Viernes, 12 Noviembre 2021 00:41

¡¡Novedades de THE EXPANSE Amazon, PERDIDOS EN EL ESPACIO Netflix (¡Woww!), DOWNTON ABBEY, GOSSIP GIRL, NCIS (NAVY), Colgados en FILADELFIA, 9-1-1 Lone Star + WILD BILL con Rob Lowe en AXN y los FINALES 2021 de CHICAGO PD, CHICAGO FIRE y CHICAGO MED!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


ZONA SPOILERS: THE EXPANSE TEMPORADA 6

Hoy ya queda menos de un mes para el estreno de la sexta temporada de 'The Expanse', y es el momento de introducirnos a fondo en lo que nos depararán los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video.

Drummer saltó a la fama en la temporada 3 de 'The Expanse' cuando Fred la nombró capitana del buque de guerra modernizado, el Behemoth, en su viaje hacia Ring Gate. Después de romper con Fred al final de la temporada 4, Drummer se estableció con una familia poliamorosa de piratas Belter cuando el emergente terrorista de la OPA Marco Inaros ejecutó numerosos ataques de asteroides en la Tierra. La facción de Drummer pronto se vio obligada a unirse a la Marina Libre de Marco, lo que generó tensión dentro de su familia, que culminó en una traición explosiva a Marco en el final de la temporada 5, "Nemesis Games".

Desde su introducción en The Expanse, Drummer ha soportado una dificultad tras otra sin apenas un descanso en el medio. Su justicia inherente la ha obligado a hacer sacrificios por el bien mayor, incluso si eso significa sacrificar su vida. Ahora, libre de elegir su propio camino al comienzo de la temporada 6, Drummer y lo que queda de su facción están listos para emprender su propia cruzada contra la Armada Libre. El pasado doloroso de Drummer allana el camino para que ella derrote a las fuerzas de Marco y ascienda al mando más alto del Cinturón en la conclusión de The Expanse.

El arco de Drummer ilustra a un personaje enormemente subestimado por quienes la rodean, que repetidamente no recibe más que más dolor y sufrimiento a cambio. Esto, junto con la angustia de casi todos los cercanos a Drummer, pinta un retrato sombrío, pero demasiado familiar, de la representación LGBTQ en la televisión. El triunfo final de Drummer subvertiría el mantra de "entierra a tus homosexuales" que somete a las personas LGBTQ a un sufrimiento interminable y les niega los finales felices. Su prosperidad en el final de The Expanse después de su hechizo de infortunio proporcionaría el cierre necesario para su historia.

Drummer especialmente garantiza una mayor influencia dado que otros han socavado previamente su autoridad, incluso con su mando usurpado en la temporada 4 después de que quedara paralizada temporalmente de cintura para abajo. Incluso como líder de su facción en la temporada 5, Karal, el miembro de la tripulación que Marco plantó en su barco, provocó un conflicto notable al convertir a Oksana en contra de Drummer. Aunque prometió mantenerse al margen de la política al dejar la OPA, Drummer debería dirigir el Belt en el futuro dada su experiencia con Fred y Anderson Dawes, a quienes vio fracasar en liberar a Belters de su interminable situación. En la temporada 6 de The Expanse, Drummer puede liderar según su propio estándar... y sin ceder ante aquellos con motivos ocultos.

La temporada 6 de THE EXPANSE se estrena en Amazon Prime Video el próximo 10 de noviembre

¡¡espectacular TRAILER DE CASI 3 MINUTOS DE PERDIDOS EN EL ESPACIO (lost in space)!!

¡Estreno el 1 de diciembre en Netflix!

¡WOWWWWW!

DOWNTON ABBEY LANZA TRAILER Y FOTOS DE SU SEGUNDA PELÍCULA CON FOCUS FEATURES

¿Quién quiere jugar al tenis con los Crawley? Focus Features ha lanzado un primer vistazo oficial a Downton Abbey: A New Era, la muy esperada secuela del debut de la serie en la pantalla grande de 2019, y es tan elegante como imaginabas...

Para la segunda película de Downton Abbey regresan los miembros originales del reparto Hugh Bonneville (Robert), Laura Carmichael (Edith), Jim Carter (Carson), Brendan Coyle (Bates), Michelle Dockery (Mary), Kevin Doyle (Molesley), Joanne Froggatt. (Anna), Matthew Goode (Henry), Harry Hadden-Paton (Bertie), Robert James-Collier (Thomas), Allen Leech (Branson), Phyllis Logan (Sra. Hudges), Elizabeth McGovern (Cora), Sophie McShera (Daisy) ), Lesley Nicol (Sra. Patmore), Maggie Smith (La condesa viuda), Imelda Staunton (Lady Bagshaw) y Penelope Wilton (Isobel).

Les acompañarán grandes nombres propios de la interpretación como Nathalie Baye, Hugh Dancy, Laura Haddock y Dominic West.

¡OJO SPOILERS!

Un personaje que no debes esperar ver es Rose, interpretada por Lily James. La actriz admitió que su “personaje se mudó a Nueva York, por lo que sería descabellado traerla de regreso. Me hubiera encantado volver para una escena, pero para una película no puede ser como un especial de Navidad. Debe ser una historia enfocada. No había espacio para Rose".

Downton Abbey: A New Era se estrena a nivel mundial el 18 de marzo de 2022.

TRAILER SUBTITULADO CON FECHA DE REGRESO DE GOSSIP GIRL A HBO MAX

La segunda parte de la nueva temporada de la serie reboot se estrenará el próximo 25 de noviembre

TRAILER DEL NUEVO EPISODIO DE NCIS (NAVY) EN ESPAÑOL

Todos los jueves a las 22 horas en AXN España

trailer + información de "WILD BILL", NUEVA SERIE de axn españa CON ROB LOWE (9-1-1: LONE STAR)

Bill Hixon ha sido el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. Buscando un nuevo reto, se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey de 14 años a cuestas y la esperanza de poder huir de su pasado reciente.

Pero esta comunidad para él desconocida obligará a Bill a cuestionarse todo sobre sí mismo y le hará preguntarse si es Boston quien necesita a Bill, o si es Bill quien necesita de Boston. Con una licenciatura en Criminología, un máster en Psicopatología y un doctorado en Cartografía, Bill Hixon está más que cualificado para enfrentarse a las cifras de delincuencia del condado con sus gráficos, tablas y algoritmos.

Inteligente, mordaz e imparable, Bill es muy bueno en lo que hace. El mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos es el candidato ideal para dejar su huella en Lincolnshire. Desde el principio, Bill no quiere hacer amigos. Está aquí para hacer su trabajo y marcharse tan rápido como le sea posible. Sin embargo, descubrirá que los habitantes de Boston son tan sabihondos, cínicos y difíciles de impresionar como él. No soportan a los tontos, ni a la autoridad, ni a los algoritmos, de buena gana. Y el hombre que se ha pasado la vida intentando mantener la distancia con las relaciones humanas, se ve forzado a ocupar la primera línea de la policía y obligado a reconsiderar su relación con las personas más cercanas a él. Está a punto de redescubrir en qué consiste ser «policía».

¡Estreno el 14 de diciembre en AXN España!

TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE 9-1-1: LONE STAR

¡Estreno el 3 de enero en FOX USA, y poco después en FOX España!

TRAILER CON FECHA DE ESTRENO DE LA 15ª TEMPORADA DE COLGADOS EN FILADELFIA

¡Estreno el 1 de diciembre en FX!

En España, seguimos a la espera de nuevos episodios desde hace años

TRÁILER DE LOS FINALES 2021 DE CHICAGO PD, CHICAGO FIRE, Y CHICAGO MED

Las 3 series #ONECHICAGO se despedirán de la audiencia en 2021 el próximo 8 DE DICIEMBRE

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios