Publicidad
Domingo, 16 Diciembre 2012 18:59

Estreno de la segunda temporada de "Bedlam", los domingos noche en Cosmopolitan tv

Escrito por  Publicado en Bedlam

bedlam

Bienvenidos de nuevo a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos donde antes había un asilo psiquiátrico y ahora unas residencias lujosas y totalmente modernas...


Poco sospechan los nuevos inquilinos que detrás de estos modernos apartamentos se desarrollaron historias horribles. La segunda temporada del drama sobrenatural Bedlam, producido por Red Production Company para el canal británico Sky Living, llega en exclusiva en Cosmopolitan Televisión a partir del próximo domingo 16 de diciembre a las 21:40 horas. Consta de seis capítulos y de nuevo se adentra en los terroríficos misterios y secretos de Bedlam Heights.

Se trata de un drama sobrenatural y uno de los más recientes éxitos de la televisión británica...

La serie regresa con nuevas situaciones y personajes, entre los que destaca el interpretado por Lacey Turner. Actriz inglesa ganadora de varios premios, Turner es conocida por su papel en la serie británica EastEnders, siendo el suyo uno de los personajes más populares y de más éxito del programa. Además, ha participado en otras producciones como en la versión británica de la serie fantástica Being Human. En Bedlam su personaje es Ellie, una joven paramédica que lleva toda su vida intentando aceptar su habilidad especial de ver fantasmas. Es una chica decidida que intenta llevar una vida normal, pero que se verá transportada sin quererlo a un mundo extraordinario.

Además de Turner se incorporan al reparto nuevos y guapos rostros de la escena británica como Gemma Chan (Servicio Completo), Jack Roth (The Cafe), James Sutton (Hollyoaks) o Nikesh Patel. El veterano Hugo Speer (Full Monty), por su parte, regresará esta nueva temporada interpretando a Warren Bettany, el polémico propietario del bloque de viviendas y también regresa como artista invitada Charlotte Salt interpretando de nuevo a su hija, Kate.
La primera temporada terminó con un final abierto, dejando a los espectadores con la duda de quién saldría con vida. En la segunda, la historia se desarrolla en torno a la paramédica Ellie (Turner), una joven con una vida aparentemente normal que, de pronto, comienza a tener visiones de gente muriendo.

Consulta más información en la página web de la cadena.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.