Lunes, 29 Noviembre 2021 05:34

¡Novedades de VIKINGS Valhalla / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), TEEN WOLF, LEGACIES, FearTWD, THE FLASH ARMAGEDDON, la ciencia ficción de MOTHER / ANDROID, OZARK, ARCANE y más series y animes de Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022


ZONA SPOILERS: VIKINGS VALHALLA

La estrella de Vikings: Valhalla, Stephen Hogan, ha compartido nuevos detalles y spoilers de la próxima secuela de Vikings que llegará a Netflix durante los primeros meses del próximo año 2022.

¡OJO SPOILERS!

La serie original, Vikingos, se inspiró en las historias de Ragnar Lothbrok, un vikingo que finalmente se convierte en rey escandinavo. Si bien el personaje de Lothbrok murió en los Vikings originales, todavía existe la posibilidad de que esta nueva serie pueda explorar el legado del personaje y el impacto de Ragnar en el universo de los vikingos.

Ahora, el actor Stephen Hogan ha compartido algunos detalles nuevos sobre Vikings: Valhalla. El actor ha hablado de su personaje, un Lord inglés, y ha comparado la nueva serie con 'Goodfellas' ('Uno de los nuestros'), la genial película de 1990 del gran Martin Scorsese. Hogan también ha mencionado cual será el destino de su personaje:

"Interpreto a un lord inglés en la serie, que se remonta a 100 años desde el final de los vikingos. Simplemente se están instalando para apoderarse de Inglaterra. Entonces, los anglosajones están allí y es fascinante. Entonces, lo que puedo decirte es que es todo bastante brutal, y el viejo orden se está dejando de lado lentamente....", explicó.

¡OJO SPOILER POTENTE!

El actor ha reconocido que acaba de cerrar sus partes del rodaje, y ha revelado su destino en la serie. No sigas leyendo si no quieres saberlo... aunque no es dificil de adivinar...

Y es que si bien el hecho de conocer el destino del personaje de Hogan puede ser considerado un spoiler, tampoco es una gran sorpresa: "¡No puedes hacer vikingos y no morir!", exclama el actor.

El show anterior de Vikings fue bastante violento y muchos personajes murieron, incluido el principal. Y estas palabras de Hogan son emocionantes, pues parece que la violencia (uno de los grandes atractivos para los fans de la saga) continuará en Valhalla. Como era de esperar, los comentarios de Hogan implican que los ingleses serán los receptores de gran parte de ella.

El grupo de vikingos en el que se centrará Valhalla son descendientes de muchos guerreros y exploradores que se encuentran en situaciones espantosas y violentas. Por ejemplo, Leif y Freydis son los hijos de Erik el Rojo, el fundador del primer asentamiento nórdico en Groenlandia. Además, está la lucha por el honor que tienen los vikingos.

Valhalla está en camino de convertirse en uno de los dramas históricos más esperados de los últimos años, siguiendo los pasos de su predecesora, que siempre creó gran expectación entre el estreno de sus 6 temporadas. Será interesante ver cuán diferentes serán la historia, el tono y los personajes de los de la serie original. Con el regreso del equipo creativo original, Valhalla promete ser la continuación perfecta de 'Vikingos'. 

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM

La temporada 5 de THE LAST KINGDOM presentará algunas caras nuevas. ¿Quién es Rognvaldr?

La temporada final de la serie de Netflix incluirá algunos personajes nuevos que se harán amigos de Uhtred de Bebbanburg (interpretado por Alexander Dreymon)... o le causarán problemas. Rognvaldr es el nombre tradicional nórdico utilizado por el guerrero Ragnall Ivarson, que podría representar una amenaza para Uhtred.

El Ragnall de la vida real fue un líder vikingo que gobernó Northumbria y la Isla de Man a principios del siglo X. En los libros de Cornwell, Ragnall es el hermano de Sigtryggr, lo que explicaría el parecido entre los dos personajes.

Ragnall aparece en el noveno libro, titulado Warriors of the Storm, y la quinta temporada incluye los eventos de este libro.

Desafortunadamente para Uhtred, los aliados de Regnall son algunos de sus mayores enemigos. Es probable que se produzca fricción entre los dos lados, ya que Sigtryggr y Uhtred se respetaron mutuamente. Y aún es más probable que Rognvaldr se convierta en uno de los principales antagonistas de la explosiva temporada final.

El personaje será interpretado por Micki Stoltt y el actor está en Instagram. Anunció: "FINALMENTE puedo contar el pequeño secreto que he estado escondiendo durante un año (¡y ha sido difícil!). ¡Me enorgullece decir que me uniré a la serie de Netflix @thelastkingdom, para su quinta y última temporada, como Rognvaldr!

"Ha sido la experiencia más asombrosa y mágica trabajar con un grupo tan grande de personas talentosas y de buen corazón. Y me siento realmente agradecido por las amistades que se han hecho en el camino, y estoy asombrado por el maravilloso elenco y equipo de TLK ... ¿Qué puedo adelantar? Que... ¡¡¡EL DESTINO LO ES TODO!!!"

La última temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará a principio del próximo año 2022

OUTLANDER: VIDEO CON SUBTÍTULOS DEL PANEL DE LA SERIE EN LA COMIC-CON

¡Activa la traducción de subtítulos en español en los videos 2 y 3 en TU reproductor de YOUTube y disfruta: 54 minutos con los protagonistas!

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER

Las estrellas de la exitosa serie romántica de Netflix, 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') han revelado cuál será la situación de la relación de Mel y Jack en la nueva temporada 4. Y esta es una información muy esperada por los fans de la serie, sobre todo tras el final de la temporada 3. Con la negativa de Jack a tener hijos, Mel tomó la decisión de hacerse una fertilización in vitro utilizando la reserva de esperma de su anterior y fallecido marido. Sin embargo, no hay certeza absoluta de ello, y no se puede descartar al 100 por 100 que no esté embarazada de Jack.

La pareja quedó en un punto de posible ruptura al final de la temporada 3, pero en un video detrás de escena publicado recientemente en la cuenta oficial del show de Netflix en Instagram, los protagonistas Alexandra Breckenridge y Martin Henderson descubrieron una pista fundamental para los nuevos episodios de la ficción

Buenas noticias: Mel y Jack seguirán juntos como pareja en la temporada 4 de la serie. Martin Henderson bromeó con el hecho de que podrían romper durante la cuarta temporada: "Ahora que han roto es difícil...", dice durante un momento de descanso en el set de rodaje. Pero esta jocosa información fue inmediatamente rebatida por ella, que aseguró que los personajes permanecerán juntos. "Está mintiendo, está mintiendo. No le crean, no sabe de lo que habla. No han roto".

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará a mediados de 2022 en Netflix

TEEN WOLF: EL CREADOR JEFF DAVIES LANZA DOS NUEVAS PUBLICACIONES EN SU CUENTA DE INSTRAGRAM

Después de unas semanas en silencio, el creador de 'Teen Wolf', Jeff Davies, ha vuelto a la carga a través de su cuenta oficial de Instagram.

En primer lugar, publicó una foto con un mensaje para los fans de la saga en los que les preguntaba... "¿Adivinan en qué estamos trabajando"? Puedes ver la publicación en este enlace.

Pero no es todo. En la publicación posterior, Davies ha lanzado una pregunta más concreta a los fans de 'Teen Wolf'. La siguiente:

"Fans de Teen Wolf: ¿qué personajes son los que tenéis más ganas de que vuelvan para la película de 2022"?

La pregunta no es baladí. Uno de los puntos más atractivos del regreso de la serie es saber quienes estarán de vuelta.

Por el momento, estos son los intérpretes que han anunciado en sus redes sociales que formarán parte de 'Teen Wolf: The Movie':

Tyler Posey (Scott, de nuevo en el centro de la trama), Holland Roden (Lydia), Colton Haynes (Jackson), Dylan Sprawberry (Liam), Linden Ashby (Seriff Stilinski), Melissa Ponzio (Melissa), JR Bourne (Chris), Ian Bohen (Peter) y Cody Christian (Theo). 

Dylan O'Brien, quien interpretó a Stiles en la serie, uno de los protagonistas y de los personajes más queridos, es quien aún no se ha pronunciado sobre la película. Sin embargo, Linden Ashby, que dio vida al padre de Stiles en la serie, contestó a una fan desde su cuenta de Twitter que veríamos más escenas de Stiles y su padre juntos otra vez en la nueva producción de Paramount+.

La película de TEEN WOLF se estrenará a mediados de 2022 en Paramount Plus

TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LEGACIES

TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE FEARTWD

NUEVO TRAILER DEL EVENTO DE 5 PARTES THE FLASH: ARMAGEDDON

Esta semana se estrena la segunda parte, que también es el 2º capítulo de la 8ª temporada

TRAILER SUBTITULADO DE "MOTHER / ANDROID" con Chloë Grace Moretz

¡Estreno el 17 de diciembre en Hulu!

NUEVO ADELANTO SUBTITULADO DE OZARK

¡Estreno el 21 de enero en Netflix!

 ARCANE RENOVADA POR UNA TEMPORADA 2 POR NETFLIX

La plataforma de streaming ha lanzado diversos extras de la exitosa serie del universo League of Legends

¡Activa la traducción de subtítulos en español en los videos 2 y 3 en TU reproductor de YOUTube!

ASÍ DE BIEN EMPIEZA SUPER CROOKS, LA NUEVA SERIE ANIME DE NETFLIX

¡Estreno este 25 de noviembre!

F IS FOR FAMILY: TRAILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA EN NETFLIX

¡Estreno el 25 de noviembre!

ANXIOUS PEOPLE: TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Basada en el bestseller del New York Times

¡Estreno el 29 de diciembre!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios