Publicidad
Miércoles, 06 Septiembre 2017 18:20

Antonio Banderas será PICASSO en la 2ª temporada de GENIUS

Escrito por  Publicado en Genius

OFICIAL

Antonio Banderas será el protagonista de la segunda temporada de la serie antológica de National Geographic, Genius, interpretando a de Pablo Picasso

Como ya informado anteriormente por CEC SERIES, los 10 episodios de la segunda temporada" serán una crónica de la vida y la obra del pintor español, uno de los artistas más influyentes y célebres del siglo 20.

Su primera temporada, que obtuvo 10 exageradas nominaciones a los Emmy, siguió la vida y obra de Albert Einstein (interpretado por Geoffrey Rush).

"La historia de la vida de Pablo Picasso hace tiempo que me fascina y tengo mucho respeto por este hombre, que también viene de mi ciudad natal, Málaga", ha dicho Banderas en un comunicado. "Estoy encantado de trabajar con National Geographic, Brian [Grazer], Ron [Howard], Ken [Biller] y el resto del equipo de Genius para contar una auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo".

Por su parte, Howard ha añadido que "Antonio fue la elección natural. Él, al igual que Picasso, tiene un enfoque sin límites de la vida que se sumará a la autenticidad que estamos buscando. Él tiene una gama tan tremenda como actor, que sé que traerá a este artista brillante y poco convencional a la vida."

La segunda temporada de Genius se estrenará en 2018.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!