Publicidad
Jueves, 08 Octubre 2015 15:23

The walking dead: MACRO-Reportaje especial de la SEXTA TEMPORADA, a pocos días del estreno

Escrito por  Publicado en The Walking Dead , The Walking Dead

El próximo domingo 11 de octubre se estrenará en Estados Unidos la sexta temporada de The Walking Dead. FOX España ha anunciado que se el primer capítulo se podrá ver, en VOSE, una hora después del estreno en USA, es decir, a las 04:00 horas, hora española.

Tan sólo un día después, el lunes 12 de octubre, la podremos ver también en FOX España, doblada al español, y en América Latina la porán ver por FOX Latinoamérica.

Tras el estremecedor final de la quinta temporada, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi acaba con sus vidas, fueron rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento justo. Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los "Lobos"? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?.

atención puede contener spoilers

Maggie, más líder en Alexandria.

Lauren Cohan (Maggie) ha comentado a través de Entertainment Weekly que, a pesar de la falta de protagonismo desde que su grupo llegó a Alexandría -la única superviviente de los Greene-, su personaje ha madurado mucho.

"Ella está aprendiendo a tener más una posición de liderazgo como el personaje de Deanna. Lo que más me ha gustado es que está aprendiendo mientras no la ven, pero luego regresará y adquirirá más autoridad y ofrecerá orientación y ayuda. Verán a Rick (Andrew Lincoln) apoyándose este año mucho más en ella".

En los cómics, Maggie acaba teniendo una gran posición de liderazgo, aunque por el momento solo está aprendiendo de Deanna como una "observadora silenciosa", siempre con las mejores intenciones, aunque según ella su personaje no tiene la intención de controlar Alexandría, solo está preparada para dar "un paso adelante" si es necesario.

La actriz también nos cuenta que en la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se tratará de reorganizar la comunidad después de lo que sucedió en el final de la quinta, cuando Rick asesinó a Pete (Corey Brill), a causa de que previamente hubiera matado por accidente al esposo de Deanna. Tras esta muerte, la líder de Alexandría se desorienta y la única fuerza capaz de equipararla es Rick, "este loco que ha aterrorizado a la gente".

Lauren lanza la pregunta "Metafórica y literalmente, ¿adónde van a ir?".

Al preguntarle sobre Los Wolves (Lobos), indicó que "es una presencia aterradora, la notaremos a lo largo de la temporada, sobre todo en un momento concreto en el que no hay muchas personas fuertes para hacerles frente".

"Las personas que viven en Alexandría no saben muy bien cómo hacer frente a este mundo y por este motivo el grupo se debilita. Y justo es en ese momento cuando los Wolves atacan", "los muros de la zona segura no siempre los mantendrán seguros de los caminantes".

También nos cuenta que no es un buen momento para el amor, hablando de su relación con Glenn (Steven Yeun), aunque quiso aclarar que la relación continuará aunque cada uno tenga diferentes funciones en la ciudad.

"Hay mucha dulzura y muchos retos muy temibles, no para ellos como pareja, pero para los dos como individuos. Esta es mi temporada favorita. Lo he dicho antes, pero esta es mi temporada favorita ahora".

¿Michonne tendrá un romance en la sexta temporada?

Danai Gurira (Michonne en la ficción) ha comentado, a través de EW, que le gustaría ver el lado humano de su personaje, ya que en estas últimas temporadas ya hemos visto su lado más salvaje como luchadora y superviviente nata.

"Realmente me gustaría que Michone explorase cada rincón de su humanidad. Su decisión de no volver a ser lo que solía ser, retroceder en el desorden de una comunidad y las relaciones de cualquier tipo y el cuidar a las personas, incluso con el riesgo de perderlos. Una parte principal de la vida es permitirte ser conocida, que es lo que ella no ha estado haciendo desde un principio. Por lo que en este punto voy a permitir a la gente que me conozca, voy a estar abierta, quiero que la gente me conozca un poco más. Podría tener un romance o no. No es crucial una conexión romántica para explorar la intimidad, pero creo que ella anhela toda la experiencia humana. Lo hace y se está explorando mucho de eso ahora. Así que ya veremos ¿Quién sabe?"

Recordemos que la única pareja que ha sobrevivido al apocalipsis zombie en el grupo que conocemos son Glenn y Maggie... ¿estará interesada AMC en que haya un nuevo romance en la ficción? Si esto ocurriera, podría ser que este romance lo protagonizara Michonne en esta sexta temporada ya que hace ya mucho tiempo que abandonó a su ex-novio y a su amigo a los que utilizaba en forma de zombies para camuflarse entre las hordas de caminantes... Quizás ahora sea el momento?

Tovah Feldshuh (Deanna) y Ross Marquand (Aaron) hablan sobre como evolucionarán sus personajes en la ficción zombie y hasta donde llegarán sus personalidades.

Aaron.

Aaron, Marquand nos cuenta que le veremos enfrentado a los grupos creados en Alejandría. "En el comienzo de la temporada 6, y a lo largo de esta temporada, verás un cambio en Aaron donde pasa de ser educado y muy deferente a tomar un papel de liderazgo más fuerte y decisivo, esto es lo que necesitamos hacer ", "Tenemos que hacer una copia de Rick. Tenemos que ser más activos, y tenemos que ser realmente honestos y serios con nosotros mismos acerca de cómo nos defendemos".

Muchas personas de Alejandría no comprenderán esta actitud de Aaron por lo que tendrá enfrentamientos con ellos, "Todo el mundo está de acuerdo en que algo tiene que cambiar. Muchos después de este incidente quieren a Rick y su grupo para irse. Hay personas que ven el valor en un fuerte representante de la ley que va a venir y, que aplicará algún tipo de ley, que es un concepto extraño para la gente porque, ya sabes, lo que significa la ley significa en este día y tiempo. No hay más ley".
"Por lo que muchos de ellos estarán luchando contra eso, pero creo que con el tiempo, especialmente con todas las amenazas que llegarán, ya sean caminantes o seres humanos, van a darse cuenta de que tienen que estar unificados, porque si no lo están, podrían morir".

Deanna.

Deanna Monroe tras la muerte de su marido "tendrá una comprensión completa ahora que tiene que haber un cambio en su realidad y su punto de vista de cómo el mundo se ejecuta con el fin de poder sobrevivir", "Así que tenemos a una mujeren transición de estadista a guerrera."

Hay que recordar que sus opiniones con Rick (Andrew Lincoln) en la pasada temporada eran completamente diferentes e incluso enfrentadas, sin embargo este cambio dará una vuelta de 180 grados con Grimes y será para bien. "No sólo estarán más unidos, creo que ella lo eleva. Ella lo consigue finalmente. Ella consigue que él sea la única respuesta posible que ella tiene para la salvación. Ella logra pasar a tomar medidas rápidas y a tener buen juicio".

¿Que le pasará a Carl en la sexta temporada?

Aunque al principio del reportaje hemos avisado de SPOILERS, quizás este sería el más importante sobre esta próxima temporada ya que aunque la serie no sigue al pie de la letra los comics, hay bastantes posibilidades de que en este caso si lo haga. Así que si no queréis saber nada de lo que se pasará a Carl es mejor que no sigáis leyendo.

En los comics, durante un ataque de zombis a la ciudad de Alexandria, en el transcurso de la lucha, Carl recibe un disparo en el ojo, y lo pierde para todo lo que queda de historia.

Scott Gimple (Showrunner), en declaraciones a Entertainment Weekly, respondió así a la pregunta de que pasará con el incidente de Carl y su perdida de visión en un ojo: "Nosotros no sabemos si alguien va a perder su ojo. Esto no es Historias de Navidad. Hay algunas cosas del cómic que no podemos hacer en la serie, y otras que podemos y las haremos. Tenemos que equilibrar ambas cosas. Si lo que sucede es verdaderamente importante para la historia de ese personaje, tenemos que intentarlo y hacerlo. Eso sí, si podemos conseguir que tenga sentido y sea algo fantástico. Hay cosas que podemos, y cosas que no podemos hacer, pero nunca diré qué cosas van en cada lado".

Para finalizar os dejamos unas declaraciones de Andrew Lincoln (Rick Grimes) comentando su rechazo a los spoilers.

En las siguientes declaraciones realizadas a The Telegraph podremos leer como Lincoln rechaza por completo saber quien va o no a morir en la serie o que es lo que va a pasar con sus personajes a largo plazo.

"Cuando empezamos a filmar una temporada, no quiero saber si alguien va a morir".
"Es una especie de cortesía hacia el resto del elenco. A pesar de que soy un actor, soy muy mal mentiroso."
"Estar con la gente sentanda en el almuerzo, diciendo 'sí, sí', y sabiendo que pueden estar a punto de salir... no creo que fuera muy útil para mí, ni para nadie más."
"Prefiero que la sorpresa sea algo más orgánico".
"Tenemos la misma reacción que el público cuando le sucede a alguien esto", "Nos sentimos robados."
"Acabo de apuñalarles y vuelvo. No suelo ponerme muy tierno con los zombies."


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!