Miércoles, 25 Marzo 2015 07:03

Empieza el Masters 1000 de Miami, televisado en directo en Canal Plus Deportes 2

Escrito por  Publicado en TV Digital

El Masters 1.000 de Miami se celebrará del miércoles 25 de marzo al domingo 5 de abril.

 La cita podrá disfrutarse en directo y en Alta Definición en CANAL+ Deportes 2 HD (dial 54).

Canal Plus Deportes es el canal de referencia del torneo que emitirá los mejores partidos de cada día, y todos los duelos de las eliminatorias clave, con todos los detalles y la última hora en las previas diarias que se ofrecerán desde la fase de cuartos de final.

Como siempre, el equipo de tenis de CANAL+ se volcará con la retransmisión, que ofrecerá cerca de ocho horas diarias de partidos en directo en las primeras jornadas del torneo. José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi pondrán voz a las narraciones de los partidos, con los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Miguel Ángel Calleja. Carlos Moyà y Roberto Carretero comentarán la final del domingo día 5.

El tenista manacorí Rafa Nadal, finalista de esta cita en la pasada edición, participará en el torneo junto al serbio Novak Djokovic, defensor del título y reciente vencedor del Indian Wells, y otros grandes nombres como el británico Andy Murray, el japonésKei Nishikori, o los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco, entre otros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios