Publicidad
Miércoles, 03 Septiembre 2014 18:51

The Flash estreno en español latino en Warner Channel Latinoamérica. Sin fecha ni cadena en España

Escrito por  Publicado en The Flash

El próximo 7 de Octubre se estrena la nueva serie de la cadena The CW "The Flash". Muchos son los lectores suscritos a CEC SERIES que esperan la fecha de estreno en español, tanto de Latinoamérica, como de España, y hoy tenemos una buena noticia para una parte de ellos. En concreto, para los latinoamericanos...

Y es que la cadena Warner Channel América Latina ha dado a conocer la fecha de algunas de sus series, entre las que se encuentra la más esperada: "The Flash". Será a partir del próximo 16 de octubre a las 9 de la noche, en Warner Channel.

Producida por el equipo creativo de "Arrow", los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter, "The Flash" es un drama de acción que sigue las aventuras del hombre más rápido del mundo Barry Allen (Grant Gustin).

Dolido por el asesinato de su madre y, con su padre encarcelado injustamente por el asesinato, Barry fue recogido cuando era niño por el Detective West, quien investigaba el crimen, quién lo crió  junto a su hija Iris (Candice Patton ).

The Flash, empieza con el joven forense Barry Allen el cuál sufre un accidente que le transforma en el hombre más rápido del mundo.

El elenco también cuenta con la presencia de Tom Cavanagh, Candice Patton, Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Rick Cosnett.

También aparecerán en "The Flash":  Robbie Amell que será una de las mitades de Firestorm,Wentworth Miller como el Captain Cold y Robert Knepper que repetirá en su papel de Rey Reloj ( al que ya dio vida en Arrow). 

El primer capítulo tendrá un cameo con Stephen Amell, en el cap.4 veremos a Emily Bett Rickards que da vida a Felicity en Arrow y en el cap. 8, habrá un crossover con esta misma serie que durará dos horas ya que se desarrollará en ambas ficciones.

La serie ha sido escrita por Berlanti, Kreisberg y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns.

Comentarios (2)
  • vi  - no
    aquí no esta la película gratis
  • Alba
    A ver si la compra Calle 13 leñe.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!