Publicidad
Martes, 27 Marzo 2012 11:58

Terra Nova segunda temporada cancelada: no a la renovación por parte de Netflix

Escrito por  Publicado en Terra Nova

Hoy queda ya confirmada la renuncia oficial por parte de Netflix. No habrá segunda temporada de Terra Nova online vía Netflix. Lo anuncia TV Guide...

Tal y como os explicaba el equipo series de CEC en exclusiva, cuando empezaron a surgir los rumores acerca de que la serie 'Terranova' sería renovada por Netflix, y todos los medios se estaban haciendo eco de ello, no había que hacer mucho caso, una vez más, de todas esas informaciones 'interesadas', pues no había absollutamente nada en firme.

Todas las webs se hicieron eco de una información del Hollywood Reporter, pero su interés era, por encima de todo, tener visitas en sus webs, aún a base de hacer coger falsas esperanzas a sus lectores. Nosotros siempre nos desmarcamos de esas prácticas. Si no hay información realmente importante para nuestros lectores, no se publica nada. Y no la había: queda, por enésima vez, contrastado.

Muchas personas no entienden por qué esta web no publica rumores. Ahora tenéis una nueva oportunidad para entender que si CEC no publicaba información, es porque no había nada en firme en todas esas informaciones que estaban saliendo. ¿Les ha servido de algo esa información a los lectores de dichos rumores de otras webs? ¿Una frustración más? No, de nada les sirve a los lectores. Sólo sirve a las páginas web que las publican.


NetFlix

NetFlix (Photo credit: alforque)

Aún así, si algún lector nos pregunta, nosotros le contestamos, como hicimos, dejando claro que la situación era complicada, y para nada tan bien orientada ni firme como afirmaban algunos medios.

El problema son los costes de producción, y que Netflix está interesada en hacer sus propias series, buscando un perfil 'de calidad' sin discusiones que, según ellos mismos, Terra Nova no cumple. Pero, por encima de todo, está el tema de los costes de producción de la serie.

Y la pregunta que se hará el lector de CEC SERIES es inevitable, lo sabemos. ¿Alguna otra cadena la resucitará? Ya os adelantamos, digan lo que digan en otros sites, que la empresa es dificil, que la serie es muy cara de hacer, y que habría que hacer una reducción muy fuerte del presupuesto. A día de hoy, sigue sin haber ningún movimiento que valga la pena reseñar. La serie interesa por los dividendos que puede dar, pero se antoja como una empresa muy complicada por sus elevadísimos costes.

En cuanto haya novedades a reseñar, las encontrarás, como siempre, en CEC SERIES.


Comentarios (0)
Escribir nuevos comentarios ha sido desactivado por el administrador.
  • terranova segunda temporada
  • terranova temporada 2
  • terra nova temporada 2
  • terra nova 2 temporada
  • terranova 2 temporada
  • segunda temporada terranova
  • terra nova segunda temporada
  • terranova segunda temporada estreno
  • temporada 2 terra nova
  • terranova cancelacion
  • terra nova cancelacion
  • cancelacion terra nova
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!