Miércoles, 30 Noviembre 2011 05:41

Buzón de quejas sobre las cadenas de televisión: Hoy, una queja enérgica hacia todas las cadenas, Divinity incluída.

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador
English: Logo of Divinity Español: Logo de Div...

Image via Wikipedia

Adela nos ha enviado un mensaje para el buzón de quejas de televisión, y ha querido hacerlo en mayúsculas. Aunque no se estile en internet, nosotros vamos a respetar el formato, como siempre hacemos.

Las normas no están escritas en la red, pero a veces así lo parece. A algunos les molestará, pero nosotros dejamos que los lectores puedan escribir un artículo, y pasarlo por portada. Ahí va la rajada de Adela:

Adela envía su queja sobre la programación en general de nuestras cadenas de TDT.

Divinity nos entretiene muchísimo a las personas que pasamos mucho tiempo en casa por discapacidad. La programación está bien. Pero...

ES UNA VERGUENZA QUE REPITAN CONTINUAMENTE LOS MISMOS CAPITULOS DE LOS PROGRAMAS INCLUSO EN EL MISMO DIA , VEASE MUJERES DESESPERADAS CAPITULOS QUE REPITEN 500 VECES EL MISMO, CAMBIO RADICAL, LA DE MELISA LA QUE VE FANTASMAS CAPITULOS REPETIDOS UNA Y OTRA VEZ ¿tienen vergüenza?

HABLO DE DIVINITY PORQUE LAS DEMÁS ES SIEMPRE LO MISMO. NOTICIAS TRISTES UNA Y OTRA VEZ, QUE PARA UNA PERSONA QUE SUFRE DEPRESION, ES MUCHO MEJOR DIVINIY. ESTA CLASE DE PROGRAMAS O SERIES QUE ENTRETENIEN, DIVERTIDAS, ESTAMOS DEMASIADO TRISTES PARA LAS OTRAS CADENAS. EN CUANTO A TELE5 Y EL PROGRAMITA DE LAS PERSONAS QUE SOLO SABEN GRITAR ES DE MAL GUSTO MUY MAL GUSTO Y EMBRUTECE. A PARTE DE PONERTE LOS NERVIOS DE PUNTA.

TV3 ALGUNAS PELICULAS COMO LA SAGA DE LOS VAMPIROS. EL RESTO REPITEN LAS PELÍCULAS TAMBIÉN UNA Y OTRA VEZ YA LAS HEMOS VISTO TODAS. PERO HAY MUCHISIMAS PELICULAS MAS RECIENTES QUE PUEDEN PONER. EN VEZ DE REPETIR LAS MISMAS.

TELEMADRID CINE EN BLANCO Y NEGRO BUENISIMO, PERO DEMASIADO TARDE. BIEN PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE, UNA PERSONA ENFERMA SE VA A LA CAMA.

LOS TELEDIARIOS,  VES UNO PARA ESTAR AL DIA Y NO VES MAS PORQUE LLORAS.

MAS SERIES DIVERTIDAS COMO SEXO EN NUEVA YORK QUE REPITE EL MISMO CAPITULO TODOS LOS DIAS Y LA MISMA HISTORIA, CAMBIO RADICAL REPITE UNA Y OTRA VEZ, LOS QUE DECORAN CASAS TAMBIÉN UNA Y OTRA VEZ. TENEMOS QUE HUIR DE LA DEPRIMENTE Y ABURRIDA EMISION DE BAJA CALIDAD DE OTRAS CADENAS.

Saludos.

 

Comentarios (141)
  • inma  - series en diviniti
    Lo que quiero exponer que no tenéis horario, más repetiis más de media hora el final del capitulo anterior, y hoy repetición completa des de estileto venddeta, y kara sevda que empezó la primera de las series la han pasado a la ultima. Ahora dos nuevasión y tantos anuncios ya aburre, menos anuncios y serie que empieza primera no la sustituya por otra que entra nueva, que se pongan a la cola , kara selva fue la primera y esta la la ultima
  • Ana
    Que vergonzoso..hoy 20 de mayo .son casí las 5 y aún no han dado ni un segundo de pájaro soñador...pues saben ? .me pasaré a internet y lo veré por ahí.es lo que están consiguiendo con este trato.buenas tardes Divinity
  • Tina  - Horario y capítulos Erkenci Kus
    Parece que Mediaset se burla de sus tele-espectadores. Erkenci Kus es una serie entretenida, divertida diferente de todas las demás pero se te quitan las ganas de verla. Primero porque el tiempo de la serie es la mitad que por ejemplo la de Stiletto Vendetta. Si además de que dura poco tenemos en cuenta que siempre empieza 15 minutos más tarde de su programación y que repiten 15 minutos del capítulo anterior más todos los anuncios que hacen al final sólo vemos 30 minutos de serie.
    Sres. de Mediaset si quieren que continuemos viéndola por favor pongan solución a todos los incidentes antes mencionados.
    Gracias
  • Ana  - Pájaro soñador
    Creo que es Vergonzoso..con esta serie.entre que empieza más tarde de lo que pone.empieza con el capítulo anterior..y muchos minutos..deberían de arreglar esto.pues van a perder muchos telespectadores.. gracias
  • IXU  - Erkenci kus
    Es de vergüenza lo que hacen con esta serie
    Repiten casi medio capítulo al principio y luego cortan para publicidad muchas veces.
    A ver si espabilan porque si no dejaremos de verlas
  • Marisa  - Pájaro soñador
    Llevo más de 16 años sin ver una serie me engancho a pájaro soñador.No empieza nunca a la hora,cortan constantemente con anuncios,y cortan la serie.No se si les compensará pero están perdiendo audiencia.
    La gente lo busca en Youtube y loves en turco subtitulada.como no lo corrijais yo seré la próxima,es una pena
  • Pilar- mas que indignada  - Pilar- mas que indignada
    Señores de diviniti, estoy nit decepcionada con esta cadena. Emiten novelas turcas a l"as cuales recortan moments que són trascendentals con el argumenti, empiezan a la hora que les da la gana y envia"ns Haven mas anuncis que novela.
    El final de Suhan a sido una verguanza dias de solo emitir 20 minutos.
    Con erkencis kus estan haciendo lo mismo, al principi os capitulos eran los originales como en turkia, ahora no hacen ni medio capitulo.
    Hoy 14 de mayo han enpezado como siempre 16 minutos tarde han acabado a su hora, total entre los 16 minutos tarde 50 minutos o mas de anuncios, los 105 minutos que tiene que durar se convierten en 39 minutos, una tercera parte del original turko que dura +- 120 minutos.
    Vale la pena mirarla por internet , capitulos completos traducidos al español, yo ayer ya mire el capitulo 41 de la segunda temporada.
  • DivinityDesencant@  - Erkenci Kus - Pájaro soñador
    Parece que Divinity se burla de tod@s nosotr@s. Como Erkenci Kus tiene éxito, Divinity ha comenzado ya a hacer de las suyas, de nuevo: en la programación anuncian que comienza a las 16:30, pero nunca empieza antes de las 16:40; luego te dan 3 minutos de novela (que se corresponden con los cinco últimos del capítulo anterior), luego 12 minutos de publicidad, y a la vuelta los 2 minutos últimos del capítulo anterior; con todo ello nos plantamos en las 17 y aún no han dado ni un solo segundo nuevo. Por suerte luego dan 45 seguidos sin publicidad, pero a las 17:40 el suplicio vuelve a comenzar: tres anuncios de 7 minutos cada uno, haced las cuentas: de los últimos 35 minutos solo 14 son de novela, y eso siendo muy muy muy generos@s. Para quienes dirigen Divinity, si sabéis contar conmigo no contéis, a mí ya me habéis perdido.
  • LAURA  - Suhan
    Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo divinity con las novelas. Yo empece a ver Suhan y al principio echaban dos capítulos y con pocos anuncios, ahora ya se he convertido en un suplicio seguir la novela, empieza una hora más tarde, meten medio capítulo del anterior y con los miles de anuncios acabas avanzando solo 10 minutos, y ya con el final es increíble.... El viernes repiten todo el capítulo del Jueves sin nada nuevo y tropecientos anuncios. No pienso ver nada más en esta cadena, son unos sinverguenzas que se cachondean de la audiencia como quieren, me han perdido como espectadora a mi, a mi madre y a todas mis amigas e iré contadolo por todos lados para que nadie la vea.
  • El sufriente  - Qué ganas de perder de vista a Divinity
    Que cadena más insoportable es la Divinity, siempre cortando con la palabra en la boca a los personajes de las series para emitir publicidad, ¿de verdad no pueden esperar a que acaben la palabra o la frase?, en eso podían imitar a la nova, que por cierto, han conseguido que sea de lo mejorcito a su lado, por lo menos son puntuales y no cortan a mitad de una palabra, sólo se copian en lo de alargar los finales de modo insoportable además de mutilarlos y creo recordar que eso ya lo hacía la primera y siguieron su estilo todas las demás, si ya lo dice el dicho, todo se pega, menos el dinero y la hermosura...
  • Florentina  - Suhan
    Me parece vergonzoso lo de los horarios, la falta de puntualidad y que con tantos anuncios al final ves 15 minutos realmente de la serie, me estoy desilusionada dejare de ver divynity, vais a tomarle el pelo a vuestra abuela.
  • Nani  - Pájaro soñador
    Últimamente tiene mucha publicidad a mi me gustaría que frenarán un poco y dividieran más las publicidades pk al final dejo de verlo
  • Ina  - Capitulos finales Divinity
    Quería comentar el maltrato que reciben las telenovelas en sus capítulos finales. Pensaba que Divinity iba a ser diferente de otra cadena que hace lo mismo cuando se acerca el final de la serie. Quiere estirar tanto los capiítulos finales de Sühan que emite 20 o 30 minutos mas propagandas hasta hacer eterno y tedioso el final. Los capítulos turcos originales de Sühan tienen una media de duración de unas dos horas y pico. Señores podrían haber emitido aunque sean 50 minutos de capítulo mas anuncios y no estaría tan mal. Así que mas o menos queda claro lo que harán con el final de Kara Sevda. Espero por favor que se apiaden de los seguidores y no hagan esta chapuza. La mecánica es la misma, al inicio de las series bastante tiempo de capítulo, con muchos anuncios que no me importan porque yo me lo grabo y los paso y después van acortando hasta llegar a lo incomprensible. Un poquito mas de criterio y lógica por favor.
  • Laura  - Sila
    Me parece mut fuerte que al emitirse sila, que empieza a las 22:00 terminé a las 22:43 se que esta en la final, pero por lp menos hacerlo bien, debería de durar un poco mas como en anteriores ha estado durando
  • Mary  - Sühan
    Acaban de zamparse cinco minutos de lo que es el final del capítulo original. Así por la cara. Los últimos cinco minutos del capítulo 31, borrados de un plumazo. Porque sí. Así tenemos tiempo para meter más anuncios. ¿Qué sentido tiene molestarse en poner la tele, cuando ni siquiera están echando los episodios tal y como son? ¿Cuál será el tiempo total de emisión hoy, 15 minutos?
  • Ina  - Suhan
    Es lamentable lo que está haciendo Diviniy con las series turcas. Comenzaron bien con Kara Sevda emitiendo dos capítluos por día al poco tiempo de empezar. Luego comenzaron a repetir demasiado tiempo el capítulo del día anterior, yo creo q después de las quejas se darían cuenta porque de momento tenemos mas o menos hora y media de capítulo. Bueno, y lo del tema de no respetar los horarios que programan es vergonzoso. Y después está lo del fin de semana q luego repiten lunes o mas días. llegando hasta media hora mas tarde. Quisiera pedir y hasta suplicar que por favor no hagan con los capitulos finales de Kara Sevda lo que están haciendo con los de Suhan. Que es darnos 20 minutos escasos y con anuncios, una vergüenza. Señores de Diviniy yo pensaba que ustedes iban a respetar al espectador mas que su vecina Nova que acostumbra a hacer esto con los finales de sus series. Me he sentido decepcionada con esta cadena, porque yo, al igual que muchísima gente, ha dejado de ver Nova por este maltrato a los finales y lamentaría mucho que ustedes no recapaciten y sigan esta línea porque perderán muchos seguidores. No pretendo que los capítulos finales duren lo mismo que hasta ahora pero una horita mas anuncios por lo menos si q estaría decente aunque sea y no 20 minutos ni media. Los capítulos turcos duran unas dos horas y media y cortarlos en emisiones de 20 minutos se convierte en uns tomadura de pelo. Espero que después de este mensaje reivindicativo vengan mas para que realmente cambie esta maldición de los finales. Mucha gente acaba viendo estas novelas por internet debido a este maltrato que sufre el espectador con la consiguiente pérdida de espectadores de la cadena. Si no cambia yo y muchísima gente q conozco indignada dejaremos de ver Divinity. Lo que no se puede permitir es que comiencen con emisiones de casi dos horas y luego lo que mas agusto quieres ver que es la recta final se quede en tropecientos episodios de veinte minutos que es inadmisible y ridículo.
  • Eli  - Divinity no respeta horario de emisión y encima co
    Es inaceptable que eres esperando más de diez minutos para que empiece Erkensi kus, u otra programación...Y más inaceptable aún que nada más empezar te metan un corte publicitario. Además de los otros muchos cortes publicitarios que te meten.
  • REBECA  - POCA VERGUENZA Y PROFESIONALIDAD CON SUHAN
    Solo decirles que es una cadena con ninguna o escasa formalidad,descaradamente irrespetuosa con la gente,cambiando horarios de series a su antojo,de las 16:00 poco a poco a convertirse a las 21:15.poniendo 40 minutos de los cuales solo 20 minutos son repetidos,incluso hoy un capítulo de 20 minutos,donde se ha visto eso,de verguenza, ,indignante es vuestra actitud,os creéis que podéis tener esperando así a la gente,sino sabéis llevar una programción para que tenéis un canal,poco éxito o ninguno váis a te-
    ner de esta manera,no sigo una serie más en este canal,poco respeto y poco favor le hacéis a estas series turcas,sois un desprestigio.Máxima falta de respeto a los telespectadores.
  • Rocio  - ERKENCI KUS
    Ya está bien tantos anuncios, duran más que la propia serie, no pueden tener a los espectadores casi 2 horas viendo más anuncios que serie.
    Por favor parece que se están riendo de la gente, al final la cadena será quien lo sufrirá porque la dejaremos de ver para hacerlo por internet, a ver si así hacen caso a las quejas de tantas personas.
  • M  - pájaro soñador
    la serie es muy bonita lo que tiene muchos cortes de publicidad de publicidad más largos que la serie esto es inaceptable para una cadena y una burla para el cliente que lo vea

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.