Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2009 05:22

"Flash Forward", la serie más esperada, arranca con éxito de audiencia.

Escrito por  Publicado en Flash Forward

Tras la expectación acumulada durante los últimos meses, la cadena norteamericana ABC estrenó ayer con éxito su gran apuesta para este otoño: FlashForward,  informa Cuatro en una nota.

La serie, llamada a ser la heredera de "Perdidos", consiguió una audiencia de más de 12 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de su franja en una de las noches más competitivas de la televisión norteamericana.

La nueva producción de Disney para ABC, protagonizada por Joseph Fiennes, enganchó a la audiencia americana con su inquietante propuesta: el mundo entero sufre un desmayo durante dos minutos diecisiete segundos, tiempo en el que los afectados verán su futuro dentro de seis meses.

Creada por los productores David Goyer (Batman Begins, El caballero oscuro) y Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise), las expectativas se cumplieron para la ficción que Cuatro estrenará en octubre.

La sexta de "Anatomía" también arranca líder con más de 17 millones

Pero ABC completó una noche redonda con el estreno, inmediatamente después de FlashForward, de la sexta temporada de Anatomía de Grey, otro de los éxitos de Cuatro.
Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Flash Forward
  • Anatomía de Grey
  • Grey 6
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.