Publicidad
Domingo, 08 Abril 2012 06:05

The Big C tercera temporada y última, de estreno hoy en Showtime USA, más dramedia que nunca, y con la incorporación de Susan Sarandon.

Escrito por  Publicado en The Big C (Con C mayúscula)
Susan Sarandon

Susan Sarandon (Image via RottenTomatoes.com)

The Big C adelanta unos meses su regreso a la parrilla de Showtime. La tercera temporada de la serie de Laura Linney arrancará esta misma noche con el capítulo 3x01 y no esperará hasta verano como en las dos anteriores. Entre las principales novedades está la incorporación de Susan Sarandon, que participará en varios capítulos.
The Big C (TV series)

The Big C (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Tras el triste e inesperado final de la segunda temporada, parece que las cosas por fin empiezan a ponerse de cara para Cathy y su familia (o lo que queda de ella). Las dos promos que tenemos hasta ahora comienzan con la protagonista hasta arriba de alegría tras recibir noticias de su nuevo médico, y aunque no nos queda clara la situación concreta de su cáncer, sí parece claro que ha entrado, al menos, en remisión. Y es ahí donde entra en juego el personaje interpretado por Susan Sarandon...
Sarandon dará vida a una superviviente del cáncer que decide utilizar su experiencia para inspirar a otras personas, lo que abrirá la duda en Cathy de si ella podría hacer lo mismo con lo que ha vivido... La facilidad que tiene The Big C para pasar de la comedia más extenuante al drama más triste en cuestión de segundos se verá de nuevo, con casi toda seguridad, en la que será la última temporada de esta serie, tan modesta como correcta.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios