Publicidad
Lunes, 15 Diciembre 2014 20:34

¡La boda de los Recio y un fuerte virus en la recta final de la T8 de "La que se avecina"! ¿Parón de Navidad y último capítulo del 2014?

Escrito por  Publicado en La que se avecina

La estudiada estrategia de Berta ha logrado el efecto deseado: “su Antonio”, plegándose a sus deseos e incapaz de soportar la larga abstinencia sexual a la que le ha sometido, ha aceptado casarse con ella por segunda vez...

Desea celebrar una boda por todo lo alto y para ello convencerá al mayorista de pescado para que contraten los servicios de Lydia, una experimentada wedding planner a quien encarnará la presentadora y locutora radiofónica valenciana Nuria Roca.

Este lunes a partir de las 22.30 horas, un nuevo capítulo de 'La que se avecina' 8 temporada, que entra en su recta final (ya solo quedarán 3 capítulos por emitir).

Telecinco no informa aún de si habrá parón de Navidad y este es el último capítulo de 2014, pero en los próximos días os confirmaremos un hecho que parece más que probable.

A pesar de haber organizado numerosos acontecimientos sociales, la experta organizadora de eventos verá dificultada su labor debido a las discrepancias que mantienen los futuros esposos: Antonio se decanta por un enlace económico, mientras que Berta prefiere una boda de ensueño. 
Mientras los Recio ultiman los preparativos de su boda, un fuerte brote de varicela desata el pánico en 'Mirador de Montepinar'. Ante la virulencia del contagio, las autoridades sanitarias sospechan que podría tratarse de un peligroso virus, por lo que deciden poner en cuarentena a todos los habitantes del complejo residencial.

Un fuerte virus desata el pánico entre los montepinarianos, el primero en contagiarse ha sido Fermín. Parece ser que su viaje a la selva amazónica tuvo algo que ver, y ahora ninguno de los vecinos puede salir del edificio hasta que les confirmen que no es letal. ¿Qué les sucederá?

Por otra parte, la alcaldesa María Teresa (Verónica Forqué) sigue viviendo en el apartamento de Enrique, cuando recibe la inesperada visita de su marido, el ministro del Interior ( Josema Yuste), dispuesto a arreglar su matrimonio. Entretanto, las chicas compiten entre sí por conquistar al apuesto escolta de la regidora, que oculta un secreto. Determinada a demostrar su solvencia laboral con un trabajo que garantice la manutención de sus hijos, Maite tratará de ganarse la vida escribiendo relatos eróticos, iniciativa que acentuará la obsesión de Amador por echarle un “pinchito”. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!