Publicidad
Jueves, 28 Noviembre 2013 13:02

Estreno de la que se avecina (LQSA) 7 temporada. La fecha exclusiva de nuestro calendario de series, confirmada hoy por telecinco: lunes 2/12/2013

Escrito por  Publicado en La que se avecina

Telecinco ha confirmado esta misma mañana la fecha de estreno de la temporada 7 de La que se avecina (LQSA), de la que os informó en exclusiva para toda Españael calendario de series de CEC, líder en internet, hace ya algunos meses, fruto del trabajo de investigación de nuestro EQUIPO SERIES DE CEC.

Tal y como os adelantamos ya hace meses, a principios de otoño, el estreno de los nuevos capítulos será el próximo lunes, 2 de diciembre de 2013, a las 22:30 horas. Antes, habrá un pre-estreno online del que aún no se han dado los detalles.

Una vez más, los lectores de CEC Series y del calendario de estrenos España, han podido disfrutar de otra fecha en exclusiva en su calendario de series desde hace meses, y que ha sido corroborada y confirmada hoy por telecinco. 

¿Estás deseando disfrutar de los nuevas experiencias de los vecinos de Mirador de Montepinar?

Adelántate a la nueva temporada de la serie con este avance: un parto, nuevos vecinos, romances y algún que otro percance doméstico.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!