÉRICO DE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA

La serie ha estrenado su cuarta temporada en USA y llegará a Netflix a finales de este año o principios del próximo

MAGNUM PI: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

DAY OF THE DEAD: TRAILER DEL 2º EPISODIO DE LA NUEVA SERIE DE ZOMBIES DE SYFY

El primer episodio de la serie ya se ha estrenado en SyFy USA, y ya tenemos un avance del capítulo 2

¡La serie llega a España el próximo 7 de noviembre!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios