Jueves, 15 Noviembre 2012 18:44

Dexter 7 temporada en castellano: estreno en España. Con Calista Flockhart (Ally Mc Beal), Yvonne Strahovski o John Dahl como incorporaciones destacadas.

Escrito por  Publicado en Dexter

 

dexter7castellano

La séptima temporada de la serie "Dexter" en castellano (y esta vez sí, inspiradísima, volviendo a la génesis de la trama de la serie), se estrena en versión doblada al español en Fox Crime España.

Tras el video de los dos primeros minutos del primer capítulo, todas las novedades de esta nueva entrega de capítulos.

La séptima temporada de “Dexter” comienza en el mismo segundo que finalizó la anterior, en el momento en que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al “oscuro pasajero” de Dexter (Michael C. Hall) al pillarle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks, un “cliffhanger” que dejó sin respiración a los seguidores de la serie, expectantes ante el desenlace de esta trama.

dexter7español

Qué va a pasar después y cómo va a afectar esto a la relación entre ellos es la incógnita de la nueva entrega.

La actriz Yvonne Strahovski es la principal incorporación al elenco de actores de la exitosa serie de SHOWTIME Dexter en esta séptima temporada. Strahovski interpretará el papel de Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente que trata de dejar atrás su pasado. Será requerida por Miami Metro Homicide para resolver algunos casos, trabajando codo con codo con Dexter, quién se dará cuenta pronto de que Hanna también tiene algo que ocultar.

Yvonne Strahovski, australiana de padres inmigrantes polacos, es conocida por su papel en la comedia de acción “Chuck”, de NBC. También ha co-protagonizado alguna película, entre las que destacan “Guilty Trip”, junto a Barbara Streisand y Seth Rogen, y “Frankenstein” con Aaron Eckhart. También intervino en la triunfadora del Toronto Film Festival 2011 “Killer Elite”.


El primer episodio de la séptima temporada cuenta con colaboraciones estelares como la del realizador John Dahl, cineasta conocido por thrillers como “Rounders”, “La última seducción” o “Nunca juegues con extraños”, que dirige el episodio, y la actriz Calista Flokhart (“Cinco hermanos”), que hace una aparición especial.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios