Publicidad
Martes, 07 Octubre 2014 15:12

Estreno de la esperadísima serie "The Flash" hoy en TheCw, spin-off de "Arrow", con la que habrá crossover en el capítulo 1x08

Escrito por  Publicado en The Flash

Hoy martes 7 de octubre se estrena la nueva serie del canal The CW "The Flash"

"The Flash" es un drama de acción nacido a partir de "Arrow" que sigue las aventuras del hombre más rápido del mundo Barry Allen (Grant Gustin).

Dolido por el asesinato de su madre y, con su padre encarcelado injustamente por el asesinato, Barry fue recogido cuando era niño por el Detective West, quien investigaba el crimen, quién lo crió junto a su hija Iris (Candice Patton ).Empieza con el joven forense Barry Allen el cuál sufre un accidente que le transforma en el hombre más rápido del mundo.

La serie ha recibido un encargo de tres guiones adicionales debido a que han recibido muy buenas críticas antes de su estreno de los críticos que ya han visualizado el piloto.

Los ejecutivos de la cadena están muy satisfechos con el guión de esta nueva series y quieren ver un poco más para dar su visto bueno a continuar su apuesta por ella.

El productor ejecutivo Greg Berlanti ha revelado que The Flash va a ser diferente a Arrow:

"Tendrá mucho más de ciencia ficción que la anterior".

"El carácter de Barry es diferente al de Oliver. Barry es un hombre de ciencia y la serie tiende más a la ciencia ficción mientras Arrow tiende más al crimen"

A menudo podemos ver como Oliver tiende al pesimismo, a la culpabilidad aunque en el fondo es optimista y tiene esperanza. Barry perdió a su madre en una edad muy temprana y su padre fue enviado a la cárcel culpado del asesinato de esta.

En el episodio piloto de The Flash, Barry aparece con mucha ligereza y entusiasmo, pero hay un pozo oscuro oculto debajo.
Berlanti también afirmó que The Flash contará con más personajes con superpoderes, con el colisionador de partículas que dio a Barry su superpoder de velocidad, y con los laboratorios S.T.A.R. como parte activa del espectáculo.

El elenco está formado por:

El actor Grant Gustin será el hombre más rápido del mundo Barry Allen.

El actor Dominic Purcell (Prison Break) dará vida a Mick Rory, un pirómano que consigue calmar su obsesión con el fuego uniéndose a Leonard snart / Capitán Frío (Wenworth Miller) y se convierte en el villano Heatwave u Ola de calor.

Wenworth Miller y Dominic Purcell ya compartieron protagonismo en el drama Prison Break y ahora nuevamente van a coincidir en The Flash.

Aparecerán juntos en el episodio 10 de la primera temporada.

También cuenta con la presencia de Tom Cavanagh, Candice Patton, Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Robbie Amell que será una de las mitades de Firestorm, Wentworth Miller como el Captain Cold y Robert Knepper que repetirá en su papel de Rey Reloj ( al que ya dio vida en Arrow). 

El primer capítulo tendrá un cameo con Stephen Amell, en el capítulo 4 veremos a Emily Bett Rickards que da vida a Felicity en Arrow y en el capítulo 8, habrá un crossover con Arrow que durará dos horas ya que se desarrollará en ambas ficciones.

Producida por el equipo creativo de "Arrow", los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter.

Sin fecha ni cadena aún en España, en Latinoamérica se estrenará el próximo 16 de octubre, junto a la tercera temporada de Arrow.


 

Comentarios (4)
  • Juan
    Bueno pues a ver si se animan con el exito de la serie.
  • CEC Responde
    Es muy muy extraño que aún ninguna se haya espabildado, será cuestión de derechos... A ver si os podemos informar y dar la buena nueva!
  • Juan
    Espero que le fuera bien de audiencia para que se animen a comprarla en España de una vez.
  • CEC Responde
    Hola, Juan, ya publicamos las audiencias, y fueron excelentes. El mejor estreno de CW en los últimos 5 años.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!