Sábado, 28 Agosto 2021 10:20

SÚPER NOTICIÓN THE FLASH 8 temporada: Batwoman, Black Lightning la hija de OLIVER QUEEN (Arrow) y muchos más héroes y villanos del Arrowverse confirmados para el SÚPER EVENTO de 5 NOCHES "Armageddon"

Escrito por  Publicado en The Flash

¡Fecha REconfirmada, Todos los personajes, argumento del evento especial de 5 partes y TODA LA INFORMACIÓN que necesitas tener!


La cadena americana TheCW ha anunciado, este miércoles por la noche, que la octava temporada de The Flash comenzará el 16 de noviembre con un especial de cinco partes titulado "Armageddon", y contará con una cabalgata de apariciones de invitados superpoderosos.

Como informamos anteriormente, “Armageddon” no será un crossover como “Crisis en tierras infinitas”, sino que se trata de un evento especial que abarcará cinco episodios de The Flash donde habrá ilustres invitados, héroes y villanos, de otras series del Arrowverso.

Ya tenemos confirmados a Javicia Leslie como Batwoman, Chyler Leigh como Alex Danvers / Sentinel, Osric Chau como Ryan Choi, Brandon Routh como The Atom, Cress Williams como Black Lightning y Kat McNamara como Mia Queen, la hija de Oliver Queen. Todo mientras Tom Cavanagh y Neal McDonough aparecerán como Eobard Thawne / Reverse Flash y Damien Darhk, respectivamente.

¡WOW!

ARGUMENTO Y MÁS INFORMACIÓN

Aquí está la sinopsis oficial de "Armageddon": "Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Equipo Flash son llevados al límite en una batalla desesperada por salvar el mundo. Pero a medida que se acaba el tiempo y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan...".

En un comunicado, el EP de Flash, Eric Wallace, dijo que el evento especial de cinco partes representa “algunos de los episodios de Flash más emocionales de todos los tiempos”, y agregó: “Hay algunos momentos verdaderamente épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fans. Y los estamos haciendo a una escala que es más grande y audaz que nuestros episodios Flash tradicionales."

"'Armageddon' es mucho más que otra historia de novela gráfica", agregó Wallace. “Va a ser un verdadero evento para los fans de Flash y el Arrowverse, viejos y nuevos. Honestamente, no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos planeado ".

"Busquen tanta diversión en el evento especial de cinco partes [de apertura de temporada] como sea posible para la audiencia sin llamarlo un 'crossover'. Porque nosotros queremos que tengan la misma sensación que un crossover, aunque no sea un crossover ".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios