Publicidad
Viernes, 15 Julio 2016 10:33

Ser Humano: El Nuevo Movistar Fusión ofrece más velocidad, más series, más cine y una linea móvil de regalo.

Escrito por  Publicado en TV Digital , Noticiario de series de CEC 2019-2020, Promociones, La Red Infernet

Querer siempre más es algo inherente a nuestra condición de seres humanos. Cada día nos levantamos para conseguir algo nuevo, algo mejor. Y, cuando lo conseguimos, nos sentimos felices... aunque siempre vamos a querer más.

Movistar lo sabe y es por ello que ahora anuncia una nueva oferta integrada, dirigida a aquellos, como nosotros, los más inquietos, que siempre queremos y exigimos más. Y lo hace CON ESTE VIDEO ESPECTACULAR, porque así deseamos que sea: ¡¡¡a lo grande!!!


En esta nueva campaña, desarrollada por la agencia McCann, en la que destaca su sorprendente puesta en escena, Movistar demuestra que lo tiene claro, y nos hace protagonistas de la misma. Es, además, toda una declaración de intenciones de lo que viene a ofrecernos: la compañía sigue apostando por ofrecer MUCHO MÁS a sus insaciables clientes, nosotros, para que podamos disfrutar de la mejor oferta integrada posible del mercado.

Lo hace con el lanzamiento del nuevo NUEVO FUSIÓN. Somos muchos los que hemos podido disfrutar de Movistar Fusión en nuestros hogares, pero siempre queremos más como seres humanos que somos, y esta es la oferta que estábamos esperando. ¿Y qué nos ofrecen?

En primer lugar, algo fundamental: más velocidad gracias a la fibra simétrica, manteniendo y aumentando todos los contenidos que queremos ver y tener a tiro: más series, más cine, más canales, más deporte, más de TODO. La oferta de Movistar no deja de crecer y rebuscar entre la mejor ficción de todos los continentes, y eso es algo que valoramos.

Pero además, en esta ocasión nos traen la posibilidad de contratarlo con dos líneas de móvil con tres gigas cada una. Una de ellas, de regalo. Más, más, más...

Movistar da en el clavo con este enfoque, y demuestra conocer bien el más grande anhelo de sus clientes: el de explorar y utilizar todas las posibilidades que un servicio como el nuevo Movistar Fusión puede darnos. Porque NO nos vamos a conformar con lo que ya tenemos, y siempre vamos a querer tener más tecnología a nuestro alcance, poder llegar más lejos y progresar.

Nos alegramos de que Movistar impulse esa inquietud y nos permita elegir entre infinitas posibiles. Queremos estar conectados, necesitamos 2 vidas y 2 líneas de móvil para todo lo que queremos hacer, y necesitamos hacerlo a la máxima velocidad. Queremos emocionarnos con nuestras inquietudes culturales, y queremos tener cuantas más mejor al alcance de nuestra mano. Queremos ser creativos, queremos ser responsables directos y protagonistas de cada uno de los avances y mejoras.

Nos alegra confirmar que, en el lanzamiento de este nuevo Fusión, nosotros hemos sido los protagonistas. Esta es la línea que deben seguir todas estas compañías para seguir evolucionando con cada uno de sus clientes: nunca vamos a conformarnos con lo que ya tenemos, y siempre vamos a querer más. 

Toda la información sobre el nuevo Movistar FUSIÓN en este enlace.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.