Publicidad
Viernes, 12 Junio 2015 09:35

Este viernes 12 de junio John Cho (Star Trek) invitado en "The Mindy Project" (COSMO)

Escrito por  Publicado en The mindy project

  • La serie ha sido renovada por una cuarta temporada
  • John Cho, actor invitado en “The Mindy Project” (COSMO)

COSMO está emitiendo en exclusiva todos los viernes a las 17:30 horas nuevos capítulos de estreno de la tercera temporada de The Mindy Project, comedia de éxito protagoniza por Mindy Kaling en la que la actriz de The Office interpreta a Mindy Lahiri, una mujer espontánea, algo patosa en ocasiones pero siempre optimista y divertida. Aunque no responde al canon de belleza de las revistas de moda, está muy segura de sí misma y tiene un atractivo propio que la ha llevado a tener una vida sentimental muy agitada, aunque en los nuevos capítulos está manteniendo una relación estable con su compañero de trabajo, Danny Castellano (Chris Messina).

La ginecóloga más famosa de COSMO está recibiendo algunas visitas muy conocidas en su clínica en los nuevos capítulos, incluyendo nombres tan conocidos como Vanessa Williams, Cristin Milioti o Laverne Cox, entre otros.

Siguiendo con la estela de cameos de la temporada la protagonista de la serie, muy activa en redes sociales, anunció vía Twitter la participación en uno de los capítulos de John Cho, actor americano de origen surcoreano que interpreta a Hikaru Sulu en las nuevas películas de Star Trek y al que además hemos podido ver en series como FlashForwardCho interpreta en uno de los episodios que veremos este viernes 12 de junio nada menos que a un traficante de drogas con un encanto muy especial.

En Cena con los Castellano (3x15) Mindy tiene grandes noticas para Danny, pero cuando está a punto de contárselas su padre y su hermanastra le hacen una visita sorpresa. Además, la madre de Danny, Annette (Rhea Perlman) les invitará a su casa y tendrán una cena un tanto peculiar.

En el siguiente episodio - 3x16, Valores de la familia Lahiri - Mindy parece que ya ha tomado la decisión de trasladarse a San Francisco y abrir su nueva consulta con Rob (Tate Ellington), pero su historial financiero pone en peligro su capacidad para obtener un préstamo. Además, en esta ciudad Mindy se reencuentra con su hermano pequeño Rishi (Utkarsh Ambudkar), aunque pronto descubre que se ha quedado sin dinero y que anda metido en algún sucio negocio. Mientras tanto Danny intenta dejar su trabajo ya que quiere mudarse a San Francisco con Mindy.

Estreno de dos nuevos capítulos de “The Mindy Project T3”: viernes 12 de junio a partir de las 17:30 horas en exclusiva

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!