Publicidad
Sábado, 01 Septiembre 2012 11:11

Damages (daños y perjuicios) 5 temporada en español, inspirada en el caso de Wikileaks, hoy en Canal +

Escrito por  Publicado en Damages (Daños y Perjuicios)
There's Only One Way to Try a Case

There's Only One Way to Try a Case (Photo credit: Wikipedia)

La serie protagonizada por Glenn Close, ganadora de dos Premios Emmy y un Globo de Oro, llega a su desenlace final en esta quinta temporada de la mano de CANAL+1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 150) a partir del sábado 1 de septiembre a las 21:00h.

En esta última entrega, Patty y Helen tendrán que afrontar los mayores retos de sus vidas, en lo personal y lo profesional. El caso que articula la temporada gira en torno a una página web que investiga la transparencia de las operaciones gubernamentales. Se incorporan al reparto estrellas de la talla de Ryan Phillippe ('Crash') Janet McTeer ('Albert Nobbs') John Hannah y Jenna Elfman ('Dharma y Greg').

Get Me a Lawyer

Get Me a Lawyer (Photo credit: Wikipedia)

Ha llegado el momento de la verdad. Patty y Helen tendrán que afrontar el mayor reto de sus vidas, en lo personal y lo profesional. El caso que articula la temporada está inspirado en el de Wikileaks y gira en torno a una web que investiga la transparencia de las operaciones gubernamentales.

La quinta temporada de 'Damages' estará también disponible en CANAL+ YOMVI, la oferta específica de CANAL+ en el entorno digital, que ofrece televisión en directo y también en la modalidad de video bajo demanda (VOD).

 

Más información sobre la serie en este enlace web (http://www.canalplus.es/Damages).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.