Imprimir esta página
Lunes, 25 Septiembre 2017 16:48

Héroes, más allá del deber, vuelve a Cuatro con cambio de día en la emisión.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Héroes, más allá del deber, el docufactual de Cuatro y BoxFish, estrena nuevo día de emisión.

A partir de este 25 de septiembre, los lunes serán los días de los Héroes, con el estreno del tercer episodio del programa en prime time.

En esta tercera entrega, Álvaro, el policía local de la Línea de la Concepción, y su equipo se enfrentan a un operativo de contrabando de tabaco muy peligroso. Mientras, en su vida personal, sigue la incertidumbre sobre la adopción de su futuro hijo. Gema mostrará su nerviosismo ante la llamada que no parece llegar de las instituciones de adopción.

Tras un trágico accidente, la vida de una joven quedará en el aire, y todo el oficio y los esfuerzos de Julio, el médico de urgencias, estarán centrados en salvarla. A pesar de su adicción al trabajo, Blas, su jefe y amigo, conseguirá que le acompañe en un viaje en barco muy especial. En alta mar, una charla con su colega terminará por convencerle de algo que puede cambiar su vida y que llenará de ilusión su futuro más cercano. Mientras, en León, Yohanna asiste al desalojo de una familia que no tiene donde ir. La intervención no será un episodio agradable para la guardia civil, pues además de la situación que vive junto a la familia desocupada, a su memoria llegarán recuerdos de la casa heredada tras la muerte de su madre y a la que aún no se ha atrevido a regresar.

En Córdoba, un anciano con dificultad respiratoria hará saltar las alarmas de Salvador y sus compañeros de ambulancia. Ya sin el uniforme de trabajo, una confesión muy íntima e importante para él le dará la clave para conseguir el perdón que tanto anhela tras su divorcio. Y entre fuego y fuego, el bombero David, que ha mantenido la entereza y la firmeza en todo momento, finalmente vivirá su momento de mayor debilidad recordando el destino de su hermano pequeño.