Jueves, 15 Julio 2021 13:14

¡¡Novedades de DEXTER 2.0, Ray Donovan, Un lugar para soñar (Virgin River), TITANES 3 (¡Tráiler!), American Horror Stories, Roswell New Mexico, Outer Banks, La Calle del Terror 3, Resident Evil Netflix, #LUIMELIA (7), X Company, LOKI y Brooklyn 99!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


LA NUEVA DEXTER SERÁ COMPLETAMENTE DIFERENTE DE LA SERIE ORIGINAL, pero tendrá referencias a las primeras temporadas

John Lithgow, el actor que interpreta al asesino Trinity, ofreció nuevas perspectivas sobre el resurgimiento de Dexter y su regreso a la serie, después de obtener su decimotercera nominación al Emmy. El dos veces nominado al Oscar firmó para una reposición del drama de Showtime en junio, como les dijimos primero. Solo fue llamado a sentarse por un día, "de hecho, una tarde". Pero cuando llegó para el rodaje, estaba emocionado de conocer la historia que está contando el reinicio de la serie.

“Es completamente diferente de [la serie original]. Al igual que Perry Mason, es una reimaginación", dijo Lithgow a Deadline de la serie limitada de 10 episodios, dirigida por Clyde Phillips. "No lo llevan a una era diferente, sino a una parte diferente del mundo, una parte diferente del país y un elenco de personajes completamente nuevo".

Al mismo tiempo, aseguró que "hay todo tipo de sorpresas maravillosas y referencias a las primeras temporadas".

Lithgow dice que se enteró por primera vez del resurgimiento de Dexter cuando Phillips lo llamó, cinco meses antes del rodaje. “Él dijo: '¿Puedes venir solo a pasar un día en The Berkshires?'”, Recordó el actor. "Dije: 'Por supuesto que puedo', y eso es exactamente lo que era".

Lithgow apareció a lo largo de la temporada 4 como Arthur Mitchell, el hombre de familia aparentemente normal que resultó ser el asesino Trinity. Si bien el personaje era uno de los favoritos de los fans, consiguiendo a Lithgow su quinto Emmy en 2010, fue asesinado por Dexter en el final de la temporada 4.

Algunos naturalmente se preguntaron, entonces: ¿Cómo podría regresar Trinity en la nuva temporada?

"Como todos los fans de Dexter saben, vimos el final de Trinity Killer, así que por definición significa que es un flashback", ofreció Lithgow. "Fue maravilloso volver a unirme a esa pandilla, incluidos Michael, Jennifer Carpenter (fichaje recién confirmado) y Clyde Phillips".

“Perry Mason… fue uno de esos trabajos perfectos. Lo pasé de maravilla haciéndolo”, dijo Lithgow. "Me alegré de que Matthew también fuera nominado a Mejor actor principal porque es casi el mejor protagonista y líder de una empresa con la que he trabajado".

La nueva temporada de DEXTER se estrenará este otoño en Showtime y Movistar Series

TITANES: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE DC

"BienvenidoS a Gotham. No puedes escapar de tu pasado. La temporada 3 de #DCTitans llegará el 12 de agosto en @hbomax"

RAY DONOVAN: ¡SE ACERCA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE CIERRE!

Fans de Ray Donovan: se acerca la esperada película de cierre. La producción del film especial de Ray Donovan de Showtime, que continúa donde terminó el suspenso de la temporada 7 tras la cancelación de la serie, está en marcha en Nueva York.

"Extrañaré mucho a este grupo de actores en particular", destacó el protagonista Liev Schreiber en referencia a sus compañeros de reparto Kerris Dorsey (Bridget), Dash Mihok (Bunchy), Pooch Hall (Daryl) y Eddie. Marsan (Terry).

Jon Voight, que interpreta a Mickey Donovan, el padre del personaje principal de Schreiber, también regresa para la película. Además, hay un nuevo fichaje: el veterano de Twin Peaks, David Patrick Kelly, se une al grupo como un viejo amigo de Mickey.

La continuación de dos horas se establecerá inmediatamente después del final de la temporada 7, con Mickey huyendo y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más carnicería. El veterano showrunner de Ray Donovan, David Hollander, coescribió el guión con Schreiber y también lo dirigirá.

La cancelación sorpresa de la serie en Showtime en febrero de 2020, antes de lo que estaba programada para ser su octava y última temporada, fue un shock no solo para los fanáticos, sino también para el elenco y el equipo del programa.

"No teníamos ningún indicador de que el programa estaba terminando", dijo Hollander en ese momento, y agregó que definitivamente ya se estaba preparando una temporada 8. “Nos comportábamos de forma creativa como si estuviéramos en mitad de una frase. Y entonces, no tenía sentido que esto fuera a ser una finalización. Esto no fue de ninguna manera el final de una serie ".

Poco después de la cancelación, Schreiber insinuó el eventual regreso de la serie (aunque la película de Showtime no se anunció hasta un año después). "Es difícil describir lo increíble que se siente para aquellos de la familia Ray Donovan que hemos tenido la suerte de experimentar el amor y el apoyo abrumadores que todos ustedes han expresado por nuestro programa desde que se supo que Ray no regresaría", dijo el actor escribió en las redes sociales. “Lo que es aún más increíble es que parece que se han escuchado sus voces. Demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y su continuo apoyo, habrá más Ray Donovan. Así que a todos los Donofans que sacaron sus murciélagos y vencieron las probabilidades. Gracias."

AMERICAN HORROR STORIES: ¡NUEVAS PROMOS ANTES DEL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE TERROR DE RYAN MURPHY!

Estreno este jueves 15 de julio en FX USA, y el Día del Inversor de Disney en Disney Plus Star

zona spoilers: VIRGIN RIVER

Ahora que Charmaine ha dejado en claro que tiene la intención de buscar la custodia total de los gemelos, la showrunner Sue Tenney dice que podemos esperar una guerra legal importante en el futuro cercano...

“Siento simpatía por Charmaine”, dice. "No apruebo sus acciones. Son un poco ardillas. Pero ella no es mala. Ella solo está herida. Todo lo que hace Charmaine está fuera de peligro. Ella siempre está trabajando desde un lugar de dolor ".

Dicho esto, Jack tiene una pelea por delante y estará agradecido de tener a su hermana en su vida. "Utilizaremos el hecho de que Brie es una abogada en el programa en el futuro...", confirma Tenney.

Por su parte, Brady comenzó a parecer cada vez más culpable de dispararle a Jack a medida que avanzaba la temporada 3, por lo que no podemos decir que nos sorprendió que terminara esposado al final de temporada. Aún así, no lo sabemos con certeza... ¿Lo hizo?

"Me gustaría creer que no lo hizo, pero eso es porque estoy jugando con él", dice Hollingsworth. "Al estar tan cerca de él, no creo que sea alguien que haría eso, independientemente de su estado mental".

¿Y que hay en cuanto a cómo se siente Brie al ver cómo se llevan a su novio por posiblemente dispararle a su hermano?

"Creo que quiere creerle", dice Hollingsworth. “Admitió que estuvo en el tiroteo, admitió estar en la cárcel y realmente se abrió con ella. Él dijo: "Mira, esto es lo que soy". Dijo que no tenía nada que ocultar, así que para que esto suceda y se desarrolle como sucedió, ella definitivamente se enfrenta a esa lucha interna: "¿Tomé la decisión equivocada?”

La serie Un lugar para soñar (Virgin River) será renovada por una temporada 4 y el rodaje no tardará en empezar

OUTER BANKS: NETFLIX LANZA EL TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 30 de julio en Netflix

ROSWELL: NEW MEXICO. NUEVO TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA

Estreno el 26 de julio en TheCW y el 27 de julio en HBO España

RESIDENT EVIL: NETFLIX LANZA VIDEO DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE SU NUEVA SERIE

LOKI: PROMO "CHANGE" DE LA SERIE DE MARVEL Y DISNEY PLUS

La serie ha sido renovada por una temporada 2

TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE X COMPANY, DE ESTRENO EN AXN ESPAÑA

AXN estrena la tercera temporada de X Company, un drama de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial e inspirado en hechos reales.

Esta nueva entrega comienza con la lucha entre Sinclair y Faber, poniendo en riesgo numerosas vidas humanas. Mientras tanto, Neil y Harry se enfrentarán a un desgarrador viaje por carretera para encontrar a Miri.

La serie sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Los reclutas deberán enfrentarse a todo tipo de arriesgadas operaciones y variados escenarios dirigidos por el cerebro del Camp X. La historia se inspira en la existencia real de este campamento, que formó a centenares de agentes secretos durante la II Guerra Mundial.

Esta producción está protagonizada por Evelyne Brochu (Orphan Black), Jack Laskey (Endeavour), Warren Brown (Luther), Connor Price (Being Human), Dustin Milligan (90210) y Hugh Dillon (Flashpoint). Mark Ellis y Stephanie Morgenstern son los creadores de la serie.

Estreno de la 3ª temporada de X Company este jueves 15 de julio a las 23:40 horas en AXN España

BROOKLYN 99: PÓSTER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 12 de agosto de 2021

#LUIMELIA: 7 TRÁILERS DE LA NUEVA TEMPORADA 4

¡Estreno el 25 de julio en AtresPlayer Premium!

LA CALLE DEL TERROR: NETFLIX LANZA EL TRÁILER DE LA 3ª PARTE DE LA TRILOGÍA FEAR STREET "1966"

¡Estreno este viernes 16 de julio en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios