Publicidad
Jueves, 08 Octubre 2015 15:09

FOX LIFE España estrena la temporada 7 de "The Good wife" en español doblada.

Escrito por  Publicado en Series

Alicia Florrick (Julianna Margulies, “Urgencias”) tuvo que decir adiós a dos personas muy importantes en su vida en los últimos episodios de la sexta temporada: Kalinda Sharma (Archie Panjabi, “Quiero ser como Beckham”) se despidió del bufete, de la ciudad y de su amiga; y Finn Polmar (Matthew Goode, “The Imitation Game”) le confirmó que no sería su socio.

Alicia está dispuesta relanzar su carrera profesional después del sonado fracaso electoral en las elecciones a la fiscalía, mientras Peter (Chris Noth, “Sexo en Nueva York”) le confirma que está dispuesto a presentarse a las elecciones presidenciales a pesar de las reticencias Alicia.

Alicia tendrá que tomar decisiones y asumir nuevos riesgos en la séptima temporada de “The Good Wife”, que se estrena en FOX Life el jueves 8 de octubre a las 22.00 horas, apenas cuatro días después de su premiere norteamericana.

Los nuevos episodios de esta produccióncontarán con la incorporación de rostros muy conocidos como Margo Martindale (“The Americans”, “Agosto”), que se convertirá en Willa Eastman, una experta en campañas presidenciales que contratará Peter y que tendrá que llegar a entenderse con el siempre vigilante Eli Gold (Alan Cumming, “Golden Eye”, “X-Men 2”). También tendrá un papel recurrente Peter Gallagher (“Short Cuts”, “American beauty”) que llegará a Lockhart/Agos/Lee para dar vida a un sofisticado abogado que trabaja para el millonario conservador que interpreta Oliver Platt (“Fargo”, “Con C mayúscula”). El reparto de “The Good Wife” se completará con Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) que dará vida al nuevo investigador que contrata Alicia y que la ayudará a poner en marcha su propio bufete y con Cush Jumbo, una actriz británica que está causando sensación en Broadway y que interpretará a una nueva abogada.

Otro de los puntos fuertes de la serie son sus actores invitados, algunos ya míticos comoMichael J. Fox, que ha confirmado que volverá a meterse en la piel del siempre sorprendente e incansable Louis Canning, y otros nuevos como Amy Irving (“Carrie”, “Alias”) que se convertirá en una reconocida fotógrafa que tendrá que enfrentarse por primera vez a un juez.

“The Good Wife” es algo más que una serie de abogados, se ha consolidado como uno de los grandes dramas de la actualidad. Aplaudida por público y crítica, acaba de conseguirtres nominacionesa los premios Emmy (Mejor Actor y Actriz de Reparto para Alan Cumming y Christine Branski y Mejor Actor Invitado para Michael J. Fox), que se entregarán el próximo 20 de septiembre en Los Angeles.

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, “The Good Wife” se presentó como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres, pasó brevemente por el estigma de ser “otra serie de abogados” y rápidamente demostró su verdadero ser: la mejor producción dramática de la actualidad. Méritos no le faltan. De hecho, la serie afronta su sexta temporada en la cima de sus posibilidades, con la incorporación de nuevos personajes y con un tejido de relaciones entre personajes y casos que discurren sin perder un mínimo de interés y pueden incluso sobrevivir a la desaparición de uno de sus principales protagonistas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!