Publicidad
Viernes, 28 Noviembre 2014 12:36

House of cards: nueva entrega de capítulos en Canal Plus Series

Escrito por  Publicado en House of cards

CANAL+ sigue apostando por dar a sus clientes el mejor servicio y lo demuestra con el estreno a la carta de la segunda temporada de House of cards, que llegará en forma de maratón en VOSE a CANAL+ Series (dial 4) hoy sábado 15 de febrero a las 13:00h., sólo un día después de su estreno en USA, el viernes 14 de febrero. Y la versión en castellano, doblada, ¡el día 16!

Además, desde el día 15 de febrero, los 13 episodios estarán disponibles en YOMVI. Además para los que no pudieron ver la T1 o quieren repetir, estará completa en YOMVI hasta el 19 de febrero y en forma de maratón en CANAL+ series el 14 de febrero a las 01:00h antes de que den comienzo los nuevos capítulos. Para completar el abánico de posibilidades, la nueva temporada estará disponible en versión DUAL (doblada o en versión original con subtítulos en castellano o en inglés) el día 16 de febrero en CANAL+ Series (23:00h) tan sólo dos días después de su estreno en EEUU.

En esta temporada Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar por American Beauty y Sospechosos habituales, es protagonista y productor ejecutivo de la serie. En el reparto lo acompañan la galardonada con el Globo de Oro por su papel en la serie Robin Wright (Forrest Gump, La princesa prometida), Kate Mara (American Horror Story, Happythankyoumoreplease) y Michael Kelly (Person of Interest), entre otros.

Kevin Spacey y la recién galardonada por su papel en la serie, Robin Wright vuelven en la segunda entrega de este thriller político cargado de ambición, poder, sexo y traiciónLos daños colaterales siguen siendo un mal menor en la retorcida estrategia política de Francis y Claire Underwood, que continúan su despiadado ascenso hacia el poder pese a estar rodeados de amenazas. Recién nombrado vicepresidente, Francis se enfrenta a la sombra de su pasado idilio con Zoe Barnes, mientras la joven y ambiciosa reportera intenta sacar a la luz sus delitos y evitar al mismo tiempo que la salpiquen. Desde su puesto de Segunda Dama, Claire trata de asumir las consecuencias de ser el nuevo foco de los medios. 

Más información en canalplus.es/houseofcards

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!