Publicidad
Miércoles, 26 Agosto 2015 15:10

The Glades: 'estreno' en laSexta, 'solo' 5 años después que en USA, con triple capítulo. Serie cancelada y con final abierto.

Escrito por  Publicado en The Glades , Estrenos series España 2019-2020, Series maltratadas 2018-2019

Atresmedia ha tomado una decisión, y no es otra que la de "estrenar", en abierto para toda España (la serie ya pudo verse por FOX), ni más ni menos que 'The Glades', 'tan solo' 5 años después de su estreno en USA.

Así, el próximo martes, 1 de septiembre, a las 22:30 horas, los que aún no hayan visto la serie, podrán hacerlo a través de la segunda cadena del grupo en el nuevo formato de moda, con ración de triple capítulo por noche.

Para los más puristas, que no quieren quedarse 'a medias' una vez están enganchados a una serie, señalar que se trata de una serie cancelada por la cadena A&E después de la emisión de su cuarta temporada. Además, la cuarta temporada termina con un 'cliffhanger', con lo cual el final es abierto.

Al constar de 4 temporadas, agregaremos un aviso más: tenemos nuestras dudas de que laSexta emita la serie completa del tirón en este mismo horario, y sin interrupciones en el tiempo, a pesar de que se estrene ya con tanto retraso. Que nadie se enganche más de la cuenta a esta nueva emisión en abierto.

Estamos ante un procedimental discreto, correcto y que cumple con su misión de entretener al público, con un protagonista absoluto: "Castaño, ojos azules, bastante guapo..." Es Jim Longworth (Matt Passmore), policía de Florida. Es bueno y lo sabe. Después de ser exiliado del departamento, Longworth es relocalizado al pequeño pueblo de Palm Glade, Florida, donde predominan el sol y el golf, y el crimen parece no ser importante.

El problema es que este pequeño pueblo no es tan idílico como parece, y siguen apareciendo personas asesinadas. Cada nuevo caso aleja a Longworth del golf y lo acerca como uno de los detectives de homicidios más brillantes del país. Pasando sus días practicando golf, intentando conseguir una cita con Callie y resolviendo asesinatos, la transición de Longworth a su nuevo ambiente será mucho más difícil de lo que imaginaba.

Jim Longworth, es un atractivo y brillante detective de Chicago hasta que es atacado por su capitán después de ser acusado erróneamente de acostarse con su esposa.

Junto al actor australiano Passmore, The Glades cuenta con la participación de Kiele Sanchez (Samantha Who?), Carlos Gómez (Sleeper Cell) y Michelle Hurd (Law & Order SVU).


Comentarios (5)
  • Vicky  - Queremos más de The Glades
    Es un muy buen programa policiaco y sus actores tienen buena química, no solo me refiero a la pareja romántica de Jim y Cali. Por favor es una lástima quedarnos en suspenso.
  • CEC Responde
    Hola, G, pues totalmente de acuerdo, en esas series pensábamos. Como le hemos dicho a Jugg, nosotros vemos este estreno en laSexta, y flipamos, cuando están por emitir las nuevas temporadas de series que tú nombras. Si nos ponemos a observar qué series van por Mega, cuales por Neox, cuales por la sexta, es para acabar locos perdidos, no se entiende absolutamente nada, no hay patrón. Sobre lo de los 3 capítulos, ya hemos hablado largo y tendido y dado nuestra opinión. Las series se crean pensando en ver 1 capítulo por semana. Total falta de respeto. Sobre ver esta serie... no es de nuestras recomendadas, como ella, muchas más. No perderíamos el tiempo, sobre todo porque como ya hemos dicho, y tú también apuntas, no creemos que emitan todas las temporadas. Saludos!
  • CEC Responde
    Es incomprensible, Jugg. Hemos apuntado muchas teorías ya, siempre que nos encontramos con una nueva jugarreta apuntamos una, pero va a ser que será una mezcla de todas y que en este país aún no hay ni cultura ni industria seriéfila de garantías. Nosotros vemos este estreno, y además en laSexta tv, y flipamos. Gracias por tus comentarios, al menos aquí podemos respirar cultura seriéfila con todos vosotros.
  • G  - Series en Oferta 3x1
    El formato de moda, para quemar las series lo antes posible. ¿A santo de qué viene esta ridícula manía de poner 3 episodios seguidos? Parece que promocionan una oferta de supermercado (3x1) ¿Quién aguanta ese ritmo? ¿Es que se creen que no dormimos?
    Después de 5 años, pocos quedaran por verla y para eso ¿No hubiera sido mejor programarla en un canal secundario y darle un descanso a algún programa repetido hasta la saciedad? (No sé si seré la única que cuando ve esos canales, tiene la sensación de estar protagonizando "Atrapado en el Tiempo")
    Y como dice Jugg, ¿Por qué nos ponen series ya canceladas y encima con final abierto? Hay muchas series, bastante más actuales que nos las han dejado a medias; "Vikingos", "Érase Una Vez", "La Cúpula"... ¿Cuánto aguantará la serie tratada así? Parece que a los espectadores nos están gastando una broma pesada con esta táctica. Tratar de ver una serie así es tener paciencia, lo demás son tonterías.
    P.D. Menos mal que al parecer, de momento, siguen mantenimiento "The Flash" (Ya hice un comentario al respecto) Espero que al menos siga hasta el final de temporada, que sólo quedan 2 semanas (o 2 tándem de 3 episodios)
    Para terminar una pregunta ¿Sería recomendable verla o sería perder el tiempo, debido al final abierto?
    Un Saludo
  • Jugg  - Series canceladas
    Por que, con la cantidad de series buenas o interesantes que hay, incluso finalizadas o a punto, estilo Hemlock Grove o Continuum, las cadenas se empeñan en emitir series que ya saben canceladas?
    Así no ayudan(sin contar horarios y demás malos tratos que hacen) a que en España las series se tomen más en serio o ganen audiencia.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

¡¡En Portada!!

¡¡Llega a España PLANET HORROR, la primera y única plataforma de TERROR!!

¡¡Tráiler doblado en español de FROZEN 2!!

 SUPER NOTICIARIO DE SERIES DE CEC

¡¡Novedades de Big Little Lies, Los 100, Falcon & Winter Soldier de Marvel, Stranger Things, Descendants 3, el anime 7SEEDS, Billions 5, Legion de Marvel, la adaptación de los cómics de Stumptown, La casa de papel y más series de Netflix!!

¡¡Especial Series Maltratadas en España: Sobrenatural a las 2 de la madrugada, Deep State en FOX solo bajo demanda!!

Amplia reseña de X-Men: Fénix Oscura, el nuevo filme de Marvel

¡Super Noticiario de Series de CEC! 

Novedades de Fear TWD / The Walking Dead, El cristal oscuro de Netflix, Chernobyl, Suits, Juego de Tronos, Jessica Jones, DARK, Snowfall, Killjoys, Final Space, Cuando habla el corazón, la sobrenatural THE ROOK y Carnival Row

La semana seriéfila: Krypton, Siren, El nombre de la rosa, Jessica Jones, Younger, Strange angel, Baskets, Jett, Los Espookys, Cleptómanas, Too old to die young, Good Witch, Guardianes de la Galaxia de Marvel, Billions, AP BIO, Tú yo ella... ¡y más!

 

 

 

¡¡Especiales EXCLUSIVOS de este portal con todas las novedades de Netflix y Amazon Prime Video: Aluvión de series y películas!!

¡¡Lucifer, RENOVADA para una quinta y última temporada en Netflix!!

¡Guía EXCLUSIVA de crossovers Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of tomorrow ACTUALIZADA con TODOS los capítulos de la temporada!

¡Listado EXCLUSIVO de series canceladas: todas las que NO VOLVERÁN la próxima temporada 2019-20, con servicio EXCLUSIVO de final abierto o cerrado, nº de temporadas y más INFORMACIÓN!!

Toda la actualidad televisiva y seriéfila: estrenos, novedades, destacados...

¡¡¡Críticas y AMPLIAS reseñas de los estrenos más destacados de la cartelera!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.