Martes, 17 Mayo 2016 04:10

Pretty Little Liars: ¡ya tenemos la fecha de estreno de la temporada 5 en Netflix Latinoamérica, POR FIN!. Macro-reportaje CEC SERIES

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) , Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), Pequeñas mentirosas

¡¡¡¡LA FECHA DE ESTRENO MÁS ESPERADA DE netflix latinoamérica, YA EN CEC SERIES!!!!

¡¡¡11 DE JUNIO DE 2016!!!

  • Se estrena, por fin la esperadísima quinta temporada de 'Pequeñas mentirosas' (Pretty Little Liars) en Netflix Latinoamérica.
  • Y en CEC SERIES, lo celebramos con un macro-reportaje introductorio a los nuevos capítulos.

SUMARIO DEL MACRO-REPORTAJE CEC SERIES:

- Recordatorio de cómo acabó la anterior temporada.

- Dudas que resolverá la temporada 5. Entre ellas, según han asegurado los responsables de la serie, la identidad de "A".

- Sinopsis.

- Adelantos y spoilers de la creadora de la serie. Declaraciones oficiales, nunca rumores.

- Regresos de personajes que ya habían estado en la serie.

- Número de capítulos y título de cada uno de ellos.

- Adelanto del segundo capítulo de esta quinta temporada.

Todo esto, y más, en el macro-reportaje de CEC SERIES para uno de los estrenos más destacados de este mes, a continuación, tras el primer trailer subtitulado:

Recordatorio FINAL T4: La cuarta temporada terminó con el impactante episodio, "A is for Answers", donde Ezra había resultado herido por el misterioso "A", cuya identidad nos sigue trayendo de cabeza y haciendo especulaciones de todo tipo: cada fan de la serie tiene su teoría.

Dudas que resolverá el capítulo 5x01: El primer episodio de la quinta entrega (5x01), titulado "Escape from New York", resolverá algunas dudas importantes, como quién disparó a Ezra Fitz (Ian Harding) y si sobrevivirá o morirá.

Sinopsis: Aria y las mentirosas se están recuperando del disparo que recibió Ezra a manos de "A". Las chicas se dan cuenta rápidamente de que como él es la única persona que realmente sabe la identidad de "A", está en grave peligro.

Mientras Aria se queda con Ezra en el hospital, Alison y las PLL ponen una trampa para eliminar finalmente a "A", pero se sorprenden por quien es el atrapado.

Mientras tanto, Holbrook intensifica sus esfuerzos para encontrar a las chicas y pone a la familia Hastings en alerta.
Y a medida que las noticias de la resurrección de Ali se difunden, Mona no se pone contenta.

¡¡¡ATENCION CONTENIDO SPOILER!!!

Marlene King, creadora y productora de la ficción ha ido anticipando algunos puntos relevantes de la nueva temporada.

King ha contado que:

"Será una temporada de reencuentros y regresos, llamada como la entrega de la intriga. Además de haber rupturas amorosas"

"Sé exactamente cómo será el último capítulo y probablemente los cuatro capítulos anteriores. No sé cuándo será. Tenemos un montón de historia que contar, y solamente pido [a ABC Family] que, cuando no seamos tan relevantes como queremos ser, entonces es cuando debe ser el final. Solo dadnos una tanda de 12 episodios, y nosotros lo llevaremos a la línea de meta."

"En el episodio 100, los fans van a estar muy felices sobre algunas cosas."

"Bien, las chicas se van a tener que tomar en serio eso de ir a la universidad. En la temporada cinco, que es nuestra temporada de verano, trata realmente todo sobre el regreso de Alison, y entonces se trata de [las chicas] diciendo: "Vamos a graduarnos pronto, ¿qué estamos haciendo con nuestra vida?" Así que ellas tendrán que empezar a solicitar admisión en las universidades rápidamente. Y vamos a averiguar algo sobre Mona en el final veraniego que es realmente divertido y tiene que ver con la universidad, y esto te muestra que, en medio de todo el asunto de 'A' y de sus trastadas, como nos gusta decir, ella realmente está al loro. Esta chica va a ir a la universidad."

"Esos chicos son almas gemelas, y eso no va a cambiar. Incluso cuando ellos no están juntos, de alguna manera juntan sus caminos, y yo creo que los fans de Ezria van a estar muy felices en esta temporada de verano. Ellos siempre quieren más, pero pienso que van a conseguir un montón."

En la nueva temporada de "Pretty Little Liars" veremos nuevamente a algunos personajes de la serie que teníamos olvidados.

Sabemos que regresará el personaje de Caleb, interpretado por Tyler Blackburn y que se incorpora el nuevo fichaje de Chloe Bridges (Carrie Diaries).

Otro de los regresos lo protagonizará Jenna, quien estará presente en el episodio 100, capítulo que se emitirá previsiblemente en el mes de julio.

En el episodio 1, veremos la aparición de Lucas. El que fuera el mejor amigo de Hanna sigue siendo un misterio pues nunca quedó claro si estaba del lado de 'A'.

Por último, Melissa, la hermana mayor de Spencer, también tendrá un par de apariciones en esta entrega.

Además, os adelantamos el contenido del episodio 5x02.

Este segundo capítulo de la quinta temporada se titula "Whirly Girl" y aquí tenéis la sinopsis:

"Con los acontecimientos de Nueva York a sus espaldas y de vuelta en Rosewood, las 'liars' están inquietas por continuar viviendo bajo una nube de secretos. Aria está angustiada por los hechos recientemente ocurridos, mientras Emily, Hanna y Spencer tratan de comprender la nueva realidad. Alison, por otro lado, sigue durmiendo con un ojo abierto mientras se ve forzada a permanecer en casa con su familia – en quien ella no confía. Mientras tanto, el extraño comportamiento de Jason y la búsqueda de Jessica DiLaurentis por parte de Kenneth DiLaurentis comienzan a llamar la atención sobre su desaparición."

¿QUIERES QUE TE ENVIEMOS LAS FECHAS, NOTICIAS, NOVEDADES, PROMOS Y SPOILERS DE LA TEMPORADA 6 DE PRETTY LITTLE LIARS - PEQUEÑAS MENTIROSAS?

¡¡¡APÚNTATE GRATIS A NUESTRO RSS SERIES, CLICKANDO AQUI 

¡¡¡YA SOIS MAS DE 100000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!


Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter