Publicidad
Sábado, 02 Enero 2016 05:03

FOX España estrena, POR FIN, la tercera temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD” doblada al español.

Escrito por  Publicado en Agents of Shield de Marvel

¡Los agentes de SHIELD vuelven a FOX con los nuevos episodios de “Marvel’s Agents of SHIELD” doblados al español!

La tercera temporada, que este año se ha hecho esperar un poco más de lo debido, se estrena por fin este sábado 2 de enero a partir de las 21.10 horas. 

En los nuevos episodios, la lucha entre inhumanos y organizaciones militares continuará siendo la trama principal de la serie. Ahora, los miembros de S.H.I.E.L.D intentarán localizar y ayudar a los inhumanos a la vez que los protegerá de una nueva organización que intenta cazarlos.

Clark Gregg (“Los Vengadores, “Thor“) sigue al frente del reparto de esta serie junto a un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na Wen, a la que recordamos de la serie “Urgencias”, como Melinda May; y nuevas caras como Bret Dalton (“Blue Bloods”), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet (“Nasville”) como Skye; el británico Iain De Caestecker como el investigador Leo Fitz; y Elizabeth Henstridge como su compañera en el laboratorio Jemma Simmons. Además, la tercera temporada cuando con la incorporación de Matt Willig (“Brooklyn Nine-Nine”) que interpreta a Lash, un inhumano que dará caza al resto de sus congéneres y Juan Pablo Raba (“Narcos”) será un nuevo inhumano llamado Joey.

Se trata de la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel, una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television, que ha sacado adelante uno de los grandes creadores de ficción de los últimos años: el productor y director Joss Whedonpadre de series como “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse”, todas estrenadas en FOX. 

Agents of S.H.I.E.L.D.” une el género fantástico con la acción y el  suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga. Y es que en el género de superhéroes, no puede faltar el guiño hacia el espectador. En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada cualidades especiales más allá del razonamiento humano.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!