Publicidad
Jueves, 22 Julio 2021 11:51

¡Novedades MUY MUY MUY Importantes de MANIFEST, NBC y Netflix!

Escrito por  Publicado en Manifest

CEC SERIES os ha ido informando de todos los datos importantes a través de nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO... ¡y ya sabéis que nunca es en vano!


El pasado fin de semana os informábamos, en nuestro SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, de un dato importante: 'Manifest' encabezó el ranking del reputado medidor de audiencias Nielsen. Era la última de diversas entregas en las que os hemos ido actualizando sobre los éxitos que iba acumulando la serie tras su cancelación, concretamente en Netflix USA.

Nuestros seguidores más fieles, y también los que lleváis más años con nosotros, sabéis que nos somos una página web que juegue con los rumores ni con las falsas expectativas: ante todo, nuestro respeto absoluto por todos los seriéfilos.

Pues bien. Toda la información que os hemos ido entregando, no era en vano. Ni porque sí. Había posibilidades reales de resurrección. Y a medida que salían nuevos datos importantes que podían hacer dudar a Netflix de su decisión de no salvarla, o a la propia NBC (que canceló la serie prematuramente como ya es marca de la casa) os los hemos entregado. Y jamás hemos arrojado la toalla, y os hemos animado a participar en las diversas iniciativas en twitter. 

Pues bien, la recompensa está a punto de llegar...

Novedades muy importantes, y muy positivas.

Apenas unas semanas después de que NBC cancelara el drama de ciencia ficción después de tres temporadas, ya podemos confirmar que la cadena americana ha reiniciado las conversaciones con Warner Bros. Television para una posible temporada 4.

Pero eso no es todo. En un giro de guion nunca visto, el reputado medio de comunicación americano Deadline Hollywood informa que Netflix también participa en las conversaciones para la salvación y renovación de la serie, lo que indica un posible acuerdo mutuamente beneficioso entre NBC y el gigante de streaming.

En cuanto a Netflix, aún hay algunos factores que complican la renovación, sobre todo por la distribución internacional de la serie. Netflix normalmente quiere derechos globales para sus originales, y Warner Bros TV ya ha vendido Manifest internacionalmente mercado por mercado (la temporada 3 acaba de lanzarse en el Reino Unido en Sky, en España la podemos ver por HBO).

El por qué de todo esto se encuentra en la información que os hemos ido entregando puntualmente, semana tras semana

La noticia se produce después de que Manifest haya estado quemando el widget "Top 10" de Netflix semana tras semana.

Como os informamos en su momento, poco después del lanzamiento de sus primeras dos (de tres) temporadas en Netflix USA, el drama familiar con tintes sobrenaturales debutó en el módulo diario "Top 10" de Netflix en el n. ° 2, y pronto subió al primer lugar.

Allí, en el número 1, Manifest permaneció durante 27 días seguidos, empatando con Tiger King de Netflix en cuanto al montón de días que aguantó en primera posición; Solo Ginny & Georgia, de Netflix, ha durado más en el número 1 de Netflix USA, después de haber pasado un récord de 29 días consecutivos en el número uno.

Finalmente, como publicamos el pasado sábado en nuestro SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, Manifest encabezó la lista de transmisión semanal de Nielsen durante la semana del 14 de junio.

Por lo tanto, Manifest ha sido un éxito demasiado grande en los EE. UU. como para que Netflix no lo persiga. Además, Warner Bros TV tiene una plantilla de trabajo para trasladar con éxito un drama de transmisión cancelado al gigante de streaming y superar los obstáculos de distribución internacional como sucedió con Lucifer: por lo tanto, ya hay un camino para hacer un trato para Manifest si ambas partes pueden llegar a un acuerdo.

El creador Jeff Rake, que había mantenido a los fans comprometidos con sesiones de tweets en vivo y concursos de trivia, parecía estar insinuando posibles nuevos desarrollos. El 12 de julio comenzó a retuitear historias sobre el sólido desempeño de Manifest en Netflix con subtítulos como "El caso de la renovación" y "El caso de la renovación se construye", pidiendo repetidamente a los fans que "mantengan la fe", diciéndoles que "ustedes están siendo escuchados". Rake tiene este tweet fijado en la parte superior de su twitter.

Y la campaña de fans #SaveManifest sigue siendo fuerte. Hoy más que nunca, te volvemos a animar a que participes en twitter. La salvación está muy muy cerca.

Recuerda los hashtags: #SaveManifest, #ManifestNetflix, #RenewManifest

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • Roberto  - Que la renueven por 3 temporadas
    Si sólo la renuevan por una temporada más, el año que viene vamos a estar igual que ahora, ya que el creador de la serie decía que tenía pensada la serie para 6 temporadas, por lo que todavía seguiríamos sin un final, así que o la renuevan por las tres temporadas que necesita, o el showrunner se replantea resolver todos los misterios en la 4ª temporada.
  • JMB
    Ojalá!!xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!