Martes, 27 Julio 2021 09:04

¡Novedades de VIKINGOS: VALHALLA Netflix, The Last Kingdom, OUTLANDER, Grantchester, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), CHUCKY La Serie, DOCTOR WHO 13 (¡Trailer!), Legends of tomorrow, Rick&Morty y Ejército de los ladrones de Zack Snyder en Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


 ESPECIAL VIKINGS VALHALLA DE NETFLIX (I PARTE)

Los fans de la serie 'Vikings: Valhalla' ya se han podido regocijar con el primer video de Netflix, y apenas pueden esperar a que comience a emitirse la nueva serie de la saga 'Vikingos'

Son muchos los seguidores de la franquicia que se preguntaban si Vikings: Valhalla sería un derivado de la serie vikinga original de History, y ahora esa pregunta ya se puede responder con un SÍ definitivo y rotundo.

Aunque la serie está ambientada más de 100 años después, habrá algunas similitudes y conexiones con la serie Vikings original, y aquí estaremos para señalarlas, disfrutarlas e ir un poco más allá en los análisis.

Hemos echado un vistazo más de cerca al video de la creación de la serie, y os diremos algunas de las cosas importantes que revela. A juzgar por lo que hemos podido ver en ese primer video, Vikings: Valhalla también podría ser una secuela directa de la serie original. Todo, desde los decorados, peinados, disfraces y barcos, nos remite directamente a Ragnar y Lagertha.

No es de extrañar que Vikings: Valhalla esté tardando tanto en producirse. Además de construir y filmar nuevos escenarios realmente impresionantes, también se están incorporando a la serie ubicaciones originales auténticas, como el castillo en el video del set.

Cabezas empaladas en todas partes: Vikingos: Valhalla será brutal y sangrienta.

Por lo que hemos podido ver, el grado de brutalidad y de violencia seguirán tan alto como el de la serie original. O quizás más... Vikings Valhalla seguirá, según lo que hemos podido ver, la tradición de los vikingos. Mucha sangre y partes del cuerpo amputadas eran frecuentes en los círculos vikingos...

Disfraces y barcos: Vikingos: Valhalla confía en detalles de alta calidad

Si bien el video del set solo proporciona breves impresiones, la gran cantidad de detalles que hemos podido ver ya es positivamente sorprendente. Ya sea con las imágenes del equipo o los adornos de barco tallados, Vikings: Valhalla está lleno de atención a los detalles. El único defecto hasta ahora es que los peinados todavía se ven bastante básicos...

Acción, acción... ¡y más acción!: habrá mucha acción en Vikings: Valhalla

Si eres fan de la saga 'Vikingos', es posible que estés buscando una acción realmente grandiosa. No debes preocuparte. Por lo visto hasta el momento, podemos confirmar ya del todo que Vikings: Valhalla no solo presentará batallas, sino también escenas de acción deliciosamente filmadas.

Vikingos: Valhalla se estrenará a finales de este año o principios del próximo en Netflix

THE LAST KINGDOM: ¡REVELADO EL DESTINO DE UNO DE LOS PERSONAJES QUE ESTABA EN DUDA PARA LA NUEVA TEMPORADA 5!

La quinta temporada de The Last Kingdom presenta algunos interrogantes antes de empezar, y ahora se acaba de descubrir el destino de Aelswith (interpretada por Eliza Butterworth).

¡¡OJO SPOILERS SI NO HAS VISTO LA TEMPORADA 4!!

Como recordarán todos los seguidores de la serie, Aelswith fue envenenada por Lord Aethelhelm (Adrian Schiller)

La cuarta temporada de The Last Kingdom estuvo llena de giros dramáticos cuando comenzaron a aparecer nuevos antagonistas. Lord Aethelhelm es el suegro del rey Edward (Timothy Innes), que es el hijo de Aelswith en la serie. Estaba descontento por el hecho de que Edward tuviera otro hijo, Aethelstan (Caspar Griffiths), con su primera esposa Ecgwynn (Julia Brown). Quería que su nieto Aelfweard (Marcell Zsolt Halmy), con quien estaba relacionado por sangre, fuera el próximo en la línea de sucesión al trono de Wessex. Aethelhelm se había cansado de la interferencia de Aelswith y planeó matarla.

Envenenó un poco de agua con algunas flores de los terrenos del reino, y en el final de la cuarta temporada, Aelswith parecía estar muriendo...

Sin embargo, la serie ha lanzado una foto promocional (que os ofrecemos a continuación) donde podemos ver a la actriz como Aelswith, luciendo vieja y marchita, pero muy viva.

Sin embargo, no podemos estar tranquilos del todo. Puede que haya sobrevivido al envenenamiento, pero todavía hay tiempo para que muera antes de que la serie llegue a su fin. El espectáculo está basado en The Saxon Stories de Bernard Cornwell y, en los libros, Aelswith muere de vejez. Con esto en mente, puede escapar tranquilamente, llevando el arco de su personaje a un final satisfactorio...

La quinta temporada de THE LAST KINGDOM será la última de la serie por decisión de Netflix y la productora

CHUCKY: LA SERIE: TRÁILER SUBTITULADO COMPLETO

¡Estreno el 12 de octubre de 2021 en SyFy y USA Network!

OUTLANDER: UNO DE LOS ACTORES DUDA QUE SU PERSONAJE PUEDA SEGUIR MUCHO TIEMPO MÁS EN LA SERIE

Uno de los actores de 'Outlander' ha sembrado la duda sobre el futuro de su personaje en la ficción. Se trata de Richard Rankin, que interpreta a Roger Mackenzie en la adaptación de las novelas de Diana Gabaldón

Roger Mac es uno de los personajes que ganó importancia para la familia Fraser durante la pasada quinta temporada. Y es que, en la serie, Roger es el pretendiente de Briana, la hija de Claire y Jamie, a quien decide seguir en su aventura de viajes en el tiempo y con quien termina teniendo un hijo. En el final de la quinta temporada, Roger intentó abandonar Fraser's Ridge.

Durante la temporada 5 ya se puso el futuro de Roger en duda, en el momento en que fue confundido con un miembro de los Reguladores y se le condena a ser ahorcado por error junto a otros prisioneros. La situación que le tocó atravesar forzó al viajero a cuestionarse si debía quedarse o no en el siglo XVII.

Esta situación ha llevado a Rankin a dudar sobre la permanencia de su personaje en el show. Durante una entrevista, el actor escocés admitió que "Roger ha recorrido un largo camino, física y mentalmente". "Creo que eso le hace cuestionarse si alguna vez debería haber estado allí en primer lugar. Eso realmente pone en duda su futuro" 

Pero... ¿a qué hace referencia concreta el actor con sus declaraciones? En la quinta temporada, cuando él y Brianna (Sophie Skelton) intentaron volver a su época junto a su pequeño hijo, no lo lograron.

Entonces, ¿no será que Roger querrá volver, por más que lo tenga que hacer solo? Lo veremos en la próxima temporada 6 de la serie de Starz...

LO NUEVO de OUTLANDER se estrenará en 2022: será una sexta temporada recortada, que solo contará con 6 episodios, pero la serie ya esta renovada por una temporada 7

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER: hope, doc y su nieto

Hope finalmente intentó volver a casa en Virgin River hacia el final de la temporada 3, pero no salió exactamente como estaba planeado. El único amor verdadero de Doc (¡lo siento, Muriel!) está luchando por su vida en el hospital, y aunque la showrunner y máxima responsable creativa de la serie, Sue Tenney, no nos dirá si sobrevivirá o no, sí nos puede decir que "le gustaría tener a Hope de vuelta".

Por lo tanto... si Netflix le da a Virgin River una cuarta temporada (que va a ser que sí), ya sabes, ¡hay esperanza!

Los momentos finales de la temporada 3 dieron la bienvenida a un visitante inesperado a Virgin River, y la mirada en el rostro de Sue Ellen lo dijo todo: ¿Doc tiene un nieto?

"Realmente no nos hemos ocupado del pasado de Doc", reconoce Tenney. “Solo hemos hablado de sus antecedentes médicos. Puedo adelantar que todas las preguntas [sobre Doc] serán respondidas en la Temporada 4", nos asegura Sue Tenney.

"Es un nuevo personaje realmente interesante, otro forastero en Virgin River. Lleva un secreto que saldrá a la luz [si el programa se renueva para] la temporada 4. Será interesante de ver. ¡Vale la pena esperar!"

VIRGIN RIVER SERÁ RENOVADA POR UNA TEMPORADA 4 POR NETFLIX

TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA 13 DE DOCTOR WHO

ZONA SPOILERS: GRANTCHESTER t-6

Grantchester regresa el domingo 3 de octubre con su sexta temporada (primera foto junto a este texto), y según la sinopsis oficial de los nuevos episodios: “Es 1958 y se avecinan problemas en el pueblo de Grantchester en Cambridgeshire. El reverendo Will Davenport disfruta de su papel de vicario apasionado, dispuesto a mover el barco y desafiar las convenciones para ayudar a la gente..."

"...Pero el mismo papel que ama lo pone en desacuerdo con sus propios ideales cuando su cura de buen corazón, Leonard Finch, se ve envuelto en un escándalo. El mejor amigo de Will, el inspector detective Geordie Keating, ve que sus principios se tambalean; la señora Chapman, ama de llaves, está angustiada; y la esposa de Geordie, Cathy, está desafiante. Con nuevos crímenes a la vuelta de cada esquina, y con la moralidad y legalidad en desacuerdo, será necesaria toda la habilidad y empatía de Will para navegar en estas aguas turbulentas y ayudar a sus seres queridos...".

¿Pinta bien, no?

RICK Y MORTY: VIDEO DETRÁS DE LAS ESCENAS + AVANCE DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS EN ESPAÑOL

TRÁILER DE "EJÉRCITO DE LOS LADRONES" DE ZACK SNYDER

Esta precuela de la película de Zack Snyder ‘Ejército de los muertos’ está protagonizada por Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.

ESTRENO PRÓXIMAMENTE EN NETFLIX

LEGENDS OF TOMORROW: ¡SUPER TRÁILER COMIC-CON DE LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA 6!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios