Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Domingo, 21 Junio 2015 12:16

Castings verano 2015: ¡nuevo casting de Vodafone Yu para nuevos talentos! ¡Premios valorados en 3000 euros para los ganadores!

Escrito por  Publicado en Castings verano 2021 España

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, ambas publicadas en CEC Castings, Cursos y Concursos, con más de 1.100 bandas inscritas en la pasada edición, un nuevo Vodafone yu Music Talent se pone en marcha para dar la oportunidad a una banda novel.

• El ganador grabará en un estudio su primer álbum y actuará de telonero de grandes artistas nacionales e internacionales en los Vodafone yu Music Shows.

Los cuatro participantes seleccionados para la final tendrán premio: cada uno de ellos conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Vodafone yu sigue apostando por ofrecer a los jóvenes artistas una oportunidad para impulsar su carrera musical con una nueva edición del Vodafone yu Music Talent, donde grupos y y solistas de toda España pueden inscribirse en www.vodafoneyumusicshows.es.

En una primera fase, cualquier grupo o solista nacional podrá participar inscribiéndose en la web hasta el 18 de septiembre, día en el que finaliza el plazo. 

Desde 19 de septiembre al 9 de octubre, el público podrá comenzar a votar a sus bandas favoritas. Estos votos se contabilizarán a través de Facebook Connect y Twitter Connect, pudiendo cada usuario votar una única vez. Del resultado de las votaciones saldrán un total de 50 bandas preseleccionadas. 

Un jurado profesional, formado por miembros de Medios de Comunicación musicales, Fox, SGAE y Vodafone, seleccionarán a sus 4 artistas favoritos -más 2 suplentes- entre las 50 bandas escogidas por el público

Los cuatro participantes seleccionados para la final tendrán premio: cada uno de ellos conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección. Y el ganador, resultante de una ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado, podrá grabar su primer álbum en un estudio y´ser telonero de grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

También contará con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en video de sus conciertos en directo, además de los instrumentos musicales a su elección por valor de 3000 euros obtenidos como finalista. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad