Publicidad
Lunes, 18 Mayo 2015 18:36

Mad men: el final de una era en las series de televisión, hoy en Canal Plus Series...¡y la serie completa en Yomvi!

Escrito por  Publicado en Mad Men

A las 21:30h. de este lunes 18 de mayo llega la última sesión de Mad men, y con ella, el final de una era en las series de televisión. 

Episodio 14versión original subtitulada, final incierto. 

Mad Men, la serie de Mathew Weiner que ha marcado un estilo y una época durante siete temporadas, encuentra por fin desenlace en CANAL+. Será la última vez que podamos mirar en las vidas de Don Draper y Roger Sterling, de Joan, de Peggy Olson. Porque después del lunes, con los movimientos mastodónticos de McCann al fondo y tras alguna página más en la vida de Sally o de Betty o del nuevo Pete Campbell, no habrá más.

Termina en CANAL+ Series la serie de la ambientación precisa, la de la atmósfera perfecta. Pero nadie sabe cómo, con qué música. Todos esperan la última cita con el reparto: al frente de todos ellos Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama; junto a él nombres propios tan familiares ya como January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka o Mason Vale Cotton. 

Producida por Lionsgate en en asociación con AMC, firmada magistralmente por Matthew Weiner, aclamada por la crítica. Un producto que nació siendo un retrato de los publicistas más ambiciosos de Madison Avenue y que, temporada tras temporada en estos 8 años, logró retratar todo lo demás.  

CANAL+ ya está preparada para el final: en canalplus.es/madmen guarda todos los detalles y momentos de la serie; gracias a YOMVI ofrece la posibilidad de verlo TODO, cada episodio de cada una de las 7 temporadas. Todos los días en su antena y también en su web y rrss continúa diciendo #GraciasMadMen

Comentarios (4)
  • CEC Responde
    Hola, Diego, hemos sacado 2 entradas sobre el estreno de la segunda parte de la séptima temporada de Mad men subtitulada, como nos dices, esta era la segunda, donde ya hablábamos del final. Te confirmamos que sí se ha estrenado la segunda parte subtitulada, también avisamos en nuestro calendario. Un saludo.
  • Diego
    Ha sido un error mío, quería decir doblada en lugar de subtitulada. ¿Sabéis si esta doblada ya al castellano la segunda parte de la séptima? Gracias y disculpa por el error.
  • Seriófilo
    Hola, Diego, parece que sí, pero la información ha brillado por su ausencia. Pero sí, parece que ha sido estrenada ya. No pidas disculpas que no pasa nada, y gracias a ti. A ver si la puedes disfrutar.
  • Diego
    Me ha parecido ver que ya se ha estrenado la segunda parte de la última temporada subtitulada, pero no habéis puesto ninguna noticia. ¿Lo podéis confirmar? Gracias.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!